Dr. House Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Chicos, estoy liadísimo y no estaré en Vigo , así que apareceré directamente en el evento el Viernes.El sábado por la mañana, Dios mediante, espero estar en la caravana para invadir el castillo de Soutomaior por el ejercito Celta. (Edito el título, con el permiso del Gran Suso, para que se vea de un vistazo el lugar y hora del comienzo de la invasión.). Prepárate para el partidillo ......... Responder
Puga Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias por la edicción , no vaya ha ser que alguien se despiste. Nos vemos el Sábado. Un Saludo. :drool: Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias Marcos , se te ve poco (por los distintos eventos), pero se te nota mucho (en el foro). Nos vemos, que ya hace tiempo que lo seamos, pero no hay manera. Un abrazo. Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Chicos, estoy liadísimo y no estaré en Vigo , así que apareceré directamente en el evento el Viernes.El sábado por la mañana, Dios mediante, espero estar en la caravana para invadir el castillo de Soutomaior por el ejercito Celta. (Edito el título, con el permiso del Gran Suso, para que se vea de un vistazo el lugar y hora del comienzo de la invasión.). Prepárate para el partidillo ......... Te hago dos regates en un baldosa. Responder
LcTrC Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo si no hay ningún contratiempo estaré en el parque de Bomberos el Sábado. Saludos. PD: espero dar con él... Responder
Dr. House Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Chicos, estoy liadísimo y no estaré en Vigo , así que apareceré directamente en el evento el Viernes.El sábado por la mañana, Dios mediante, espero estar en la caravana para invadir el castillo de Soutomaior por el ejercito Celta. (Edito el título, con el permiso del Gran Suso, para que se vea de un vistazo el lugar y hora del comienzo de la invasión.). Prepárate para el partidillo ......... Te hago dos regates en un baldosa. :ranting2: Lo intentarássss ... pero sólo quedará en eso, en intentarlo porque conseguirlo ......... Y como dice Jorge, acordaros del balón. Responder
Dr. House Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo si no hay ningún contratiempo estaré en el parque de Bomberos el Sábado. Saludos. PD: espero dar con él... Fácilmente ...... quema unos periódicos en la cuneta y ya te llevan ellos en un plis plas a la vuelta ..... Es cuestión de seguirlos ... y sin Ton Tón .... Responder
LcTrC Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Yo si no hay ningún contratiempo estaré en el parque de Bomberos el Sábado. Saludos. PD: espero dar con él... :crying_anim: Fácilmente ...... quema unos periódicos en la cuneta y ya te llevan ellos en un plis plas a la vuelta ..... Es cuestión de seguirlos ... y sin Ton Tón .... Si te parece les digo que tengo el gato en un arbol... es que esto del fuego ultimamente está muy mal visto (y con razón claro)... paso de que me detengan... Saludetes! Editado 24 de Julio del 2008 por LcTrC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.