Jump to content

Blanco ibis+puntos amarillos+puntos negros....


dantx

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues hoy despues de lavar el coche me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada!!! Cuando compre el coche el del concesionario me dijo que los puntitos amarillos que se veian por el coche era de los productos que audi daba a los coches para que no se rayen, pero que con un par de lavados se iria.

Pues hoy me he dado cuenta de que los puntitos amarillos y negros todavia siguen y al pasar la mano el tacto es un poco aspero (si pasas un trapo notas como cuando tiene arenilla la pintura) y no se que hacer, no se si ir al concesionario (me pilla un poco lejos) o intentar limpiarlo con algun producto, pero antes de nada me gustaria saber si ha alguno de vosotros tambien os pasa y si con el tiempo se terminara quitando. Yo me imagino que sera la parafina que no la han quitado bien, pero no se que pensar...

 

UNA AYUDITAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañero:

 

a mi tb me a pasado eso en mi bliankito...pero en mi caso creo que se debe a la resina o algo parecido...ya que encima de donde duerme el coche hay un par de pinos.... alguien conoce algun liquido o algo que quite estas manchas??

 

muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con eso se quitara todo??donde puedo comprarlo???

toma aki esta uno de ellos, no es muy fuerte, yo creo que te puede ayudar sino busca uno un pco mas agresivo, xero sin pasarte de agresividad xq sino tendras que pulir despues.

Este es muy seguro:

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=30&page=1

 

La tienda esta en madrid, sino vives aki pues pidelo x envio.

hay mas en la tienda esta que te doy. simplemente vete a la pestaña de descontaminado a la izquierda.

Es fundamental usar un lubricante QD o agua con jabon junto con la clay bar. el link que te e pasado es un pack de clay bar+ lubricante.

un saludo!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo jod** la pintura con este tipo de cosas...No seria mejor que lo llevase al concesionario a que me lo hiciesen ellos????

Lo que te he dicho no jode en absoluto la pintura.

En el concesionario usarian eso.

Antes de un pulido se usa eso para descontaminar y quitar la suciedad que a simple vista no ves y deja la pintura suave y lisa. Vamos que te pasas el dia acariciando el coche :ranting2:

metete en el subforo de limpieza ahi veras que todo el mundo descontamina su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta la tienda exactamente???es en Madrid no???Si me puedes decir la calle voy esta misma tarde a comprarlo

 

Yo lo lleve 2 veces alconce por este mismo problema y aun sigue asiq abra que comprar

a guantera un kit porque de momento tenia los de otra marca muy conocida y no le hace ni cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisisisismas gracias!!! vengo de la tienda que me recomendasteis (lo llevan unos chicos mu majetes) y me he gastado 70 euros, pero despues de probarlo y ver como actua...me imagino que volvere a la tienda dentro de poco!!jajajaja Se quita de maravilla todos los puntitos, cuesta un poco pero merece la pena!! le tengo que dar otra mano, pero ya se la dare la semana que viene que la tengo libre entera y ya de paso lo encero con la cera que me han dado y alaaa a dejarlo niquelado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisisisismas gracias!!! vengo de la tienda que me recomendasteis (lo llevan unos chicos mu majetes) y me he gastado 70 euros, pero despues de probarlo y ver como actua...me imagino que volvere a la tienda dentro de poco!!jajajaja Se quita de maravilla todos los puntitos, cuesta un poco pero merece la pena!! le tengo que dar otra mano, pero ya se la dare la semana que viene que la tengo libre entera y ya de paso lo encero con la cera que me han dado y alaaa a dejarlo niquelado!!!!

 

 

Aq tienda has ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisisisismas gracias!!! vengo de la tienda que me recomendasteis (lo llevan unos chicos mu majetes) y me he gastado 70 euros, pero despues de probarlo y ver como actua...me imagino que volvere a la tienda dentro de poco!!jajajaja Se quita de maravilla todos los puntitos, cuesta un poco pero merece la pena!! le tengo que dar otra mano, pero ya se la dare la semana que viene que la tengo libre entera y ya de paso lo encero con la cera que me han dado y alaaa a dejarlo niquelado!!!!

jejeje. ves, si no le haces nada de daño a la pintura, x cierto que cera compraste?

muy buena eleccion eso de descontaminar y luego encerar xq asi proteges la pintura.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisisisismas gracias!!! vengo de la tienda que me recomendasteis (lo llevan unos chicos mu majetes) y me he gastado 70 euros, pero despues de probarlo y ver como actua...me imagino que volvere a la tienda dentro de poco!!jajajaja Se quita de maravilla todos los puntitos, cuesta un poco pero merece la pena!! le tengo que dar otra mano, pero ya se la dare la semana que viene que la tengo libre entera y ya de paso lo encero con la cera que me han dado y alaaa a dejarlo niquelado!!!!

 

 

Aq tienda has ido?

 

Pues a la que me recomndaron, se llama car care europe esta en boadilla del monte, c/carreteros 2 Es muy facil de llegar.

La cera no se como se llama, creo que nas o algo asi, pero no tengo ni idea, me ha dicho que era nueva y muy muy buena.

Y a parte me ha dado un aplicador para la cera y ya de paso he comprado un acido para las llantas y una proteccion, que es la leche, el chico la llevaba en sus llantas y despues de dar eso, con un unico trapo lo pasas y se quita toda la m****!!!

Me he quedado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.