Jump to content

Ya está aquí..


Publicaciones recomendadas


Aunque ya te habia contestado en el general, lo vuelvo a hacer en este que es al que pertenece jeje.

Esta muy bonito el coche, espero que lo disfrutes y en cuanto puedas nos deleites con unas fotos con el remolque enganchado que seguro que queda espectacular.

Te doy las gracias por poner aqui tambien el post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te habia contestado en el general, lo vuelvo a hacer en este que es al que pertenece jeje.

Esta muy bonito el coche, espero que lo disfrutes y en cuanto puedas nos deleites con unas fotos con el remolque enganchado que seguro que queda espectacular.

Te doy las gracias por poner aqui tambien el post.

 

Un saludo

 

 

No creo necesario que me tengas que dar las gracias por poner el post aquí. :notworthy: ..como bien dices este es su sitio, pero como hace muuuuuuchooooo tiempo que casi no escribo y tenia una muy buena relación ( creo que aún la mantengo) con muchos historicos miembros del foro, preferí ponerlo en el general ya que así llegaría a mas gente..

 

No te preocupes que en cuanto haga las presentaciones todo lo que tenga relación con el allroad vendrá aquí...incluso la foto con el remolque :thumbsup::notworthy:

 

Saludos y muchas gracias

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tierra y agua ... ... que pasada!.

 

Solo te faltaba haber estrenado a la vez una avioneta para cubrir también el cielo :laugh:

 

Las dos "maquinitas" son una maravilla. Disfrutalas mucho, y ve enviándonos tus sensaciones en cada uno de los dos medios.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.