Jump to content

Fiasco en los examenes


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Era de esperar, después del ridículo que hicieron. :(

Espero que todo esto les haya servido para aprender a tomarse las cosas un poco mas en serio, y no tan a la ligera, como si se fuera mera mercancía que deja unos buenos dividendos. :innocent:

Enhorabuena, por conseguir que al final se haga justicia. :notworthy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Super, las preguntas no son nada difíciles, pero si me voy a examinar de física y alguien me hace la siguiente pregunta:

 

¿Con qué fuerza y presión sale un pedo de la barriga de Peter de Padre de Familia?

 

Yo respondo:

 

 

Con una mínima parte de la fuerza que se golpeó al nacer el hijo de put* de profesor que me ha puesto esta pregunta y con la misma presión en Newton/metro por 1x1025que una prensa hidráulica debiera machacar los huevos de mi profe. Sin embargo, pensando y sabiendo que la presión aumenta conforme disminuye la superficie, en este caso de los huevos, quizás el multiplicador aplicado debiera dividirse por 8.

 

 

Puedo poner más ejemplos, pero no me paso más.

 

Salu2, espero que se resuelva esta canallada.

 

¡Mucho ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.