Jump to content

REGALO CACHORRITOS


sergy

Publicaciones recomendadas

Nunca mejor dicho " eramos poco y pariò la abuela".....REGALO la manada entera de los cachorritos que se ven junto a la madre raza cruce de cocker y labrador,ideal para alguien con campo,granja,caza etc,antes que dejarlos en la perrera prefiero buscarme la vida como sea para que vivan.....

 

 

Hay os dejo unas fotos y si conoceis a alguien que quiera alguno no dudar en contactar,seguro que alguno de vosotros teneis campo y lo teneis de guardian,nose solo busco un final feliz

 

son

 

 

cuatro marrones : 3 machos y 1 hembra

 

dos blancas: 2 hembras

post-9121-1215964329.jpg

post-9121-1215964343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh: Animooooo!!

 

Arriba este post, que hay que encontrarle casa a estos chiquitines :laugh:

 

 

Venga, sergy, que les vas a encontrar casa, no se les puede dejar en la perrera, allí les sacrificarán, a no ser que tengan mucha suerte... sobre todo ahora, que estamos en vacaciones, y hay muchos desgraciados que se dedican a abandonar a sus animales que les han acompañado en todo momento.

 

En fin, que hay que encontrarles casa, y después, pues tal vez debas castrar a la mami, no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos.

 

¿Donde están los cachorros?

Hola amigo Leon_A6 los cachorritos estan en Huelva,si estas interesado seria capaz de pagar yo los portes (mrw,seur)de ponertelo en tu casa,la verdad que nacieron el sabado,lo veo algo pronto para mandarlo por agencia.......todo es ponerse de acuerdo para cumplir mi unica satisfacciòn....buscarle un techo......

 

 

 

 

SALUDOS

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Animooooo!!

 

Arriba este post, que hay que encontrarle casa a estos chiquitines :cfsd1:

 

 

Venga, sergy, que les vas a encontrar casa, no se les puede dejar en la perrera, allí les sacrificarán, a no ser que tengan mucha suerte... sobre todo ahora, que estamos en vacaciones, y hay muchos desgraciados que se dedican a abandonar a sus animales que les han acompañado en todo momento.

 

En fin, que hay que encontrarles casa, y después, pues tal vez debas castrar a la mami, no? :fisch:

 

 

Ese es mi objetivo encontrarles dueños..algo realmente dificil en esta epoca del año..por lo que ya comentas.....

 

 

ojala a cada dueño que abandona sin pudor le hicieran lo mismo,y lo dejaran solo con calcetines en la calle.....

 

 

pues si carol algo habra que hacer con la mami porque le gusta dar sorpresas :ph34r:

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos!!, yo ya tengo dos, un Pastor Aleman y un Alaskan Malamute (este se me esta muriendo) ya es mayor y tenemos que estar cuidando de él.

 

Si pudiera me llevaría uno, pero en un piso ya es complicado con dos perros grandes y un gato.

 

Suerte con la búsqueda de casa para tus cachorros.

 

Un saludo y arriba el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapos son!! :drool:

 

Sergy, has puesto el mensaje en foros de mascotas, y cosas así?? Cuánto más difundas el caso, más posibilidades hay... porque si no los adoptan, y van a la perrera, van al hoyo casi fijo :laugh:

 

¿¿Necesitas ayuda??

hola carol pues relativamente hago lo que puedo pero mis c*** van a luchar para darles el hogar que se merecen y no la perrera......

 

 

 

Lo e anunciado en SEGUNDA MANO.ES ...lo hice ayer tarde y no me puedo quejar del resultado...anoche ya recibi un imail donde ponia esto......

 

Esta es su respuesta: hola estaria interesada a los cachorros pongase en cntacto cn migo un saludo

 

 

mi respuesta a sido esta..........

Hola amiga Paula,los cachorritos nacieron el sabado dia 12 de este mes,lo cual como se puede observar en las fotos no tienen aun ni los ojitos abiertos,logicamente es aun pronto para que coman solos y para separarlos de la madre.

 

La satisfaccion mas grande que me llevarìa es saber de buena palabra que van a ser cuidados como se merecen,que van a tener su techito(finca,campo,casa,etc)y no sacrificados como hacen a los diez dias en una perrera.....

 

 

Si usted esta interesada todo es hablarlo y ponerse de acuerdo ,si reside en Huelva y quiere acercarse a verlos,solo tiene que decirmelo que no hay ningun tipo de problema.

 

Mi telefono es 639248156 para que se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo y buenas noches

 

 

de momento no tengo respuesta alguna(espero al cabo del dia)

 

 

 

tambien trabajando me a llamado un chico el cual esta interesado en un@,e quedado con el para que lo vea a las 5 de la tarde....logicamente no podra aun llevarselo,no le importa esperar...en fin que tengo esperanzas.......

 

 

 

 

pd como veis expongo mi telefono para el que se quiera animar,para una cosa asi sobran los motivos :laugh:

 

 

 

 

gracias y toda la ayuda es poca en esta epoca carol,eres un sol,,,,ya me lo demostrstes una vez y creo que con esta ya la bordas,pues te veo muy pendiente al tema,de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.