Jump to content

precio de molduras ext. del paquete s-line


JLU22

Publicaciones recomendadas

Os dejo las referéncias para el A4, repito, no sé si serán las mismas, pero en otras piezas coinciden.

 

TALONERAS SLINE

 

* Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

* Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

* Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, yo tambien se las pondre, y el difusor y los escapes del S5, preguntalo al comercial.

Sauron, para ponerle el difusor del S5 tienes que ponerle el paragolpes trasero del Sline, en el normal no te vale, así que a lo mejor te sale mejor pedir el Sline exterior para lo que tienes pensado.

S2.

 

Exacto, tienes que comprar faldón trasero entero del "S", como escapes además de la mano de obra para adaptar de dos a cuatro salidas, un buen pico.

Sabes como se adaptan las salidas imagiino que habra que cambiar el silencioso trasero o se acoplan al de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he buscado las referencias correctas para el A5 en el ETKA, estos son los numeros ganadores:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931 A GRU -> 52,20€ + IVA

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 932 A GRU -> 52,20€ + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,45€ + IVA

 

post-10366-1216758897.jpg

 

Todo esto sin pintar y montar, suma poco más de 100€, asi que los 800€ esos :p:laugh: :ranting2: :lol2: ... preguntar en varios sitios a ver.

 

un saludo!

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo era un convencido de que a este modelo, si bien el s-line exterior le queda de fábula, tampoco le es imprescindible y que da bastante deportivo sin él.

 

No obstante la solución de las taloneras a posteriori me parecía factible, de forma que me he ido a mi cuñado que es jefe de ventas en VW y le he expuesto que si me podría conseguir un descuento en las piezas y en su posterior montaje ( en su conce, llevan servicio oficial Audi aunque no los venden ).

 

Me ha mirado de arriba abajo y me ha dicho textualmente: - No me vengas con chapuzas, si quieres el kit lo montas de origen y si no te estás sin él.

 

Al final me ha comido el tarro y he pedido el coche con el S-line exterior quitando la pintura metalizada y el tempomat, de forma que me ha salido casi por el presupuesto inicial.

 

Desde luego para montarlas con tanto clip, habrá que andar con bastante finura para que queden bien alineadas, seguro que un buen chapista te lo hace, pero la verdad es que no abundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.