Jump to content

Colas nuevas


bokoy

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me encanta, de hecho es de lo primero que quiero cambiar cuando me traigan el coche, pero me para el que el motor sea un TDI... Hara mas ruido o mejorará el sonido???

cambiando solo las colas el sonido no variara en nada en absoluto (a no ser que sean unas colas de esas con abujeros); que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos bazocas...te faltan las llamas en las puertas!! ;);):D

 

No en serio, yo también quiero cambiar los escapes, pero busco algo más fino, no quiero que ningún elemento sobresalga de la linea del coche...

 

Yo sin saber cuanto te has costado la jugada me decanto por Vortex, la defennsa tuya me gusta....aunque prefiero el frontal que le voy a poner de Abt.

 

Me gustan estos cromados... :blink: ;);)

post-3-1086121838.jpg

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustan las de Votex, pero me dicen en el conce que solo valen para el de gasolina, porque en el catálogo sólo viene una referencia ¿eso es cierto? ¿se están quedando conmigo? preguntad vosotros en otros conces, porque yo ya estoy aburrido de preguntar en el mio y el chico de recambios parece un poco cortito jeje..

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, lo que pasa que aconsejan que los dejes tal cual, porque que sean hacia abajo no es por casualidad, y es por desprendimiento de partículas nocivas.

 

Mira en el foro, yo saqué el tema y hasta tenemos la doble salida referenciada. de todas formas, la maniobra que hacen los de audi, no es cambiar todo el sistema de escape, es mas bien enbellecedor, pero de cálidad. Mira también de Durmás si eres de Madrid, es más caro...pero si no te hacen caso....

 

;) ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un dia vi un Tdi 130 con otra cola, y la verdad es k sonaba a gasolina y muy bien, alguin sabes que tipos de colas son?

 

 

saludos!!!

para que un tdi se acerque al sonido de un gasolina no vasta con una simple cola. Hay que cambiar mucho mas; suprimir catalizador, escape trasero e intermedio.... y aun asi el sonido no seria tampoco para tirar cohetes (no seria malo pero ni mucho menos un gasolina).

 

Te lo dice uno que ha mirado todas las maneras de poder sacarle un sonido bueno a su tdi :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir k a mi en alguna foto no me gusta mucho, pero en realidad cambia bastante, vamos k en cuanto lo vea un forero en vivo ya os dira. Ademas aun estan nuevecitas y brillan un pelin de mas.

Solo con las colas no se cambia el sonido, los del taller ya empezaron a mirar para kitar el catalizador y hacer dos salidas por cada lado. Para los k no lo sepan don silencioso es una fabrica de tubos de escape k hay en coruña y en alguna ciudad mas k lo hace muy bien para mi gusto, hacen lo k tu les digas en materia de tubos claro. Yo pregunte por uno de titanio y me lo hacian sin problema para el coche, y si cualkiera kiere modificar el suyo para k suene solo hay k decirselo y ya escuchareis.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.