Jump to content

Presentacion de mis nuevas llantas!!


dha

Publicaciones recomendadas


Las llantas en si no me gustan pero he de reconocer qwue le quedan muy bien a tu cochazo!

 

Sobre el ET tranquilo, en principio no tendrás problemas...eso si, si llegas a poner ET45 hubiesen quedado más hacia dentro, no más hacia afuera...

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas en si no me gustan pero he de reconocer qwue le quedan muy bien a tu cochazo!

 

Sobre el ET tranquilo, en principio no tendrás problemas...eso si, si llegas a poner ET45 hubiesen quedado más hacia dentro, no más hacia afuera...

 

Un saludo crack!

 

 

jejeje bueno estas llantas es lo que tienen, a unos les encantan y a otros no les gustan, se que no son muy sport pero tampoco es la linea que busco ya q mi motor no es muy sport q digamos.

 

lo del ET la verdad es que las cogi por error de 35 pensando que eran las que quedaban mas dentro ya que dije asi para la itv no tendre problema y siempre puedo ponerle unos separadores para acer el mismo efecto... y mira por donde ahora que me doy cuenta estoy acojonado por la itv no vaya a ser que no la pase y no tenga ruedas para pasarla.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado decidir un modelo determinado de llantas y neumático, pero parece que viendo como le quedan al coche has acertado! :thumbsup:

 

Saludos. :drooling:

 

 

 

Aunque claro, va Mucho Guille y te pone la foto del carrazo y casi que pide que se habra un post de las llantas de cada uno y.... :drooling: :drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han salido por 990, llantas gomas equilibrado y tornillos... se que podia haberlas encontrado mas baratas pero con estas gomas no salian mal de precio y me quitaba todo el follon de ir a montarlas de un sitio a otro etc etc ya que lo compre todo echo del tiron...

me atendieron genial en carelite, muy amables y muy rapidos ya que las pague el miercoles a las 5 de la tarde con una transferencia,el viernes las mandaron y el martes ya las tenia.

 

 

el 1.8 si lo quité, hace poco, con un secador y una tarjeta de plastico. un poco de alcohol para quitar luego el pegamento y un encerado a la zona para que la pintura quede protegida.

 

entonces seguro que en la ITV no hay problema no???

 

Habrá que probar el metodo secador !!! :ranting2:

 

Yo casi que le hubiese quitado tb el emblema 'A4' ... quedaria mas limpio!!

 

Es solo una apreciación.

 

Las llantas le quedan de muerte !!!

 

¿Las has pedido a Carelite de Barcelona?

 

Saludo y enhorabuena,..., disfrutalas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha!!!

 

Notas que el 1.8 te tira bien con esas zapatillas !!!

 

Como ya sabes tb tengo la misma motorización ... y estoy en duda !!

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas en si no me gustan pero he de reconocer qwue le quedan muy bien a tu cochazo!

 

Sobre el ET tranquilo, en principio no tendrás problemas...eso si, si llegas a poner ET45 hubiesen quedado más hacia dentro, no más hacia afuera...

 

Un saludo crack!

 

 

jejeje bueno estas llantas es lo que tienen, a unos les encantan y a otros no les gustan, se que no son muy sport pero tampoco es la linea que busco ya q mi motor no es muy sport q digamos.

 

lo del ET la verdad es que las cogi por error de 35 pensando que eran las que quedaban mas dentro ya que dije asi para la itv no tendre problema y siempre puedo ponerle unos separadores para acer el mismo efecto... y mira por donde ahora que me doy cuenta estoy acojonado por la itv no vaya a ser que no la pase y no tenga ruedas para pasarla.

 

un saludo!!

 

Esperemos que no tengas problemas ... le quedan cojonudas !!! Ahora a bajarlo 20mm !!

 

¿no te da pena tus llantas 15"? ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! por partes jejejeje:

 

si las compre en carelite, la verdad es que el trato fue excelente, me salian 100 mas caras que en una EC pero en esta EC les mande un mail hace ya 10 para decirles cuales queria y como pagarlas y aun sigo esperando...

 

las llantitas de 15 nunca me han gustado jajajaja tal vez cuando se compró el coche mi padre en su epoca y fueron las primeras llantas de aleacion en casa pero nada mas...

voy a intentar venderlas en el forotandas por si alguien las quiere para rally ya que en este foro se qu eno las podré vender...

 

ahora mismo las ruedas nuevas tienen 40km nada mas.. y los 40 km han sido con las ruedas antiguas en el maletero y asientos traseros... vamos que han sido con el coche cargadito, y la verdad es que no se si se notara en consumo pero el coche parece que anda igual (la verdad es que suele ir el coche en vacio conmigo solo cuando le meto chicha)

 

lo que si he notado es mucho mas aplomo en las curvas, da una sensacion de mas dureza en la suspension (ahi se nota el 225 de neumatico frente al 195) y supongo que estos neumaticos blanditos hacen lo suyo tambien...

 

esta tarde me subo a asturias aunque subo cargadito con cosas que tengo que llevar ya os contaré a la vuelta consumos y demas....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy...ese coche cada vez se parece mas a uno que yo me se.....pero el mio es un calamar... :drooling:

 

Muy guapo pero ahora ya sabes...suspensiones mas cortas quedara mucho mejor.

 

Saludos

 

 

joe pues acabo de ver la presentacion de tu coche y aunque no lo creas tenia todas las fotos de tu coche guardadas de buscar por internet.

 

me gusta mucho la linea que lleva tu coche y buscaba algo similar,con lo cual no tengo ni que decirte que me gusta mucho tu coche.

 

lo unico que no me convence el aleron que llevas, yo soy mas de la pestañita tipo bmw... que caera algun dia jejejeje...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.