Jump to content

LIMPIAR ASIENTOS DEPORTIVOS A3 8L


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo para limpiar mi coche utilize agua caliente, Fairy, un cepillo de limpiar la ropa de cerdas duras pero no rigidas (en carrefour venden uno que es el bueno,acaba en punta y tiene agarradera) y mi brazo derecho sobre todo :thumbsup:, le das fuerte hasta que la espuma salga blanca, para acto seguido secar en la medida de lo posible con una toalla(Necesitaras 5 o 6 en total), vas a flipar con la m**** que sale!!!!

Tarde unas 6 horas en dejarlo bien limpio TODO el tapizado del coche incluyendo puertas y demas.... estaban muy sucios los sillones.

Resultado perfecto.

Un saludo

 

 

Si puedo te pongo fotos del despues porque del antes no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo para limpiar mi coche utilize agua caliente, Fairy, un cepillo de limpiar la ropa de cerdas duras pero no rigidas (en carrefour venden uno que es el bueno,acaba en punta y tiene agarradera) y mi brazo derecho sobre todo :notworthy: , le das fuerte hasta que la espuma salga blanca, para acto seguido secar en la medida de lo posible con una toalla(Necesitaras 5 o 6 en total), vas a flipar con la m**** que sale!!!!

Tarde unas 6 horas en dejarlo bien limpio TODO el tapizado del coche incluyendo puertas y demas.... estaban muy sucios los sillones.

Resultado perfecto.

Un saludo

 

 

Si puedo te pongo fotos del despues porque del antes no tengo

 

Mira lo unico que te aconsejo si lo vas ha hacer asi, es que no te cebes mucho con el cepillo, vete tanteando, que como te salgan pelusillas te cagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.