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¿ ESTO ES NORMAL ?


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Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes.

S2!

Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si :clap1: , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo.

 

Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no :clap1: , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda.

Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques.

Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical :notworthy: , la progresividad no me gusta demasiado :clap1:

No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás.

Entonces el mío debe tener algo de preparación porque creo que no es tan progresivo, progresivo es el S4.

Como ya te habia comentado en otros post antes de que compraras el S4, mi tio tenia uno, pero no avant, hace muchos años que fuí en el, pero si no recuerdo mal no es muy diferente la entrega de potencia entre uno y otro, ¿ en tu S2 se nota mucho el turbo cuando entra ?, en el mio se nota cuando entra pero un pelín de nada, no notas ni un tironcillo ni nada de eso.

 

PD: Por cierto, estube ojeando post de las kdds y te vi a ti y a tu mujer en la quedada de Valencia ( sino recuerdo mal ), menudo jolgorrio eh!!!! :notworthy:

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Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes.

S2!

Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si :thumbsup: , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo.

 

Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no :thumbsup: , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda.

Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques.

Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical :ranting2: , la progresividad no me gusta demasiado <_<

No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás.

Entonces el mío debe tener algo de preparación porque creo que no es tan progresivo, progresivo es el S4.

Como ya te habia comentado en otros post antes de que compraras el S4, mi tio tenia uno, pero no avant, hace muchos años que fuí en el, pero si no recuerdo mal no es muy diferente la entrega de potencia entre uno y otro, ¿ en tu S2 se nota mucho el turbo cuando entra ?, en el mio se nota cuando entra pero un pelín de nada, no notas ni un tironcillo ni nada de eso.

 

PD: Por cierto, estube ojeando post de las kdds y te vi a ti y a tu mujer en la quedada de Valencia ( sino recuerdo mal ), menudo jolgorrio eh!!!! :thumbsup:

En el S2 noto que a partir de 3.000 empieza a tirar y a 4.000 pega un tirón potente y largo hasta 7.000 y cuando cambias y le vuelves a pisar es brutal, claro; ya ha desaparecido el turbolag y te pegas en el asiento, lo mismo que el S4 pero éste último parece que tire menos, aunque creo que solo lo parece porque el velocímetro sube que se las pela.

 

El S4 parece que tire menos pero el velocímetro sube que se las pela, señal de que si acelera pero no da la impresión que debería, eso sí; en bajos gana al S2 pero en altos el S2 es impresionante.

 

Realmente si mi S2 está de origen me gusta mucho como va, y si no lo está me trago mis palabras de que me gusta lo original porque no pienso dejarlo con menos pontencia, repito; me gusta como va.

 

PD. Viste al pelandrusco de Miguel (T146146) en la KDD disfrazado?

Editado por PANTAH
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Tienes manometro puesto en el S2 PANTAH?? creo que el tuyo es un 3b asi que soplara a 0,8 maximo si esta de serie.

 

El mio es un 3b de serie que me sopla a 0,72 :ranting2: , cuando sanee las tuberias de depresion y demas, espero que se ponga en 0,8 bar

 

a 2500 o algo menos, pega un tironcete y a 3000 otro y luego estira muy bien y coje las marchas con alegria....pero si tuviesen la caja del Urquattro irian mejor los S2......esos dos "empujones" es como si subiera un escalon y luego otro....no se queda ni nada, va subiendo bien......pero algo hay, porque tendria que soplar a 0,8

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Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes.

S2!

Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si :laugh: , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo.

 

Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no :laugh: , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda.

Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques.

Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical :) , la progresividad no me gusta demasiado :(

No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás.

Entonces el mío debe tener algo de preparación porque creo que no es tan progresivo, progresivo es el S4.

Como ya te habia comentado en otros post antes de que compraras el S4, mi tio tenia uno, pero no avant, hace muchos años que fuí en el, pero si no recuerdo mal no es muy diferente la entrega de potencia entre uno y otro, ¿ en tu S2 se nota mucho el turbo cuando entra ?, en el mio se nota cuando entra pero un pelín de nada, no notas ni un tironcillo ni nada de eso.

 

PD: Por cierto, estube ojeando post de las kdds y te vi a ti y a tu mujer en la quedada de Valencia ( sino recuerdo mal ), menudo jolgorrio eh!!!! :laugh:

En el S2 noto que a partir de 3.000 empieza a tirar y a 4.000 pega un tirón potente y largo hasta 7.000 y cuando cambias y le vuelves a pisar es brutal, claro; ya ha desaparecido el turbolag y te pegas en el asiento, lo mismo que el S4 pero éste último parece que tire menos, aunque creo que solo lo parece porque el velocímetro sube que se las pela.

 

El S4 parece que tire menos pero el velocímetro sube que se las pela, señal de que si acelera pero no da la impresión que debería, eso sí; en bajos gana al S2 pero en altos el S2 es impresionante.

 

Realmente si mi S2 está de origen me gusta mucho como va, y si no lo está me trago mis palabras de que me gusta lo original porque no pienso dejarlo con menos pontencia, repito; me gusta como va.

 

PD. Viste al pelandrusco de Miguel (T146146) en la KDD disfrazado?

:lol2::lol2: claro que lo vi, es un fenómeno de la leche, en cuanto vi esa foto se me saltaron las lágrimas dela risa :shy:

 

Pues joer tios, entre tu y Simón me estais desconcertando :huh: , que envidia me dais :laugh:

 

A mi me sopla perfecto a 0,8 en todas las marchas menos en 1ª que se queda en 0,6, el coche anda bien, a las 2.000 ó 2.500 se nota un pelín el turbo y que el coche empieza a cojer nervio pero progresivamente, no es una patada ni una potencia entregada de golpe, y por lo menos en mi coche, ese tirón fuerte a las 4.000 que comentais no aparece por ningún lado :clap1: , ¿ no le teneis de serie ?.

 

Cuando colgué un post explicandole a Cambeiro mis opiniones sobre el S2 hubo gente que me dió la razón en que era un coche progresivo, que se parece más a un motor atmosférico de gran cilindrada que a un motor turbo de los de siempre.

 

A ver compañeros, esto me interesa un montón, ¿ Como entregan la potencia vuestros S2 ?, el mio es totalmente progresivo :p .

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:flwrs::p claro que lo vi, es un fenómeno de la leche, en cuanto vi esa foto se me saltaron las lágrimas dela risa :lol2:

 

Pues joer tios, entre tu y Simón me estais desconcertando :huh: , que envidia me dais :innocent:

 

A mi me sopla perfecto a 0,8 en todas las marchas menos en 1ª que se queda en 0,6, el coche anda bien, a las 2.000 ó 2.500 se nota un pelín el turbo y que el coche empieza a cojer nervio pero progresivamente, no es una patada ni una potencia entregada de golpe, y por lo menos en mi coche, ese tirón fuerte a las 4.000 que comentais no aparece por ningún lado :laugh: , ¿ no le teneis de serie ?.

 

Cuando colgué un post explicandole a Cambeiro mis opiniones sobre el S2 hubo gente que me dió la razón en que era un coche progresivo, que se parece más a un motor atmosférico de gran cilindrada que a un motor turbo de los de siempre.

 

A ver compañeros, esto me interesa un montón, ¿ Como entregan la potencia vuestros S2 ?, el mio es totalmente progresivo :cry1: .

En el mio se notan esos dos tirones...y anda bien aunque no sople a 0,8 de manometro......un dia de estos me caliento y le meto el muelle Rs que lo tengo en el sobre sin abrir desde enero :ranting2: y a ver que pasa.....aunque no se yo....

 

PANTAH ahora que me acuerdo tu llevas el intercooler del Aby...que algo es algo :p

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Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes.

S2!

Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si :notworthy: , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo.

 

Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no :notworthy: , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda.

Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques.

Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical :thumbsup: , la progresividad no me gusta demasiado :(

No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás.

Entonces el mío debe tener algo de preparación porque creo que no es tan progresivo, progresivo es el S4.

Como ya te habia comentado en otros post antes de que compraras el S4, mi tio tenia uno, pero no avant, hace muchos años que fuí en el, pero si no recuerdo mal no es muy diferente la entrega de potencia entre uno y otro, ¿ en tu S2 se nota mucho el turbo cuando entra ?, en el mio se nota cuando entra pero un pelín de nada, no notas ni un tironcillo ni nada de eso.

 

PD: Por cierto, estube ojeando post de las kdds y te vi a ti y a tu mujer en la quedada de Valencia ( sino recuerdo mal ), menudo jolgorrio eh!!!! :notworthy:

En el S2 noto que a partir de 3.000 empieza a tirar y a 4.000 pega un tirón potente y largo hasta 7.000 y cuando cambias y le vuelves a pisar es brutal, claro; ya ha desaparecido el turbolag y te pegas en el asiento, lo mismo que el S4 pero éste último parece que tire menos, aunque creo que solo lo parece porque el velocímetro sube que se las pela.

 

El S4 parece que tire menos pero el velocímetro sube que se las pela, señal de que si acelera pero no da la impresión que debería, eso sí; en bajos gana al S2 pero en altos el S2 es impresionante.

 

Realmente si mi S2 está de origen me gusta mucho como va, y si no lo está me trago mis palabras de que me gusta lo original porque no pienso dejarlo con menos pontencia, repito; me gusta como va.

 

PD. Viste al pelandrusco de Miguel (T146146) en la KDD disfrazado?

:notworthy::notworthy: claro que lo vi, es un fenómeno de la leche, en cuanto vi esa foto se me saltaron las lágrimas dela risa :notworthy:

 

Pues joer tios, entre tu y Simón me estais desconcertando :huh: , que envidia me dais :notworthy:

 

A mi me sopla perfecto a 0,8 en todas las marchas menos en 1ª que se queda en 0,6, el coche anda bien, a las 2.000 ó 2.500 se nota un pelín el turbo y que el coche empieza a cojer nervio pero progresivamente, no es una patada ni una potencia entregada de golpe, y por lo menos en mi coche, ese tirón fuerte a las 4.000 que comentais no aparece por ningún lado :notworthy: , ¿ no le teneis de serie ?.

 

Cuando colgué un post explicandole a Cambeiro mis opiniones sobre el S2 hubo gente que me dió la razón en que era un coche progresivo, que se parece más a un motor atmosférico de gran cilindrada que a un motor turbo de los de siempre.

 

A ver compañeros, esto me interesa un montón, ¿ Como entregan la potencia vuestros S2 ?, el mio es totalmente progresivo :cry1: .

El mío es progresivo pero con mala leche desde abajo, a partir de 2.000 rpm ya ves que no es un coche normal, a 3.000 empieza a estirar fuerte y a 4.000 se abre la caja de los truenos pero te lo da todo progresivamente. Digamos que pasa del nivel 1 al nivel 2 y luego al nivel 3. Tu lo que quieres es que pasa del nivel 0,5 al 3 de golpe o incluso que alcance un nivel más, digámosle nivel 4 y ahí hay pasta a gastar y problemas a pasar.

 

Yo estoy muy contento y satisfecho con la tirada del S2, más que con la del S4 y no entiendo como se puede pedir más, !!pero si aceleran como un demonio!!

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Tienes manometro puesto en el S2 PANTAH?? creo que el tuyo es un 3b asi que soplara a 0,8 maximo si esta de serie.

 

El mio es un 3b de serie que me sopla a 0,72 :thumbsup: , cuando sanee las tuberias de depresion y demas, espero que se ponga en 0,8 bar

 

a 2500 o algo menos, pega un tironcete y a 3000 otro y luego estira muy bien y coje las marchas con alegria....pero si tuviesen la caja del Urquattro irian mejor los S2......esos dos "empujones" es como si subiera un escalon y luego otro....no se queda ni nada, va subiendo bien......pero algo hay, porque tendria que soplar a 0,8

No Simón, no llevo manómetro. Tampoco tiene escalones creo que es progresivo a partir de 2.000 para destaparse del todo a las 4.000 que es cuando empieza a asustar.

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el mio saliendo desde abajo pie a fondo, de 2000 para abajo no hay nada....pero cuando llega a esa zona te mete un tiron....sigue estirando y cuando llega sobre 3000 otro empujon y estira muy bien hasta el limite....pero en la zona de 4000 para arriba(su zona) es donde lo da todo

 

con el manometro sabrias si sopla mas o menos....si vivieses en asturias o yo en valencia......ya te lo habria puesto :laugh:

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Lo explicas de otra manera pero es lo mismo que hace el mío, yo me doy por servido con lo que tira, es más; es un coche totalmente utilizable de 2000 a 3000 rpm, cosa que va a perder Manvi si quiere notar patada turbo.

 

Manvi, como ya te dije una vez; el S2 me lo dejaría de origen y con lo que te ahorras compraría un GT Turbo o un Fiat 1 Turbo y a disfrutar de patada, pero; no te engañes, andan menos que el S2.

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Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada.

Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica.

S2!

OK :thumbsup:

 

De está vez no quiero prisas y ansias por tener CABALLOS Y A LO LOCO :p , lo que pasa es que no se como puedo saber si va fino o no :clap1: , pero bueno, ya lo probará M-GORDON en la kdd y me dirá él si va fino o no :thumbsup:

 

De todas maneras cada paso que tenga pensado dar os lo comentaré antes de hacer nada, el primero será arreglar dos radiadores que tengo medio tocaos, meterle todos los manguitos del agua nuevos, y la forge007, esto es lo que me parece más básico en estos momentos.

Tranqui, lo primero que haremos, despues de :D claro está. Será dar una vuelta en el tuyo, para ver si realmente va fino. Si es así no tienes más que poner los chips (allí mismo) y lo probamos de nuevo.

 

PD: el día de la KDD tenemos que hablar, ya que tal vez te interesen algunas cosillas.

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Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada.

Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica.

S2!

OK :cfsd1:

 

De está vez no quiero prisas y ansias por tener CABALLOS Y A LO LOCO :lol2: , lo que pasa es que no se como puedo saber si va fino o no :flwrs: , pero bueno, ya lo probará M-GORDON en la kdd y me dirá él si va fino o no :cfsd1:

 

De todas maneras cada paso que tenga pensado dar os lo comentaré antes de hacer nada, el primero será arreglar dos radiadores que tengo medio tocaos, meterle todos los manguitos del agua nuevos, y la forge007, esto es lo que me parece más básico en estos momentos.

Tranqui, lo primero que haremos, despues de :az: claro está. Será dar una vuelta en el tuyo, para ver si realmente va fino. Si es así no tienes más que poner los chips (allí mismo) y lo probamos de nuevo.

 

PD: el día de la KDD tenemos que hablar, ya que tal vez te interesen algunas cosillas.

De esas cosillas que me comentas casi que voy a pasar :( , hasta que le page el pufo a mi mecánico no es muy honrrao andar a gastar más dinero en el coche, eso si, en cuanto tenga la cuenta saldada, MANOS A LA OBRA, ESTE GUSANIYO DE S2 TENGO QUE MATARLO :p

 

Ya estoy deseando que pruebes el mio para ver si va fino de motor, por que ya te digo que de dirrección y suspensión cojea un poco.

 

La historia esa de los chips sabes tu como hacerla ¿ no ? ¿ y solsdar el map que tenia sabes :p ?, tengo curiosida de saber si funciona la repro o no :thumbsup: , pero como ya le dije a Juanma, aunque funcione, de momneto no la voy a usar, por lo menos hasta que instale los manguitos de silicona y le meta la forge, de esta vez quiero hacer las cosas bien , hasta el 26 mestro :cfsd1:

 

PD: Por cierto, ¿ tu ahora mismo que tienes exactamente en tu S2 ?

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Pues nada, MI GOZO EN UN POZO.

 

El finde pasado despues de meterle un monte de km entre pecho y espalda acabé encantado, el turbo soplando a o,8 en cada marcha, no perdia fuerza ni a bajo ni arriva, en fin, todo perfecto sin quejas.

 

Acabo de salir de casa de mi abuelo de cojer el coche para aparcarlo en el garaje de mi casa ya que mis padres se fueron de vacas y está libre :) , y en vez de irme para casa me fui a dar una vueltiya :p para ver si iva tan bien como el finde pasado :drool: , el tema es que no fué ni parecido, andube unos 12km a puntita de gas todo el rato, y de repente digo, voy a darle caña, aprieto el acelerador y al llegar a las 4.000 es como si se quedase sin fuerza por completo, me dió la sensación como cuando cojes un coche que estubo parado muchisimo tiempo y no va bien, no se bien como explicarlo, acto seguido lo volví a intentar, salgo de una rotonda para entrar en una recta, piso a fondo en 2ª hasta el corte y me va bien pero sube lento de vueltas, lo intento por ultima vez le apreto y esta vez si que va regular y lineal hasta el corte, pero eso si, no me llegó a 0,8 como el finde pasado ni una sola vez, siempre se quedaba en 0,7 MAX.

 

¿ Que c*** le está pasando ?

 

Si fuera la dv o la n-75 o la wastegate digo yo que fallaria siempre ¿ no ?, no unas veces si y otras no.

 

Por curiosida, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta una n-75 y una wastegate nueva ?

 

PD: M-GORDON, estoy deseando que lo pruebes a ver si viendolo en vivo y en directo me puedes ayudar a descubrir el problema.

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Pues nada, MI GOZO EN UN POZO.

 

El finde pasado despues de meterle un monte de km entre pecho y espalda acabé encantado, el turbo soplando a o,8 en cada marcha, no perdia fuerza ni a bajo ni arriva, en fin, todo perfecto sin quejas.

 

Acabo de salir de casa de mi abuelo de cojer el coche para aparcarlo en el garaje de mi casa ya que mis padres se fueron de vacas y está libre :laugh: , y en vez de irme para casa me fui a dar una vueltiya :thumbsup: para ver si iva tan bien como el finde pasado ;) , el tema es que no fué ni parecido, andube unos 12km a puntita de gas todo el rato, y de repente digo, voy a darle caña, aprieto el acelerador y al llegar a las 4.000 es como si se quedase sin fuerza por completo, me dió la sensación como cuando cojes un coche que estubo parado muchisimo tiempo y no va bien, no se bien como explicarlo, acto seguido lo volví a intentar, salgo de una rotonda para entrar en una recta, piso a fondo en 2ª hasta el corte y me va bien pero sube lento de vueltas, lo intento por ultima vez le apreto y esta vez si que va regular y lineal hasta el corte, pero eso si, no me llegó a 0,8 como el finde pasado ni una sola vez, siempre se quedaba en 0,7 MAX.

 

¿ Que c*** le está pasando ?

 

Si fuera la dv o la n-75 o la wastegate digo yo que fallaria siempre ¿ no ?, no unas veces si y otras no.

 

Por curiosida, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta una n-75 y una wastegate nueva ?

 

PD: M-GORDON, estoy deseando que lo pruebes a ver si viendolo en vivo y en directo me puedes ayudar a descubrir el problema.

Manvi, a mi me ocurrió algo parecido una vez. A 4000 rpm empezó a dar tirones y no te vas a creer lo que hice, que a lo mejor no tiene nada que ver. Sencillamente le cambié las bujias de cilindro y desde eso que hace un año ya no me ha dado ningún problema más, poltergeist?; es posible.

 

Si es que son jodios y malos de entender éstos coches.

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Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada.

Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica.

S2!

OK :thumbsup:

 

De está vez no quiero prisas y ansias por tener CABALLOS Y A LO LOCO :clap1: , lo que pasa es que no se como puedo saber si va fino o no :) , pero bueno, ya lo probará M-GORDON en la kdd y me dirá él si va fino o no :laugh:

 

De todas maneras cada paso que tenga pensado dar os lo comentaré antes de hacer nada, el primero será arreglar dos radiadores que tengo medio tocaos, meterle todos los manguitos del agua nuevos, y la forge007, esto es lo que me parece más básico en estos momentos.

Tranqui, lo primero que haremos, despues de :lol2: claro está. Será dar una vuelta en el tuyo, para ver si realmente va fino. Si es así no tienes más que poner los chips (allí mismo) y lo probamos de nuevo.

 

PD: el día de la KDD tenemos que hablar, ya que tal vez te interesen algunas cosillas.

De esas cosillas que me comentas casi que voy a pasar B) , hasta que le page el pufo a mi mecánico no es muy honrrao andar a gastar más dinero en el coche, eso si, en cuanto tenga la cuenta saldada, MANOS A LA OBRA, ESTE GUSANIYO DE S2 TENGO QUE MATARLO :bsh1:

 

Ya estoy deseando que pruebes el mio para ver si va fino de motor, por que ya te digo que de dirrección y suspensión cojea un poco.

 

La historia esa de los chips sabes tu como hacerla ¿ no ? ¿ y solsdar el map que tenia sabes :ywn: ?, tengo curiosida de saber si funciona la repro o no ;) , pero como ya le dije a Juanma, aunque funcione, de momneto no la voy a usar, por lo menos hasta que instale los manguitos de silicona y le meta la forge, de esta vez quiero hacer las cosas bien , hasta el 26 mestro :lol2:

 

PD: Por cierto, ¿ tu ahora mismo que tienes exactamente en tu S2 ?

Lleva varias cosas JEJE mejor telo cuento allí.

 

PD: mirate esas bujias etc. No entrarías en LIMP MODE, no?

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