Jump to content

Comprobación sistema peatones


Bully

Publicaciones recomendadas

Voy conduciendo por la avenida de mi ciudad y me salta el avisador acústico y luminoso del sistema de peatones apresurizándome a ir raudo y veloz a por esa pobre anciana con el carro de la compra.

El coche, con la alerta en rojo intermitente, a medida de ir avanzando se vuelve el testigo en naranja. Cuanto más cerca estoy de esa señora que no alcanza la acera contraria se pone el testigo en verde con un punto de mira encuadrando a la misma haciéndose mayor en el gráfico incitándome a pasar por encima de ella.

 

Música de fondo a través del sistema multimedia aportándome a su vez en la luna delantera unos leds tridimensionales con la información de 1.000 puntos por haber quitado de en medio a esa supuesta señora.

 

Una vez pasado por encima justo a la altura del cubrecárter se activa el gas letal y demoledor viendo por medio de la cámara trasera en el sistema multimedia que se evade el citado peatón dejando una estela de humo. Era algo sobrenatural que tanto mi A3 y mi querido amigo y copiloto me ayudaron a salvar la ciudad de la invasión alienígena que se preparaba inminentemente.

 

La invasión era ver la alta tecnología aplicada en unos A3 primera serie especiales para después ellos experimentar con nosotros los terricolas, que jamás antes se divulgó la noticia. Alto secreto a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Je, menuda historia me he inventado con el testigo del sistema de peatones del nuevo Jaguar XK que entró esta semana pasada en el taller. ¡Me quedé perplejo al ver que fallaba el sistema!

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick, tienes novio, no?

Pues creo que no lo ves bastante porque con las idas de olla que te pegas últimamente ... Entre el limpia trasero y los aliens, solo te falta encontrarte con un caballo alado post-33301-1215873975.jpg en medio de la gran vía y ya llamamos a 4º milenio :drooling:

Aunque siempre podemos hacer un recopilatorio en un pdf y venderlo por eBay :drooling:

Un saludo y como siempre no te tomes nada a mal que yo te admiro y no querría ofenderte nuuunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, no os preocupéis amigos. No me tomo nada a mal y menos cuando repito, cuento con unos amigos en el foro que desprenden un gran compañerismo y sentido del humor.

Estas cosas hacen evadirme del trabajo cotidiano y hacerme más sosegada la semana aunque este tema está publicado de hoy.

Pues si, Snoopo, la verdad es que no lo he visto en esta mañana al estar trabajando aprovechando yo en acceder al foro.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.