Jump to content

Cable Vag-Com USB para A3 8P


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de nada pedir perdón si es un tema repetido pero no he sido capaz de encontrarlo en el foro.

 

Necesito un cable que me funcione con un A3 8P. Después de fabricarme uno con interface ELM327 (OBDDiag All Pro Adapter) y darme cuenta de que no encuentro ningún software compatible con dicho chip y el A3 8P, he decidido comprar uno. No me quiero gastar mucho dinero por lo que he estado buscando esquemas por internet y cables en e-Bay pero me he dado cuenta de que todos son para KKL y no CAN. Tengo las siguientes preguntas:

 

-¿Sabéis si hay algún software de diagnóstico para el A3 8P compatible con interface ELM327 (incluye CAN-Bus)?

 

-¿Puedo conectar el A3 8P mediante protocolo KKL al Vag-Com? Si es así, ¿me vale con el esquema típico hecho con optoacopladores?, ¿conocéis algún cable barato en e-Bay o similar?

 

-Si lo tengo que conectar obligatoriamente por Can-Bus, ¿qué cable me recomendaríais aparte del original de Ross-Tech (carísimo)? ¿Hay alguna tienda on-line recomendable? ¿Alguna tienda presencial en Madrid? He leído que algún forero lo vende, si me lee que me mande un mail con precios y forma de entrega por favor.

 

El cable no lo busco para hacer repros sino simplemente para activar chorradas como la iluminación total de los faros traseros en el SportBack, leer códigos de avería, por a cero el avisador de las inspecciones,...

 

Como veis, busco una solución que no tiene por qué ser la mejor de las mejores, pero sí buena, bonita y barata :unsure:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

He encontrado una interface compatible con la 704.1 por 21€+8€ de gastos de envío en UCables Cable Vag Com USB Ucables. ¿Conoceis este cable?, ¿lo habeis probado? La verdad que tiene buena pinta pero me da miedo que después no me funcione en condiciones.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

Hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

He encontrado una interface compatible con la 704.1 por 21€+8€ de gastos de envío en UCables Cable Vag Com USB Ucables. ¿Conoceis este cable?, ¿lo habeis probado? La verdad que tiene buena pinta pero me da miedo que después no me funcione en condiciones.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

Hal-lul

 

Hola, yo he utilizado esta version y la verdad que bastante completa lo que los primeros cables se bloqueaban y dejaban funcionar al poco tiempo pero esta version segun pone esta mejorada y ya no pasa, el precio es cojonudo, quizas pida uno y lo pruebe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola de nuevo,

 

He encontrado una interface compatible con la 704.1 por 21€+8€ de gastos de envío en UCables Cable Vag Com USB Ucables. ¿Conoceis este cable?, ¿lo habeis probado? La verdad que tiene buena pinta pero me da miedo que después no me funcione en condiciones.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

Hal-lul

 

Hola, yo he utilizado esta version y la verdad que bastante completa lo que los primeros cables se bloqueaban y dejaban funcionar al poco tiempo pero esta version segun pone esta mejorada y ya no pasa, el precio es cojonudo, quizas pida uno y lo pruebe.

 

S2

 

 

Wenas!

 

recupero el hilo para preguntaros por este cable... según el listado de coches compatibles están incluidos los A3 del 2004 en adelante (el mío es un SB del 2005)... me aconsejais comprarlo o este cable no es de fiar? os parece bien de precio?

 

el programa vagcom me lo estoy bajando por la "mula", tendré que venir a "interrogaros" para poder hacerlo funcionar jejeje

 

el cable es este:

 

http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.