Jump to content

antinieblas cromados de serie


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: cual ha sido mi sorpresa que al ir a recambios a pedir los antinieblas cromados (el coche me lo dan la semana que viene), al darle el numero de bastidor del coche, me ha dicho que los antinieblas cromados ya me vienen de serie en el coche.

 

yo lo tengo pedido con el s-line interior, no se si son cambios que ha habido de ultima hora (tipo como que la antena ahora viene como el color de la carroceria y antes no) o simplemente es una equivocacion.

 

que pensais, sabeis algo al respecto??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te soy sincero no creo que vengan , igualmente pondre fotos (con o sin), pero si que me queda la duda, por que el hombre de recambios me dijo que venian seguro.(por cierto muy amable). :D

 

Tanta informacion del coche se puede ver con el numero de bastidor del coche?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: pues efectivamente, los antinieblas vienen sin cromar.(ya he ido a recambio a pedirlos, y las taloneras tambien).

 

esta tarde ya he visto el coche (el martes me lo entregan), lo que me he llevado una sorpresa al ver que me ha venido con el volante multifucion, cuando yo no lo habia pedido , en fin, algo es algo.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: pues efectivamente, los antinieblas vienen sin cromar.(ya he ido a recambio a pedirlos, y las taloneras tambien).

 

esta tarde ya he visto el coche (el martes me lo entregan), lo que me he llevado una sorpresa al ver que me ha venido con el volante multifucion, cuando yo no lo habia pedido , en fin, algo es algo.

 

un saludo. :thumbsup:

 

Si el volante es el de serie lleva incorparado la multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: pues efectivamente, los antinieblas vienen sin cromar.(ya he ido a recambio a pedirlos, y las taloneras tambien).

 

esta tarde ya he visto el coche (el martes me lo entregan), lo que me he llevado una sorpresa al ver que me ha venido con el volante multifucion, cuando yo no lo habia pedido , en fin, algo es algo.

 

un saludo. :thumbsup:

 

Has pedido las taloneras! Puedes confirmarnos precios, nº referencia, montaje, etc... Quedan mú guapas

:lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido las taloneras en recambios oficial de audi, me han comentado que vienen sin pintar, y una vez llegan al taller las pintan.

 

el precio exactamente no lo recuerdo,( las he pedido pero no he dejado paga y señal ni nada), pero cuando me lo dijeron vi que no era nada caro.( cosa aparte el montaje, mano de obra , etc, que no me han dado aun presupuesto).

 

lo que tengo claro es que se las voy a poner.

 

en cuanto me llamen de recambios y me digan el precio exacto con el montaje, los posteare.(las talonera son las originales, no hay que pedirlas como accesorios ya que esas son diferentes).

 

ya os pasare la informacion.

 

un saludo¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido las taloneras en recambios oficial de audi, me han comentado que vienen sin pintar, y una vez llegan al taller las pintan.

 

el precio exactamente no lo recuerdo,( las he pedido pero no he dejado paga y señal ni nada), pero cuando me lo dijeron vi que no era nada caro.( cosa aparte el montaje, mano de obra , etc, que no me han dado aun presupuesto).

 

lo que tengo claro es que se las voy a poner.

 

en cuanto me llamen de recambios y me digan el precio exacto con el montaje, los posteare.(las talonera son las originales, no hay que pedirlas como accesorios ya que esas son diferentes).

 

ya os pasare la informacion.

 

un saludo¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Yo tambien estaria muy interesado, esperamos la info del precio total, puestas pintadas y todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.