Jump to content

Asientos.


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿alguien ha cambiado la tapicería al coche?

 

Es que se ve muy soso para mi gusto, me gusta mucho más con los deportivos como le he visto a algún s-line 2.5 tdi. ¿Cuánto podrán costar los dos delanteros nuevos?

 

¿Los venderán todavía en la Audi?

 

Y si quisiera cuero, ¿cuánto me costarían unos asientos? ¿y tapizar?

 

S2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos asientos deportivos nuevos en Audi salian cerca de los 2000,solo el tapizado individual de cada uno era 1000€.La gente los compra en Ebay por lo mismo,ya que por 1200 + ò- te trae los recaros de la epoca.

 

Si quieres cuero,aqui hay una empresa asociada al foro que tapiza de lujo,(busca en el foro del a3),y salia sobre los 1500€ el coche entero si no recuerdo mal...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos son dificiles de encontrar, si como he leido en otro post, estás buscando un B5, haz como yo y busca ya uno que los tenga de serie...

 

Si no, los puedes hacer tu... La armadura de la banqueta es la misma, tendrías que comprar el acolchado y el tapizado Sport (este último vale 160 euros nuevo), y en el respaldo, no sé si la armadura es la misma, tendría que mirarlo en el curro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.