Jump to content

Ruido al subir/bajar ventanillas


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo :p

 

Abro este post para pedir ayuda, ya que quiero solucionar el problema que tengo con las ventanillas. Ahora que el calorcito y el sol pegan fuerte, el ruido que hacen las ventanillas al subir/bajar es insoportable, irritante, me pone de los nervios :p

 

No se si os pasa a vosotros, pero yo ya estoy hasta los mismisimos de quedar mal delante de la gente cuándo bajo o subo una ventanilla...paso incluso verguenza :p

 

Pues bien, me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionar dicho problema. Si no es así a ver si entre unos cuantos podemos poner remedio a esta enfermedad :p

 

Gracias de antemano, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas :thumbsup:

 

Alguna marca de silicona en spray en especial? Hay que desmontar el panel de la puerta para acceder a las gomas? Necesito toda la info posible, y si alguien tiene fotos mejor que mejor! :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Desmontar el panel de las puertas supongo que si sabes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :ranting2:

 

Alguna marca de silicona en spray en especial? Hay que desmontar el panel de la puerta para acceder a las gomas? Necesito toda la info posible, y si alguien tiene fotos mejor que mejor! :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Desmontar el panel de las puertas supongo que si sabes no?

 

Pues nunca lo he intentado :thumbsup: pero he encontrado por el buscador un post en el que desmontan el panel para reparar el boton de regulacion de los espejos retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :ranting2:

 

Alguna marca de silicona en spray en especial? Hay que desmontar el panel de la puerta para acceder a las gomas? Necesito toda la info posible, y si alguien tiene fotos mejor que mejor! :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Desmontar el panel de las puertas supongo que si sabes no?

 

Lo has echo alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :thumbsup:

 

Alguna marca de silicona en spray en especial? Hay que desmontar el panel de la puerta para acceder a las gomas? Necesito toda la info posible, y si alguien tiene fotos mejor que mejor! :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

Desmontar el panel de las puertas supongo que si sabes no?

 

Lo has echo alguna vez?

Sí, hace poco limpiando, me cargué el mando de los retrovisores (es de mírame y no me toques :notworthy: ) y para poner la pieza nueva tuve que desmontar todo el panel. Es facílisimo; yo seguí este tutorial que además era exactamente para lo mismo que me pasó a mi y es cojonudo.

TUTORIAL ASI y aquí tienes otro de WAK cojonudo también TUTORIAL WAK

 

Un saludo :notworthy: y ya nos contarás porque el chirrido ese es un mal muy común y desagradable :notworthy: (yo aún me libro, toquemos madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :thumbsup:

 

Alguna marca de silicona en spray en especial? Hay que desmontar el panel de la puerta para acceder a las gomas? Necesito toda la info posible, y si alguien tiene fotos mejor que mejor! :clap1:

 

Saludos! :clap1:

Desmontar el panel de las puertas supongo que si sabes no?

 

Lo has echo alguna vez?

Sí, hace poco limpiando, me cargué el mando de los retrovisores (es de mírame y no me toques :p ) y para poner la pieza nueva tuve que desmontar todo el panel. Es facílisimo; yo seguí este tutorial que además era exactamente para lo mismo que me pasó a mi y es cojonudo.

TUTORIAL ASI y aquí tienes otro de WAK cojonudo también TUTORIAL WAK

 

Un saludo :flwrs: y ya nos contarás porque el chirrido ese es un mal muy común y desagradable :D (yo aún me libro, toquemos madera).

 

 

 

:thumbsup: Perfecto chotakus! muchísimas gracias :clap1:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo :bsh1:

 

Pues nada, no he podido solucionar el problema del ''chirrido'' de la ventanilla :bsh1: he desmontado el panel, he puesto silicona en spray por todas las gomas y juntas por donde pasa el cristal y nada de nada. No se de dónde puede venir el ruído, solo se que en invierno no pasa y cuándo se moja tampoco.

 

Este es el aspecto de la puerta sin el panel:

post-21138-1216554348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.