Jump to content

ESTRENANDO EL ROMPECUELLOS


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

pues con ciertos problemas de espacio, he dejado al bicho en el garaje ahora mismo. Lo he estado probando toda la tarde, y de momento todo perfecto. No le he dado mucha caña (por ser el primer dia... je je je!!!) así que de aceleración no os puedo decir mucho, sólo que "apunta maneras" ja ja ja ja ja!!!!

 

Como lo he recogido en otra ciudad, he tenido oportunidad de probarlo por autovía, y va de maravilla, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada.... solo el silencio.

 

Los asientos deportivos son la caña, el navegador no lo he trasteado mucho todavía pero va genial, me ha traído a casa a la primera (que menos...jejeje). Respecto al MMI, aunque lo apago, en la pantalla aparece como un fondo de pantalla de audi MMI o algo parecido: ¿es que eso va siempre así? ¿no se apaga la pantalla por completo cuando vas en marcha?

 

El Audi Sound System... suena que te cagas. Yo por lo menos no necesito más potencia ni calidad. No sé si habrá luego mucha diferencia con el B&O, sólo digo que este suena genial.

 

Los faros de xenón con los LEDs... pues eso, la distinción del coche. Es acojonante como se van girando las cabezas por la calle hacia el coche. Como anécdota deciros que me he pasado por el bar de un coleguita y he tenido la suerte de aparcar en la puerta. Allí estaban las terracitas llenas de gente y mis amigos sentados en una mesa. Me pongo a aparcar (a la primera, increíble...jejeje!!!) y cuando nos bajamos mi chica y yo del coche, viene mi amigo y lo primero que me dice: "jod**, tío, nos estabas asustando..." JJJJJJJJJJAAAAAAJJJJJJAAAAAAAJJJJJAAAAAA.

 

Vamos, todo un espectáculo.

 

Esta descripción hace honor al gran coche que es este. No creais que estoy demasiado ilusionado; el coche me gusta, pero han sido tantas cosas con Audi, que bueno....pfffffff: Patatazos!!!! También me debe influir que estoy a la espera de un M3 para Septiembre, así que...bueno, imaginaos.

 

Pero vamos, voy a disfrutar este A5 1.8TFSI al máximo, que ha sido todo un peregrinaje la compra. Eso sí, lo tengo porque la compra fue anterior a la visita de la primitiva y quería un buen coupé. Ahora la cosa ha cambiado y no vuelvo a pasar por la vergüenza del trato de audi ni de coña.

 

 

PD: En breve os cuelgo fotos, no me echeis bronca, que es la una de la noche y también hay que dormir. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena tio,para apagar la pantalla completamente lo debes hacer desde el MMI creo que en "pantalla" tambien se puede ajustar ahí el brillo de la misma

 

Ok compañero, gracias. Tengo que investigar todos esos rollos botoniles :laugh:

 

Este fin de semana no se si hacer un viaje.... o ponerme a estudiar botones!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?.

 

 

 

S2

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?.

 

 

 

S2

 

 

 

quizas sea mas importante que nos digas el color y las llantas que le has puesto.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?.

 

 

 

S2

 

 

Siempre con la chorrada de los faros y los leds, ya sabemos que el tuyo no tiene y que al coche no le hacen falta para ser especial.

 

Puntualización captada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo de los leds... ES UNA CANTADA!!!! Es lo primero que se ve venir en la lejanía... unos ojitos extraños...jejejejeje!!!! Y hay que ver como se giran las cabezas para mirar. A este paso nos cobrarán un impuesto para cubrir los percances por despiste que vamos a ir originando, ja ja ja ja!!!!

 

 

PD: Este finde que tengo más tiempo cuelgo en el foro las fotos, que aunque no lo creais todavía no le he hecho ni una: me han dado el coche en la semana más liada que he tenido en todo el año.... en fin!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.