Jump to content

Vagcom para TT


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo leyendo desde que entre en el foro, el tema del cable y el program Vagcom. Por lo que he leido es el cable que suele enchufar el concesionario cuando da un error el vehiculo o algo de eso (corregirme si me equivoco).

 

Alguno de vosotros lo ha probado en el TT, en otros modelos de Audi, he leido que se puede activar el coming home, etc.

 

Por favor haber si me dais norte y sobre todo si alguno ha conseguido activar algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno llevo leyendo desde que entre en el foro, el tema del cable y el program Vagcom. Por lo que he leido es el cable que suele enchufar el concesionario cuando da un error el vehiculo o algo de eso (corregirme si me equivoco).

 

Alguno de vosotros lo ha probado en el TT, en otros modelos de Audi, he leido que se puede activar el coming home, etc.

 

Por favor haber si me dais norte y sobre todo si alguno ha conseguido activar algo, gracias

 

SORRY na de na , creo q el tema es interesante pq se pueden creo q ativar las luces tipo americanas ,por lo menos en los A3 ,llevando los intermintes de alante encendidos con una luz tenue lo habreis visto n los volvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea, eso es lo que me gustaria saber, en otros modelos hablan de activar el coming home, quitar el pitido del cinturon de seguridad, incluso subir los cristales si llueve (me imagino que sera en los que tienen el sensor de luces/lluvia), bueno esperamos respuesta de algun entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el cable y el software pero aún no he tenido tiempo de probar que cosas se pueden hacer

 

Bueno pues vas a ser nuestro conejillo de indias :unsure: , ve contandonos que consigues, saludos

jajajaja...

Va! Prometo probarlo este fin de semana si tengo tiempo de estudiar el manual-guía y consigo una buena dosis de paciencia por si las moscas...

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.