Jump to content

Duda sonoridad


Nuvola

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me "jode" de vez en cuando es el ruidito dichoso de las ventanas cuando hay fuerte viento lateral y vas ligerito por la autopista (a más de 170).

También suele coincidir que está encendido el compresor del aire acondicionado y el ventilador en posición fuertecilla, aunque a más de 230 kms/h suena tanto si hay viento como si no. Por lo menos en mi coche.

 

A ver si me dan una solución adecuada en mi próxima revisión.

 

El q pude probar, a 190 km/h muy poco ruido, y era del exterior, no de las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como digo no noto ningún ruido hasta velocidades de 230-240 kms/h, que como imaginaréis no frecuento, aunque sí se nota cuando voy a 170-180 (mi velocidad de crucero) y sopla mucho viento lateral, que como sabréis los que paséis por Zaragoza a menudo es relativamente frecuente.

 

Si voy a 150-160 no suena nada ni siquiera con viento lateral.

 

Los que no tenéis ningún ruido rezad para que no os pase, porque mientras dura el viento lateral el ruidito es un coñazo importante y alguna vez he bajado el ritmo solo para no escucharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que yo tampoco iré a 230-240Km, esa ya es buena velocidad crucero eh lambomba jejeje.

Ese ruido o sibido del que hablas cuando da el aire laterlamente también ocurre en el ML de mi padre, en este caso creo que es problema de la goma que hay entre la ventanilla y el marco......si pega fuerte viento es un auténtico coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin PS2 y van perfectas.

 

El ruido que yo digo es como un silbido y no es de rodadura, es un ruido que suena entre el cristal de las ventanillas laterales y la goma de la puerta como dice Nuvola que pasa también en el Mercedes de su padre.

 

De hecho, cuando sopla viento lateral por el lado derecho suena la ventanilla izquierda, y cuando sopla el viento por la izquierda suena la ventanilla derecha.

Es un ruido debido a un mal sellado de la ventanilla que ocurre por el vacio que se crea en la ventanilla del lado contrario al lado de donde viene el viento al ir rápido...

Si el viento es de culo o de frente, o incluso es lateral pero no es fuerte no suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento como mucho a 180 y nada de silvidos!!!

 

 

Ahora eso si me tienen que cambiar las gomas del montante central creo que son porque la ventana no ajusta bien y cuando hay algun bache noto un ruido en la ventana!!!

 

Me dijeron que audi ya habia tenia abierta una reclamacion porque habian recibido varias reclamaciones y que estaban esperando a solucionarlo.

 

 

Igual eso mismo te pasa a ti Labomba que la goma central tb esta mal y no te ajusta bien la ventana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el silbido me lo hace en la parte de la ventanilla que está junto a la parte de arriba del soporte del retrovisor.

 

El silbido que digo es algo que a mi tampoco me pasaba durante los primeros kms que le hice al coche, pero debe ser que con el tiempo las gomas vas resecándose y cogiendo holgura algunas piezas y por eso sale poco después de tener el coche.

 

Eso sí, siempre si hay viento lateral fuerte y vais rápido constantemente.

Si váis por debajo de 170 kms/h o solo váis a 180 un ratito y no coincide que haya mucho viento lateral os aseguro que no os pasará a no ser que haya un huracán, y si no al tiempo...

 

De todas maneras ojalá que sea algo que no pasa en todos los A5 porque eso significaría que ya han encontrado el problema en la Audi y que ya lo han solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.