Jump to content

Lavaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ayer intenté arreglar el circuito del lavaparabrisas, pensando que como otros años, se me había salido el cable del último inyector de agua (el del copiloto), pero no, lo tenia bien. Haciendo pruebas vi que era dentro del inyector que debe estar taponado. Con una aguja muy fina limpie los orificios, pero parece que es más en el interior. Como puedo sacar la goma y la pieza? Alguien lo ha desmontado?

 

Otra pregunta, pasa la ITV si no sale agua por uno de los inyectores?

 

Gracias de antemanos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Ayer intenté arreglar el circuito del lavaparabrisas, pensando que como otros años, se me había salido el cable del último inyector de agua (el del copiloto), pero no, lo tenia bien. Haciendo pruebas vi que era dentro del inyector que debe estar taponado. Con una aguja muy fina limpie los orificios, pero parece que es más en el interior. Como puedo sacar la goma y la pieza? Alguien lo ha desmontado?

 

Otra pregunta, pasa la ITV si no sale agua por uno de los inyectores?

 

Gracias de antemanos.

 

Saludos,

 

claro q la pasaras, a mi nunca me han pedio q accionara l lavaparabrisas, ni sikiera l limpia, jamas...

t diria q le metieras aire cn presion, pero kiza t salten hasta las bolitas eas regulables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aqui en Madrid en todas las itv que he pasado con diferentes coches,siempre me han hecho dar el agua y limpia y tocar bicina..es mas en una que no tenia agua el deposito y explicarselo al tipo y sisii-nono.. :thumbsup: ,me puso falta leve que junto a una bombilla fundida y no se que otra cosa..tuve que salir fuera,cambiar,rellenar y volver a pasar como 2ª vez. Doy fe de ello.

Arreglalo por si acaso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiale el tiraguas, es barato y te olvidas, si lo destaponas con una agja se te volvera a taponar a los dos dias, si lo cambias te olvidas por unos años, si es ocmo en el mio no neceistas herramientas y lo puedes hacer tu mismo, rapido facl y divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aqui en Madrid en todas las itv que he pasado con diferentes coches,siempre me han hecho dar el agua y limpia y tocar bicina..es mas en una que no tenia agua el deposito y explicarselo al tipo y sisii-nono.. :thumbsup: ,me puso falta leve que junto a una bombilla fundida y no se que otra cosa..tuve que salir fuera,cambiar,rellenar y volver a pasar como 2ª vez. Doy fe de ello.

Arreglalo por si acaso. :thumbsup:

 

 

Si, es cierto, aqui en Madrid te hacen dar a los limpias con agua, en caso de que no funcione el difusor de agua, la pasara, pero te ponen fallo leve, otra cosa seria si no funcionasen los limpias, entonces es fallo grave.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, probaré con el aire, y sino lo cambiaré.

 

Siempre le pongo lavaparabrisas bueno, pero bueno, supongo que después de 19 años es normal que se atasquen...jeje.

 

Saludos!

 

Pues si, supongo jeje, a mi mi padre siempre me dijo que hecharle agua con jabón era un error por lo que te digo, el tiene una tienda y no es el primero que le viene con este problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.