Jump to content

cuales me recomendais?


CARAX

Publicaciones recomendadas

buenas! pues eso el lunes voy a poner las laminas solarcheck a mi avant , pero no tengo claro cuales poner ..las supreme 15 que son las medias o las supreme 8 que son las oscuras...es un gris plata.

si alguien tiene una fotillo que se vea bien y la pueda poner..

por cierto 180 leuros..que os parece el precio?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las respuestas,las tuyas quedan muy bien uricomando!...y si.. por lo que he visto por ahí creo que es un buen precio..

saludos

 

 

Esta mañána he ido a NEW TUNING .

Lo había visto en otros foros con críticas y halagos.

He ido a las instalaciones y me ha atendido la encargada.

Tienen garantía de por vida, o hasta el cambio de propietario, son homologadas y he visto como trabajaban in situ y me ha parecido bien.

El precio para mi a4 avant, fantástico: 180 euros.

 

Las voy a poner en un color gris oscuro ( negro ) que llevaba ella en su coche y me ha mostrado.

Son muy oscuras porque ya tuve la experiencia de no atreverme por "estética" y al final mis hijas seguían pasando calor.

Las que he visto para poner pueden quedarle a mi avant increibles.

 

También acabo de llamar a solar check y me cuestan 230 + iva.... va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A4 es en blanco y no sabria decidirme si poner las intermedias o las oscuras del todo,asi que si me podeis echar 1 mano mejor,haber que opinais.

 

Gracias y espero respuestas.

 

P.D. si hay alguna foto mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya las he puesto , son las intermedias y quedan de lujo!!..loquii yo tenia la misma duda y creo que he acertado en cuanto a estetica...si se me achicharra el niño con el sol habra que ir viendolo..

a ver si pongo unas fotillos..

 

En un 307 que tuve las puse . Eran de Guardian Express y resultado muy bueno pero me confundí porque por no ir a muy oscuras cogí unas intermedias.

Esteticamente perfectas. En invierno perfectas, pero en verano.... el sol entraba en menor medida pero haciendo igual de molesto para los niños el ir atrás.

Ahora desde luego lo tengo claro.

Oscuras. Y si queda un poco más macarra ( no será el caso porque nuestros coches lo son) pues me aguanto, pero les doy el uso que tengo que darles.

Al final en el 307 iba con los cristales tintadsos atrás y además parasoles de ventosa ... vamos que me iba poniendo enfermo cada vez que lo veía.

 

Todo depende de lo que useis las plazas traseras.

 

Y dónde vivais por el calor y el sol que haga.

 

Saludos.

 

El viernes colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.