Jump to content

Presentacion de mis nuevas llantas!!


dha

Publicaciones recomendadas

bueno bueno bueno, por fin son mias y por fin hoy han rodado por las calles madrileñas.

 

como muchos sabeis opté por unas replicas de A8 con neumatico good year F1 gds3 medida 225 45 17

 

deciros que me encantan como quedan y aunque el diametro de la rueda es casi igual que las que tenia estas dan la sensacion que hay menos espacio entre elpaso de rueda y la rueda.

 

menos mal que cogi ET 35 porque ya quedan bastante fuera, no se cuanto mas serian las ET 45...

 

 

bueno vamos a las fotos

 

 

las 4 listas para ser montadas!!

 

09072008001eg6.jpg

09072008001eg6.811d3fbbcf.jpg

 

 

 

trasladandolas como pude para ir a algun sitio a montarlas ya que no tengo sitio para hacer las cositas.

 

09072008bp4.jpg

09072008bp4.d68c2bab8c.jpg

 

 

empezando el proceso de transformacion.

 

09072008002rl8.jpg

09072008002rl8.93a2643995.jpg

 

 

diferentes fotos.

 

09072008004fj4.jpg

09072008004fj4.6fc81fd228.jpg

 

 

09072008005qb9.jpg

09072008005qb9.f0c58fdd44.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


09072008006ab9.jpg

09072008006ab9.046846df7f.jpg

 

 

Mañana seguire con el reportaje que es que se me hacia tarde y ahora tambien jejejeje.

 

 

la cosa es que ahora tengo dudas...las ruedas delanteras por la parte de dentro quedan muy cerca de lo que creo que son los brazos de la direccion cerca me refiero a un par de centimetros,he comprovado que no toca por ningun lado pero no se si eso es normal.

 

lo segundo es que si con esas ruedas aunque tenga el ET35 no tendre problemas en la itv verdad??? son 225/45/17

 

he notado que en velocidad punta 150 km/h de marcador iba un poco mas revolucionado no se si será porque llevaba dentro del coche las otras 4 ruedas y estoy acostumbrado a ir en vacio...

 

mañana hago fotos mas chulas lo prometo...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin zapatos nuevos,a que parece otro coche??Respecto a la distancia al brazo,yo estoy igual,es normal.Mira la equivalencia del neumatico,a mi me viene homologada en la ficha,no creo que tengas problemas

 

A ver si las veo este fin de semana!!

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que estas gomas tienen un problema y es que se las come la carretera enseguida porque son super blanditas, aun no les he dado caña pero la verdad es que ahora no hacen nada de ruido, lo que si que se nota es el perfil bajo en los badenes,

 

ya os ire contando mas cosillas.

 

saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han salido por 990, llantas gomas equilibrado y tornillos... se que podia haberlas encontrado mas baratas pero con estas gomas no salian mal de precio y me quitaba todo el follon de ir a montarlas de un sitio a otro etc etc ya que lo compre todo echo del tiron...

me atendieron genial en carelite, muy amables y muy rapidos ya que las pague el miercoles a las 5 de la tarde con una transferencia,el viernes las mandaron y el martes ya las tenia.

 

 

el 1.8 si lo quité, hace poco, con un secador y una tarjeta de plastico. un poco de alcohol para quitar luego el pegamento y un encerado a la zona para que la pintura quede protegida.

 

entonces seguro que en la ITV no hay problema no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.