Jump to content

Me tiene preocupadisimo


Publicaciones recomendadas

Eso pienso yo. Además he notado lo poco que lo he cogido hoy que me gasta mucho más o, por lo menos eso me dice el FIS. Voy a estar atento, tengo garantía de dos años que me cumple en septiembre y luego tengo la ampliada 1 año más, pero el mismo del taller me dijo que si eran los inyectores, mejor estar pendiente con la garantia de Audi y cambiarlos si es necesario que no luego con la ampliada que pueden poner más problemas...

 

ASI que a estar pendiente toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya veo que no soy un paranoico de los ruiditos y de las vibraciones, el mio tiene 6 dias y desde el momento que me lo dieron , noto excesivas vibraciones en relenti, mas cuando esta caliente, tenia un seat leon tdi 110 cv y nada de vibraciones, otra cosa , cuando salgo en primera recien arrancado , antes de soltar el embrague por completo se oye como un crujido , como un roce, pero cuando esta arrancado y lo hago varias veces no lo hace, lo hace solo recien arrancado. no se tengo que ir al taller a comentarle estas cosas, a alguno os ha pasado esto del ruidito al salir ??? porque lo otro ya veo que son los inyectores casi seguro. muchas gracias anticipadas... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, fali, por el ruidito al salir en primera. Es el ABS y lo hace en frio, la primera vez que arracas. Hay por ahí algo puesto que lo explica mejor. También notarás un ruido como de líquido moviéndose, cuando tienes el depósito lleno. Es el gasoil o la gasolina. A todos nos ha pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tooda la razon bolilla , hoy por la mañana antes de que pusieras el post :):p , he llamado al taller y me han comentado que lo del ruido es normal que es el ABS que hace un autochequeo, ;):) por lo de las vibraciones tambien me han comentado que puede ser efectivamente de los inyectores, pero que tienen que verlo .muchas gracias por tu contestacion. :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.