Jump to content

Presentación A3 Restyling SLINE igonzal


igonzal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez ke enciendo el pc... cada vez ke llego de trabajar... VEO ESTE POST, y me ENCANTA. Muuuuy fino el coche y muuuuy wapo, y cuanto mas lo miro, mas ganas tengo de ke me traigan el mio, ke creo ke sueño con el y todo ya, porke me dice mi madre ke hoy a la noche estaba discutiendo (soñando) y dije algo asi como "no te apoyes!!" xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante achatado, las inserciones interiores de color mate, los led´s delanteros y los aireadores cromados son los detalles que más me molan de tu buga.

 

 

El coche precioso, muy muy guapo. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que estoy encantado con el, apenas llevo 5 horas disfrutándole y aún no me creo que ya tenga uno de estos blanquitos en mis manos. Va muchooo más suave de lo que me esperaba, vibra menos de lo que me esperaba y está mejor aislado acústicamente de lo que pensaba...por lo que por ahora todo son halagos (espero que sea siempre así).

 

Finalmente venía incorporado el volante achatao que tanto me ha hecho sufrir, ya que no lo pedí expresamente y no pude modificar el pedido, pero por suerte SE INCLUYE AUTOMÁTICAMENTE AL INSTALAR EL PAQUETE SLINE COMPLETO.

 

Lo uuuuunico que me ralla es que no me trae la chapa SLINE en la parrilla frontall!!!!! Me he dado cuenta al aparcar el coche en el trabajo por lo que no he podido preguntárselo al comercial. No sé si con el restyling han eliminado esta insignia de la parrilla porque si me vienen en los laterales (en la aleta delantera en vez de en la trasera). Si sabéis algo al respecto os lo agradecería, si no resolveré la duda en breve cuando entreguen al resto de foreros sus coches.

 

Por cierto, también han cambiado las colas de escape (creo por lo que me ha comentado el comercial). Echarle un vistazo a ver si es cierto, no van orientadas hacia el suelo (diesel) si no que son horizontales!!!

 

+1

Primero decir que el coche me gusta mucho y gracias por las fotos, ya que en los concesionarios no tienen ninguno expuesto ni ningún catalago (cuentan que lleguen con los primeros coches). Esta semana estuve en el concesionario negociando con el comercial y me ha dicho así sin más unos detalles del coche (me enseñó el cabrio que es muy parecido).

-> Va mucho más suave y hace menos ruído por el motor "common rail".

-> Lo del volante achatado no me dijo nada, pero según posts viene de serie el achatado con el paquete pero tienes opción de elegir el redondo (si no le dices nada viene el achatado).

-> En cuanto a la chapita, en principio deveria venir pero no tiene porqué (preguntale al comercial que pasó).

-> Las colas de escape antes estaban ligeramente inclinadas hacia el suelo para no manchar la defensa con los humos, pero ahora al llevar DPF, el filtro anti-partículas, ya no hace falta porque no hay "humos" (relativamente).

-> Ahora con el paquete sline se pueden escoger las costuras de los asientos y fuelle de marchas sline (en negro o en plata), antes solo se podia en negro.

-> Se puede poner amortiguación electromagnetica. (opcional)

-> Tiene eso de "aparcar solo". (opcional)

-> Si no pides luces de xenon trae unas parecidas a las del Golf.

-> Las pinturas metalizadas NO se incluyen en el paquete (me lo confirmaron dos concesionarios distintos)

 

Felicidades por la compra, disfrutalo mucho y cuentanos a todos como teva con el. Un saludo!!!

 

Hola!, pues a mi nadie me dio a elegir entre costuras negra y color plata vaya put*da porque me imagino que por defecto saldra en negro... y el fuelle de marchas no tengo muy claro que es... de todas formas el mio es S-Tronic aquí cambiaria algo?.

 

Un saludo.

Editado por Jandrito10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola igonzal y enhorabuena. ¿Podrías confirmar si lo pediste con las costuras en plata o te ha venido así sin pedirlas? como bien se dice, comentaban que no se podían pedir aunque en el configurador si venía. A ver si nos puedes aclarar esto.

 

Gracias

Editado por Morris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, genial, muy guapo el coche... bonitos cambios, me encantan los espejos con intermitentes..

 

aver si haces mas fotos de noche, para ver esas luces, y esos espejos iluminados.. las luces traseras siguen igual? porque es algo que nunca me gusto del 3 puertas.

 

saludos y a disfrutarlo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morris, creo que las fotografías quizás confundan pero las costuras de la tapicería son NEGRAS. No pedí explícitamente que me vinieran en plata (porque no las quería, aunque el comercial sí me las ofreció) por lo que me habrán venido las que añade el SLine por defecto: NEGRAS....

 

Un saludin :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igonzal, serías tan amable de hacer unas cuantas fotos del FIS blanco que lleva tu coche? en alguna foto de catálogo me ha parecido ver algún icono como en perspectiva, un símil a 3D que quedaba de escándalo. Supongo que son indicaciones que van asociadas al navegador, y no sé si tú llevas navi. En fin, que sería un detalle que te curraras unas instantáneas para el respetable :rolleyes:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morris, creo que las fotografías quizás confundan pero las costuras de la tapicería son NEGRAS. No pedí explícitamente que me vinieran en plata (porque no las quería, aunque el comercial sí me las ofreció) por lo que me habrán venido las que añade el SLine por defecto: NEGRAS....

 

Un saludin <_<

 

 

Pues macho en las fotos se ven las costuras de los laterales color plata!!, asi que o se refiere a otras costuras o te han metido las plata??.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morris, creo que las fotografías quizás confundan pero las costuras de la tapicería son NEGRAS. No pedí explícitamente que me vinieran en plata (porque no las quería, aunque el comercial sí me las ofreció) por lo que me habrán venido las que añade el SLine por defecto: NEGRAS....

 

Un saludin :lol2:

 

 

Pues macho en las fotos se ven las costuras de los laterales color plata!!, asi que o se refiere a otras costuras o te han metido las plata??.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Jandrito10, te aseguro que las costuras de la tapicería de mi coche son NEGRAS. Sé que en una de las fotograsías el reflejo puede hacer parecer que son color plata, pero te digo que son NEGRAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morris, creo que las fotografías quizás confundan pero las costuras de la tapicería son NEGRAS. No pedí explícitamente que me vinieran en plata (porque no las quería, aunque el comercial sí me las ofreció) por lo que me habrán venido las que añade el SLine por defecto: NEGRAS....

 

Un saludin :lol2:

 

 

Pues macho en las fotos se ven las costuras de los laterales color plata!!, asi que o se refiere a otras costuras o te han metido las plata??.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Jandrito10, te aseguro que las costuras de la tapicería de mi coche son NEGRAS. Sé que en una de las fotograsías el reflejo puede hacer parecer que son color plata, pero te digo que son NEGRAS...

 

Machooo las costuras exteriores de los laterales de cuero son plata o blancas una de dosss, fijate en la antepenultima foto que has colgado, en la que se ve el brazo del asiento del copiloto en primer plano!!, las costuras en negro o plata se tiene que referir en todo caso a las del interior porque macho desde luego esas no son negrasss.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.