Jump to content

asientos deportivos de serie en 2.0tfsi 180cv


Publicaciones recomendadas

Buenas,

me llama esta tarde mi comercial y me comenta que no sale en los opcionales al pasar pedido y que van incluidos de serie los asientos deportivos, lo peor es que ni me lo creo , menudo cacao llevan estos de audi, si alguien puede verificarlo con su comercial se agradeceria

saludos :)

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente sera verdad por que el s-line interior es mas barato que en el 1.8 TFSI, y yo no entendia porque, asi que debe ser por eso. Lo que no entiendo es porque tela cuero del sline que le he puesto debe ser por huevos en negro, de otro color es más caro porque ya no es la tapiceria tela cuero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapicería tela curo es negra, pq solo se permite con sline interior, q es negro.

 

si pides otro cuero, será negro tamb. obligatorio del sline interior.

 

para poder escoger otro color, tienes q quitar el sline interior, y solo tendrás opción a tela o cuero, con el mismo coste q la misma tela o cuero en el sline.

 

 

Creo q el sline interior se lo tienen mal montado, pq no te permite libertad para elegir llantas ni colores de interior.

Deberían haber creado unas combinaciones interiores de estilo deportivo, pero variadas. por ejemplo, rojo, negro, etc... y dar más variedad de llantas. y quizás haber ofertado un estilo de sillon, más deportivo, pq la verdad, el sline interior, no aporta nada diferente, solo los emblemas, pues todo lo puedes poner por separado, y además con libertad de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que en el configurador no aparezca el 2.0TFSI de 180cv el equipamiento de serie no se sabrá a ciencia cierta. Un comercial debería de saber los extras que tiene por el documento interno que les manda la central. De todos modos si han añadido los asientos deportivos de serie como a los motores de mas de 200 cv al bajar el precio del s-line interior son buenas noticias para los que aun no lo hayamos encargado, aunque eso no les guste a los que ya lo tengan.

 

Un saludo.

Editado por jbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vienen de serie .Me comento el comercial que es el mismo equipamiento que el 1.8

 

ya no quiero ni que vengan de serie que estoy hasta los c*** de llamar al comercial para cambiar el motor ,esto lo otro

 

 

ME CAGO EN TO YA .

 

put*S AUDIS ,si no fuera por que es el coche mas bonito(asequible) que existe ahora mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sauron_xD,

 

Cuando te refieres a que el coste de los asientos deportivos es 0€, es cuando incluyes el paquete S-Line interior o incluso sin S-Line, ¿Es así?

 

En el 2.0TFSI 211cv, el S-Line interior vale 985€, ya que los asientos deportivos son siempre de serie. ¿El precio del S-Line interior es el mismo en el 180cv?

 

Lo digo para que la gente le quede claro. Espero el tema del equipamiento se aclare cuando aparezca en el configurador.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le he puesto el s-line interior, ya que kiero las llantas de 19 en Y y la tapiceria a mi gusto, pero si le he puesto los asientos delanteros deportivos, que me salian caritos en el 1.8, pero al cambiarlo al 2.0tfsi y pedirle los extras que tenia pedidos en el 1.8 como son los asientos, estos me salen por 0 EUROS, es mas acabo de llamarle y me acaba de confirmar que si que vienen de serie en los 2.0 tanto en el 180cv como en el 211cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, justo a las 8 de la tarde me ha llamado el comercial diciendo que han rechazado mi pedido, me respetan la fecha que tenia antes del cambio de 1.8 a 2.0, el tema es el siguiente se ha confundido y los asientos deportivos no vienen de serie segun le han comentado (lo que nose es porque me dice que si cuando le llame unas horas antes, saben menos que nosotros los comerciales) ahora he de ir mañana a realizar un nuevo contrato, cagon la leche, bueno asi le añado algun extra mas mirandolo por el lado bueno :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, justo ayer me dijo el mio que los asientos no iban de serie, por eso me habian rechazado el nuevo pedido en audi españa, nose dile que te lo confirme seguro, porque a mi ya me esta cansando este tema, un dia te dicen una cosa y otro dia otra, el caso es que el servotronic en el configurador del concesionario a la hora de hacer el pedido no aparece para ponerlo como extra, pero los asientos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.