Jump to content

¿Preciosa u Horrenda?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

A mi personalmente me gusta, es igualita a la del Dr. House, aunque la del en otro color, pero la linea y el modelo es igual, y a mi personalmente me parece una moto muy chula y con una linea y acabados muy originales que no se ven siempre, asi que si te gusta y te la puedes permitir yo te animo a que te la compres, y ya de paso regalale algo a tu mujer para que no se enfade mucho contigo por comprar algo que para ella es tan feo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

que penita me da leer estas cosas.... :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

que penita me da leer estas cosas.... :thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, siempre hay excepciones como puede ser tu caso :notworthy::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si a ti te gusta...Adelante.

 

En mi caso: Yo no la probaría ni regalada, porque no me transmite nada, y si algo no me dice nada, lo ignoro. Y lo bueno es que esa moto es inmortal, puedes hacer 150.000km y seguir como la seda, benditos motores BMW.

 

Reconozco que las motos son cosas muy subjetivas, así que lo mejor que haría en tu caso es no vender la Ducati, y tener las dos (pOR SI TU CHICA NO SE QUIERE MONTAR EN LA NUEVA :drooling: )

 

Respecto al amarillo, al igual que el rojo y el negro, son de lo más bonito. :thumbsup: no sé porqué iba a ser un pero, la Yamaha R1 edición 50 aniversario del 2006 era amarilla y es la más bonita, de coleccionista total.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

que penita me da leer estas cosas.... :unsure::cfsd1:

 

 

Como toda generalización, hay excepciones, pero mi mujer no sabe qué moto tengo (y aparca 365 veces al año con ella enfrente), ni si tengo un casco Arai o Julai, si el Audi es de gasolina o hidrógeno, si lleva Multitronic o Tiptronic, etc, etc. Y esto es algo habitual entre todas las de mis amigos, simplemente a ellas esto les importa un rábano, como a nosotros otras cosas.

 

Lo de la igualdad es un mito, mismos derechos es obvio y al que no lo respete, machetazo, pero en el tema de automoción es muy raro encontrar a una mujer que tenga el mismo interés que un hombre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto perfecta......ASI la bautizaron

 

me encanta la Gs , pero no creo que me meta ni por carriles de tierra

 

ASI que me inclino mas por su hermana la R

 

me equivoque antes, ya que no habia visto que la GS tambien es de la serie F

 

la F800R es la que puede que aparque en mi garage, si sale bien la cosa

post-8238-1271069800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque todo es cuestion de verla en vivo(la f800gs) y puede que cambie de opinion.....pero esta me sigue gustando

 

aunque digo igual que tú.......¿precisa u horrenda? :drooling: :drooling:

 

post-8238-1271070058.jpg

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

que penita me da leer estas cosas.... :drooling::thumbsup:

 

 

Como toda generalización, hay excepciones, pero mi mujer no sabe qué moto tengo (y aparca 365 veces al año con ella enfrente), ni si tengo un casco Arai o Julai, si el Audi es de gasolina o hidrógeno, si lleva Multitronic o Tiptronic, etc, etc. Y esto es algo habitual entre todas las de mis amigos, simplemente a ellas esto les importa un rábano, como a nosotros otras cosas.

 

Lo de la igualdad es un mito, mismos derechos es obvio y al que no lo respete, machetazo, pero en el tema de automoción es muy raro encontrar a una mujer que tenga el mismo interés que un hombre.

 

Saludos

 

menos mal que no somos todas iguales.... yo desde los 16, pues me iban a mi dejar una moto cerca y no tocarla.....jajaja, anda que tardaria...jajaja

y no somos raras.....grrrrr ni marimachos....grrrrrrr

sobre gustos no hay nada escrito... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque todo es cuestion de verla en vivo(la f800gs) y puede que cambie de opinion.....pero esta me sigue gustando

 

aunque digo igual que tú.......¿precisa u horrenda? :thumbsup::innocent:

 

A mi no me disgusta, la R, pero prefiero otro estilo de moto :thumbsup:

 

He llevado varias veces la K1200R (163cv) y nunca me he sentido cómodo con ella, igual la 800 es más "humana"...O igual soy yo que soy "especialito" :innocent:

 

Respecto al tema de las mujeres...a la mía siempre le han gustado las motos, de hecho ya tenía una cuando yo aún iba en bicicleta, y antes subía mucho conmigo, íbamos a la facultad, hacíamos escapadas, salíamos a dar una vuelta, ... Hasta el 2004, que tuvimos un accidente en moto y mucha suerte, porque nos podíamos haber quedado en el sitio y todo quedó en diversas lesiones y ella aún arrastra secuelas de aquel accidente en una rodilla, desde entonces no ha vuelto a subir y las mira de reojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tí te quería leer, David. :cfsd1: Ojo, que también agradezco el resto de opiniones, por supuesto. :cfsd1:

 

Pues sí, la blanca es/sería la elegida, me voy haciendo mayor :thumbsup:

 

Sé que la 800 es alta y que yo no lo soy tanto :unsure: pero con mi 1´72, y medio :cfsd1:, llego al suelo de puntillas con el asiento alto, quiero creer, porque aún no lo he probado, que el asiento bajo me dará más seguridad al detenerme y poner el pie en el suelo. A ver si puedo probarla en breve...

 

La 650 es que la veo "descafeinada", las ves una al lado de la otra y la 800 tiene un aspecto mucho más "campero", y es precisamente eso lo que me atrae de esta moto. Además de los caballos extra, el doble disco delantero, llantas de radios,... la 800 es más "gorda". Y tengo previstas unas cuantas rutas muy chulas que la 650, más asfáltica, no me permitiría hacer...Tal vez la 650 sea la opción sensata, pero ya que me doy el capricho prefiero ir directamente a la que "me pone", si me compro la 650 creo que voy a estar siempre pensando que me tenía que haber comprado la 800 :innocent:

 

La 1200 es una pasada, pero aparte de más cara es más pesada, más cara de mantener, menos ágil... creo que no necesito tanto. Además, si me plantease la 1200 entraría en juego la nueva Super Ténéré, y tendría un serio dilema para decantarme por una de las dos, ¿la has visto? :innocent:

 

2010-yamaha-xt1200z-super-16_800x0w.jpg

 

 

Je je je, ahora están de moda los coches blancos ... y las motos blancas ...

 

Está claro que la 800 se ve más gorda, aparte de que si coges la 650, subjetivamente pasa por tu mente que había/te gustaba la 800 ....

 

Ni la 1200 ni la Adventure son precisamente para hacer pistas si no le llegas completamente plano al suelo.

Yo lo intenté un par de veces y rogué al de arriba que me perdonase y me dejase salir del lío, y siempre vuelvo a repetir, pero no es lo adecuado.

 

La 650/800 son más ligeras y ayuda el asiento tipo cross/enduro, con lo que si te manejas, te puedes deslizar a uno u otro lado para llegar mejor al suelo.

 

Además, cómo usarás botas de enduro, ganarás 3 ó 4 centímetros vitales para hacer pie en situaciones complicadas ...

 

La protección al viento es nula, por ello te decía que con los 71 caballos descafeinados tendrías de sobra para llegar a los "legales" 140 km/h en carretera, y trialear y pistear con soltura con menos peso, menos consumo ... y menos dinero.

 

Claro que siempre mirarás con lascivia a una 800 cuando la veas pasar o aparcada ....

 

Yo recien sacado el carnet le metí 20.000 km a la 650 mono y al pasar por León y sin saber conducir una moto la cambié por la Adventure. Y ya llevo 2 ADV en 3 años.

 

Sigo sin saber conducir una moto. Sólo intento disfrutar y no caerme. No soy el más rápido ni el más agresivo, pero soy el más feliz de los mortales cuando viajo con ella, y ella me ayuda y me lo perdona todo ...

 

Adjudicada una F800GS para el caballero Alberto .....

 

Suerte y a disfrutar y cuidarse ... :thumbsup:

 

PD: Me comí un par de letras ...

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya llevo 2 ADV en 3 años.

Y el año que viene tendrás que volver a cambiar, o tú y yo tendremos un problemita :thumbsup:

 

Alberto, espués de hablar contigo en Benidorm creía que te ibas a comprar una naked, o una BMW de carretera.

 

De las trail..... qué te voy a decir yo. Sólo que me encantan, y que el año que viene cumpliré dos con el carnet de moto, y alguna trail será mía. También me gustan las de carretera, pero no quepo en casi ninguna.

 

Cuál? A saber

 

Tengo la malísima suerte de que el garaje de la oficina donde yo trabajo es la peor de las tentaciones sobre 2 y 4 ruedas que te puedes imaginar. Todo son Porsche, BMW, Audi y Mercedes en coches, y en motos lo mismo. No ves una Yamaha, Honda... que va¡¡. El que no tiene una Bimota tiene una Guzzi, Triumph, Harley, Benelli.... el caso es dar la nota

 

El consejero House sabe bien qué moto me gustaría tener el año que viene. También voy a echar un ojo a la Super Tenere que has puesto. Otra que me gusta es la KTM 990, y otra que vi ayer y me encantó es la que tiene mi jefe, que cambia de moto casi todos los años: una Guzzi Estelvio 1200, muy muy guapa.

 

Por cierto, cuando empezaremos a ver motos-motos automáticas? Si en los coches me parece que te dan, entre otras cosas, un plus de seguridad, en las motos creo que sería abismal la diferencia, y en comodidad... en todo.

 

Alberto, esperamos una presentación en toda regla¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por dar otra opinión... este fin de semana estuve viendo esta moto y en mi opinión la foto no le hace justicia a lo bonita que es..

 

honda-hornet-nera.jpg

 

Pero es mi opinión. Supongo que aquí también ha lugar la pregunta "¿preciosa u horrenda?". Quizá no sea el estilo que tú buscas, pero a mi me encanta :innocent:

 

El problema que tiene esa moto es que le has preguntado a tu mujer si le gusta, y eso no se puede hacer, acaso ella te pregunta si te gustan sus potingues?? pues que quieres que te diga, con todos mis respetos para tu señora, que sera una gran persona, pero es que las mujeres de motor y coches pues como que andan algo "poco instruidas en la materia".

 

que penita me da leer estas cosas.... :thumbsup::shy:

 

 

Como toda generalización, hay excepciones, pero mi mujer no sabe qué moto tengo (y aparca 365 veces al año con ella enfrente), ni si tengo un casco Arai o Julai, si el Audi es de gasolina o hidrógeno, si lleva Multitronic o Tiptronic, etc, etc. Y esto es algo habitual entre todas las de mis amigos, simplemente a ellas esto les importa un rábano, como a nosotros otras cosas.

 

Lo de la igualdad es un mito, mismos derechos es obvio y al que no lo respete, machetazo, pero en el tema de automoción es muy raro encontrar a una mujer que tenga el mismo interés que un hombre.

 

Saludos

 

menos mal que no somos todas iguales.... yo desde los 16, pues me iban a mi dejar una moto cerca y no tocarla.....jajaja, anda que tardaria...jajaja

y no somos raras.....grrrrr ni marimachos....grrrrrrr

sobre gustos no hay nada escrito... B)

 

Las barbaridades que hay que leer...

 

Decir que a las mujeres no les gusta o no saben del mundo del motor es como decir que a los hombres no les gusta o no saben cocinar. Es una generalización algo arcaica y retrógrada. Porque igual que hay muchísimos hombres con auténtica pasión por la cocina (todos conocemos grandes chefs que son precisamente hombres), se sorprende uno de la cantidad de mujeres que no es que les guste sino que saben más del mundo del motor que la gran mayoría de hombres que, por el simple hecho de ser hombres, se créen expertos en ello.

 

¿Bichos raros?, ¿marimachos?, ¿afeminados?... pues evidentemente no. Simplemente la sociedad evoluciona (aunque las mentes de algunos quizá no), e igual que hace 50 años las posibilidades de acceso a la cultura del mundo del motor de una mujer eran las mismas que la aceptación social de que un hombre cocinase (es decir, nulas), hoy por hoy mujeres y hombres tenemos acceso al conocimiento de ambas cosas y de muchísimas mas por igual, y por eso podemos elegir, nosotros y ellas, si nos gusta más una salsa carbonara o un litro de gasolina, entre otras muchas cosas.

 

Y generalizar respecto a lo que uno conoce es natural, no se puede conocer a todas las personas del mundo, pero eso no hace que la generalización sea correcta. Y lo de "presuponer una idea por extensión del conocimiento particular que podamos tener de ella" es una cosa, pero de ahí a "pretender que el mundo sea como nosotros creemos" yo pienso que hay un trecho insalvable; quizá nos vendría bien a los hombres abrir un poco los ojos y ver esas cosas que a veces parece que no queremos ver, entre ellas, que se puede hablar de coches y motos con mujeres. ¿Con todas?, no, pero tampoco con todos los hombres.

 

Perdón por el desvío del tema. Volviendo al hilo del mismo, a mi esa moto me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo OffTopic (por matizar)

 

Las barbaridades que hay que leer...

 

Decir que a las mujeres no les gusta o no saben del mundo del motor es como decir que a los hombres no les gusta o no saben cocinar. Es una generalización algo arcaica y retrógrada. Porque igual que hay muchísimos hombres con auténtica pasión por la cocina (todos conocemos grandes chefs que son precisamente hombres), se sorprende uno de la cantidad de mujeres que no es que les guste sino que saben más del mundo del motor que la gran mayoría de hombres que, por el simple hecho de ser hombres, se créen expertos en ello.

Todo lo que tu quieras de arcáico, pero es así. No hay muchísimos hombres con auténtica pasión por la cocina, porcentualmente son una minoría insignificante, la misma que de mujeres que les gusta el mundo del motor. El otro día fuimos al Jarama, en el grupo de ASI había 0 mujeres, 20 hombres, en total había creo que cuatro grupos, es decir 80 personas más o menos, si había 10 mujeres es que me perdí 5, teniendo en cuenta que en España hay más mujeres que hombres, no veo yo que sea muy sencillo encontrar una con la misma afición al motor que un hombre, y haberlas haylas, pero en minoría dentro de su género.

¿Bichos raros?, ¿marimachos?, ¿afeminados?... pues evidentemente no. Simplemente la sociedad evoluciona (aunque las mentes de algunos quizá no), e igual que hace 50 años las posibilidades de acceso a la cultura del mundo del motor de una mujer eran las mismas que la aceptación social de que un hombre cocinase (es decir, nulas), hoy por hoy mujeres y hombres tenemos acceso al conocimiento de ambas cosas y de muchísimas mas por igual, y por eso podemos elegir, nosotros y ellas, si nos gusta más una salsa carbonara o un litro de gasolina, entre otras muchas cosas.

Para mí evolucionar no es adoptar como propias las conductas de otro s..o, y el acceso al conocimiento no implica interiorizarlo ni poder elegirlo, no todos podemos ser médicos, aunque la información esté ahí, y los gustos no se pueden imponer, se tienen, o no se tienen.

Y generalizar respecto a lo que uno conoce es natural, no se puede conocer a todas las personas del mundo, pero eso no hace que la generalización sea correcta. Y lo de "presuponer una idea por extensión del conocimiento particular que podamos tener de ella" es una cosa, pero de ahí a "pretender que el mundo sea como nosotros creemos" yo pienso que hay un trecho insalvable; quizá nos vendría bien a los hombres abrir un poco los ojos y ver esas cosas que a veces parece que no queremos ver, entre ellas, que se puede hablar de coches y motos con mujeres. ¿Con todas?, no, pero tampoco con todos los hombres.

No es necesario conocer a todas las personas del mundo para poder establecer un patrón razonable de comportamiento en base a la gente que conoces, sobre todo si conoces a mucha de muchos sitios y no solo a los de tu entorno más cercano. El mundo es redondo, abre los ojos todo lo que te de la gana, seguirá siendo redondo, y no entiendo por qué ves tan ofensiva la realidad de que a las mujeres en general el mundo del motor se la sopla, algo tan evidente que no necesita ni explicación, y que por otro lado no significa nada ni bueno ni malo, todavía si eso supusiera una minusvaloración como personas lo podría entender, pero pretender porqué sí que a las mujeres les TIENE que gustar el motor tanto como a los hombres porque es un síntoma de igualdad es algo digno de la amiga Bibiana, o el equivalente, que me TIENE que gustar la cocina por narices. Y en realidad todo tiene una explicación mucho más simple en cuanto admites que funcionamos como seres de manera diferente, estamos "diseñados" con diferentes especificaciones. Estaré equivocado, pero para mí la igualdad y el respeto es otra cosa, y difícilmente te vas a encontrar con alguien que respete o crea más en la mujer que yo, a mi mujer se la sopla el mundo del motor y la sigo admirando igual.

Perdón por el desvío del tema. Volviendo al hilo del mismo, a mi esa moto me gusta.

 

Saludos.

Yo de BMW, quitando la R-GS, no me gusta ninguna, bueno, las 1200C y 850C, pero ya no las hacen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.