Jump to content

eliminar anagrama 1.8


CAULET

Publicaciones recomendadas


Lo mejor es que vayas a un taller de coches o a la casa Audi, ya que ellos tienen mas manejo, y esas pegatinas son bastante resistentes, por otro lado tampoco probaría a quitarlas ya que el pegamento que llevan es bastante fuerte y luego puede que se te queden restos del mismo a los que le tendrías que dar inmediatamente con disolvente (que no creo sea malo para la pintura), pero como ya te digo lo mejor es que vayas a un taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo quité ayer(quité el de A5,aunque el 1.8 será igual).Coges una botella de agua de plastico y cortas un trozo de plástico medianillo y ahora lo vas metiendo entre los numeros y la carroceria y vas como "serrando"y sale muy facil,el unico problema es que se te queda el pegamentillo pegado a la carroceria y es dificil quitarlo(yo lo hice frotando con toallitas,poco a poco,dandole con un poco de alcohol,etc...y al final frotando con el dedo.Te dejo unas fotos con los anagramas quitados,quité el A5 porque creo que queda mejor sin nada

post-25603-1216109538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es un secador y una tarjeta fina de plastico.

aplicale calor, vete dando con el secador pero no dejes fijo el secador vete moviendoloen circulos o asi para no quemar la pintura (auqnue es casi imposible pero por si acaso)

 

no tengas prisa, dale bien con el secador que la carroceria este muy muy calentita, entonce solo tienes que meter la tarjeta por entre la chapa y el anagrama poco a poco (si alguien puede seguir dandole calor mientras metes la tarjeta mejor que mejor) el "pegamento" con el calor se reblandece de tal manera que parece mantequilla con lo cual saldra facil el anagrama.

 

luego tendras que quitar el pegamento, se puede hacer de muchas formas yo lo hice con alcohol.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.