Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo, que algunos quieren y desean ir en caravana desde Vigo a la VII Quedada Gallega en Soutomaior, por lo que no estará mal, que algún voluntario de Vigo o zona, se comprometiera a poner para el Sábado 26 punto de partida y hora de salida.

Espero que se llegue a formar una buena caravana y, hacer ASI el recorrido mas alegre y seguro (por lo de que alguien os guíe a los que no conocéis la zona), pues eso, aquí lo dejo.

Gracias y un saludo.

Publicado
Yo creo, que algunos quieren y desean ir en caravana desde Vigo a la VII Quedada Gallega en Soutomaior, por lo que no estará mal, que algún voluntario de Vigo o zona, se comprometiera a poner para el Sábado 26 punto de partida y hora de salida.

Espero que se llegue a formar una buena caravana y, hacer ASI el recorrido mas alegre y seguro (por lo de que alguien os guíe a los que no conocéis la zona), pues eso, aquí lo dejo.

Gracias y un saludo.

Pues yo soy de Vigo, y la verdad es que no se llegar hasta Soutomaior, si hay alguien de Vigo que se preste a hacer la carabana por mi encantao :laugh:

Publicado

Pues yo se llegar al Castillo de Soutomayor si alguien quiere quedamos en Vigo

y vamos en caravana hacia Soutomayor el sábado. Tambien el viernes si alguien quiere ir a cenar.

Publicado

Sin problema, quedamos donde querais para salir desde Vigo todos juntos, yo ya sé llegar, no sin previa excursión de localización con Navegador (por si las moscas) :ranting2: , y ya está controlado el lugar y la ruta, solo teneis que proponer lugar y hora.

Espero vuestras proposiciones....

Publicado

Si que vamos el Sabado.

Lo que hay es que concretar el lugar de partida, a poder ser que no haya probremas para aparcar mientras esperamos unos por otros.

La hora creo que sobre las 9:15 estaría bien para salir y llegar a las 10 con calma.

Publicado
Yo al final no se si tendré coche para ese día :ranting2: YA os diré :cfsd1:

Comorrrr ?? a donde hay que ir a buscarte ??

Publicado
Yo al final no se si tendré coche para ese día :flwrs: YA os diré :thumbsup:

Comorrrr ?? a donde hay que ir a buscarte ??

estoy en O Grove, pero espero no tener que legar a ese extremo :cfsd1: Gracias

Publicado
Hola

que bien os lo pasais !!!!

un saludon para todos vosotros ser os hecha de menos

Que tal por esas tierras? no vienes de vacaciones ? Es que Dr. House quiere que le dejes

" LA CHAQUETA " .....

Publicado

Chicos, estoy liadísimo y no estaré en Vigo , así que apareceré directamente en el evento el Viernes.

El sábado por la mañana, Dios mediante, espero estar en la caravana para invadir el castillo de Soutomaior por el ejercito Celta.

(Edito el título, con el permiso del Gran Suso, para que se vea de un vistazo el lugar y hora del comienzo de la invasión.).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.