Jump to content

Golpecitos de motor


Invitado OscarJMC

Publicaciones recomendadas

Invitado OscarJMC

:thumbsup: Hola Chicos, tengo la suerte de estar disfrutando desde hace 15 días de mi A4 B8, y he de decir que es una pasada tanto en comodidad en carretera como en ciudad, mi consumo medio de momento es de 6,0 L/100, no pasandole de 2500 RPM y llevo 1700Km.

Bueno, la discusión que quiero proponer es haber si os habeis dado cuenta de lo que le pasa al motor en frio, o por lo menos el mío. Cuando está en frío y a relentí (parado en un semaforo), el motor da como golpecitos que hace que la suavidad y el silencio del coche pase a notarse un poco molesto. No se si me explico bien. Aunque las revoluciones ni suben ni bajan, da como golpes el motor que hace que se mueva un poco el coche, como que vibra. Lo habeis notado vosotros? Sabeis por que me puede pasar?

Editado por OscarJMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras no me fastidies que sacan un motor nuevo y siguen con los mismos problemas del 2.0 TDI del anterior A4 y del actual A3 :p

 

yo vendi mi A3 y aunq no tanto como a muchos foreros alguna vez si q lo hacia, la verad q no debe ser algo preocupante, va mas con el tema de los motores diesel pero jod** estos de Audi ya podian limar estas cosas q llevan años sufriendo y la verdad q monta alguien en el coche y te suelta la tipica frase de q le da la sensacion de q el coche se mueve :clap1: :cfsd1:

 

asi todo disfruta del coche que es una pasada :cfsd1:

 

EDITO: para decir q queremos ver ese A4 cuando se haga la 4ª kdd leonesa que estas al ladito :flwrs:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino q pase como en el modelo anterior, a unos les pasara y a otros no o muy poco :drooling:

 

yo lo note en 2 años 5 o 6 veces pero tambien se de gente q vendio el coche pq estaba cansado, en el A3 lo note sobre todo cuando paraba en un semaforo, pero vamos ya digo q muy pocas veces, por lo demas el coche iba perfecto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado OscarJMC

Hola Tuporaky, eso dalo por hecho, que si `puedo ir, allí estaré.

Y a los demás que no notais la vibración, deciros que no pasa siempre, fijaos, por que lo que me pasa a mi y dice nuestro compañero Tuporaky, es efectivamente en los motores diesel, el mío es un 2.0 143CV, así que ya me contareis, o si tiene arreglo, o si merece la pena estar varios días sin el coche y que te lo mire el concesionario.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado OscarJMC
Buenas,

 

quizas yo lo he notado minimamente pero cuando estoy parado en relenti y con el climatizador encendido, me fijare mejor y os comentare.

 

Saludos.

:innocent: Yo el clima lo llevo conectado siempre...asi que también observaré cuando me pase haber si apagándole se quita.....pero si es el clima....por que hace eso el motor? No puede con el clima en frío?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuporaky, eso dalo por hecho, que si `puedo ir, allí estaré.

Y a los demás que no notais la vibración, deciros que no pasa siempre, fijaos, por que lo que me pasa a mi y dice nuestro compañero Tuporaky, es efectivamente en los motores diesel, el mío es un 2.0 143CV, así que ya me contareis, o si tiene arreglo, o si merece la pena estar varios días sin el coche y que te lo mire el concesionario.

;)

 

OK :lol2:

 

respecto a las vibraciones hay un monton de post en el foro, seguro q pones en el buscador y te salen unos cuantos ya que ha sido un mal comun durante tiempo en los motores 2.0 TDI de Audi, asi todo creo q no hay mayor problema q la molestia de esa vibracion, pero tampoco estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN OFENDER:

 

Espero que no nos estemos volviendo algo paranoicos......(me incluyo yo tambiém)

 

Salu2!

 

para nada paranoicos, como digo ese problema esta desde hace tiempo en el motor 2.0 TDI de Audi, lo q yo pensaba esq con el nuevo resolverian el problema :lol2:

 

asi todo no pasa en todas las unidades y tambien a unos mas y a otros menos, en mi anterior A3 pasaba muy de vez en cuando pero por ejemplo en el de un primo mio era insufrible era de continuo y menudos meneos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN OFENDER:

 

Espero que no nos estemos volviendo algo paranoicos......(me incluyo yo tambiém)

 

Salu2!

 

para nada paranoicos, como digo ese problema esta desde hace tiempo en el motor 2.0 TDI de Audi, lo q yo pensaba esq con el nuevo resolverian el problema :cfsd1:

 

asi todo no pasa en todas las unidades y tambien a unos mas y a otros menos, en mi anterior A3 pasaba muy de vez en cuando pero por ejemplo en el de un primo mio era insufrible era de continuo y menudos meneos :cfsd1:

 

Tupor, éste es un motor nuevo, con nueva tecnología de inyección common rail en lugar del anterior bomba inyector, creeme que ha ganado en suavidad y ausencia de vibraciones.

 

En los anteriores bomba inyector es cierto que algunas unidades padecían molestas vibraciones pero no es el caso de este nuevo motor, todas las pruebas que he leído sobre él comentaban este aspecto, el nuevo motor es mucho más suave que el anterior, y luego de conducirlo puedo afirmar que esa diferencia existe, ya que también he probado el 2.0 TDI bomba inyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.