susopampin Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo creo, que algunos quieren y desean ir en caravana desde Vigo a la VII Quedada Gallega en Soutomaior, por lo que no estará mal, que algún voluntario de Vigo o zona, se comprometiera a poner para el Sábado 26 punto de partida y hora de salida. Espero que se llegue a formar una buena caravana y, hacer ASI el recorrido mas alegre y seguro (por lo de que alguien os guíe a los que no conocéis la zona), pues eso, aquí lo dejo. Gracias y un saludo. Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo creo, que algunos quieren y desean ir en caravana desde Vigo a la VII Quedada Gallega en Soutomaior, por lo que no estará mal, que algún voluntario de Vigo o zona, se comprometiera a poner para el Sábado 26 punto de partida y hora de salida. Espero que se llegue a formar una buena caravana y, hacer ASI el recorrido mas alegre y seguro (por lo de que alguien os guíe a los que no conocéis la zona), pues eso, aquí lo dejo. Gracias y un saludo. Pues yo soy de Vigo, y la verdad es que no se llegar hasta Soutomaior, si hay alguien de Vigo que se preste a hacer la carabana por mi encantao Responder
lascatas Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues yo se llegar al Castillo de Soutomayor si alguien quiere quedamos en Vigo y vamos en caravana hacia Soutomayor el sábado. Tambien el viernes si alguien quiere ir a cenar. Responder
Puga Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Sin problema, quedamos donde querais para salir desde Vigo todos juntos, yo ya sé llegar, no sin previa excursión de localización con Navegador (por si las moscas) :ranting2: , y ya está controlado el lugar y la ruta, solo teneis que proponer lugar y hora. Espero vuestras proposiciones.... Responder
Manvi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si vais el Sábado yo me apunto Responder
Puga Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si que vamos el Sabado. Lo que hay es que concretar el lugar de partida, a poder ser que no haya probremas para aparcar mientras esperamos unos por otros. La hora creo que sobre las 9:15 estaría bien para salir y llegar a las 10 con calma. Responder
lascatas Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Manvi si quedamos ASI en el parque de bomberos , por mi bien. Responder
Puga Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Para los interesados, La caravana desde Vigo saldrá el Sábado a las 9:30 lo más tardar desde el parque de Bomberos de Teis. Se ruega puntualidad. Un Saludo, Responder
xilvir Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola que bien os lo pasais !!!! un saludon para todos vosotros ser os hecha de menos Responder
abuelo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo al final no se si tendré coche para ese día YA os diré Responder
LcTrC Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo al final no se si tendré coche para ese día :ranting2: YA os diré Comorrrr ?? a donde hay que ir a buscarte ?? Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Yo al final no se si tendré coche para ese día YA os diré Comorrrr ?? a donde hay que ir a buscarte ?? estoy en O Grove, pero espero no tener que legar a ese extremo Gracias Responder
lascatas Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola que bien os lo pasais !!!! un saludon para todos vosotros ser os hecha de menos Que tal por esas tierras? no vienes de vacaciones ? Es que Dr. House quiere que le dejes " LA CHAQUETA " ..... Responder
lascatas Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Alli estaremos . Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Chicos, estoy liadísimo y no estaré en Vigo , así que apareceré directamente en el evento el Viernes. El sábado por la mañana, Dios mediante, espero estar en la caravana para invadir el castillo de Soutomaior por el ejercito Celta. (Edito el título, con el permiso del Gran Suso, para que se vea de un vistazo el lugar y hora del comienzo de la invasión.). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.