Jump to content

A3 2.0 TDI, CaMbIo de 140 cv a 180 cv.


Suga

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia echando gasoil, un chavalito joven me pregunto que si era el 140 cv, yo le conteste que si, que estaba mu contento cone el, y el me dijo que habia tenido hacia no mucho uno igual, que con el tiempo le subio de caballaje, a 180cv, y qe iba como un tiro, que los bmv 330, no podian con el, yo nunca e escuchado esto, haber si alguno me informa un poco mas.

Tengo el coche nuevo y ni se me va ocurrir hacerle nada de eso, creo que se caragaria el motor (el me dijo q no, q para nada, si lo haces en un sitio bueno), aun asi no lo creo asi, me gustari saber del tema me parece interesante, es a la primera persona que se lo escucho y en el foro nunca he leido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el otro dia echando gasoil, un chavalito joven me pregunto que si era el 140 cv, yo le conteste que si, que estaba mu contento cone el, y el me dijo que habia tenido hacia no mucho uno igual, que con el tiempo le subio de caballaje, a 180cv, y qe iba como un tiro, que los bmv 330, no podian con el, yo nunca e escuchado esto, haber si alguno me informa un poco mas.

Tengo el coche nuevo y ni se me va ocurrir hacerle nada de eso, creo que se caragaria el motor (el me dijo q no, q para nada, si lo haces en un sitio bueno), aun asi no lo creo asi, me gustari saber del tema me parece interesante, es a la primera persona que se lo escucho y en el foro nunca he leido nada.

 

eso es un Repro!! y bueno oiras de todo .. bueno, malo .. regular!! ... pero no creo q solo con la repro llegara a 180 caballos (aunq hay mucho flipao que sube de caballos como la espuma) ... con la repro pudo haber dejado el coche en 160-170 caballos .. no creo q mas!!

 

yo alguna vez he pensado en hacerla (en mi anterior coche la llevaba) pero es que con 140 voy bien y sobrado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo! y si es asi .. me parece mucho estrujamiento para el motor cambiando solo esos parametros de la repro .. para ir bien, pués no se .. tb un cambio de turbo .. como poco! ... tb leí de leones fr q sólo con repro sacaban 200 caballos!! ..

 

lupogt tiene repro upsulute y turbo cambiado y pasa los 180 caballos (creo recordar, q lo confime él!) ... pero claro .. lleva la repro y turbo del 170 entonces es normal!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupogt tiene repro upsulute y turbo cambiado y pasa los 180 caballos (creo recordar, q lo confime él!) ... pero claro .. lleva la repro y turbo del 170 entonces es normal!! ...

 

 

llamo a la puerta, mi motor solo con repro pasaba de 180(ya se lo he comentado a Ruben muchas veces, medido mi coche contra mk5 gti, saliendo desde 80 los dos en 4, hasta 170, le saco dos coche luego me va recortando poco a poco), ya lo digo, luego ya me empezo a picar el pie derecho.......estoy en estos momentos hibridando el turbo, downpipe de 3", catalizador fuera, electronica a medida....por eso Ruben, no esta el amarillo en el garage, ahora esta un Galant v6 turbo de un colega.

 

En cuanto tenga todo listo, lanzada y os cuelgo la grafica.

 

Mi motor ya sabeis todos mas o menos los km que tiene, vamos que esta requeteprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupogt tiene repro upsulute y turbo cambiado y pasa los 180 caballos (creo recordar, q lo confime él!) ... pero claro .. lleva la repro y turbo del 170 entonces es normal!! ...

 

ooook!! ... y tanto gana con la repro solo?!?! ... yo pensaba q los pasabas pero con turbo ... ... pues me como mis palabras y me planteo esa mod. porq como dice lupogt su coche tiene ... pfff ... reqtekilometros y esta mas q repasado y sin problemas ... lupo, q me dices de meter solo la repro sin cambio de turbo ni na por el estilo!? ...

 

por cierto, el mitsu tiene una rueda pinxada! ..

 

 

llamo a la puerta, mi motor solo con repro pasaba de 180(ya se lo he comentado a Ruben muchas veces, medido mi coche contra mk5 gti, saliendo desde 80 los dos en 4, hasta 170, le saco dos coche luego me va recortando poco a poco), ya lo digo, luego ya me empezo a picar el pie derecho.......estoy en estos momentos hibridando el turbo, downpipe de 3", catalizador fuera, electronica a medida....por eso Ruben, no esta el amarillo en el garage, ahora esta un Galant v6 turbo de un colega.

 

En cuanto tenga todo listo, lanzada y os cuelgo la grafica.

 

Mi motor ya sabeis todos mas o menos los km que tiene, vamos que esta requeteprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te veo y lo hablo mas trankilamente que por aki, si el galant pincho, si es que Mikel anda muy pero que muy fuerte y pasa lo que pasa, solo te digo que el padre es piloto de rallyes en el pais vasco y la madre es la copilota....creo que con eso te ahces idea como va :rolleyes:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupogt tiene repro upsulute y turbo cambiado y pasa los 180 caballos (creo recordar, q lo confime él!) ... pero claro .. lleva la repro y turbo del 170 entonces es normal!! ...

 

ooook!! ... y tanto gana con la repro solo?!?! ... yo pensaba q los pasabas pero con turbo ... ... pues me como mis palabras y me planteo esa mod. porq como dice lupogt su coche tiene ... pfff ... reqtekilometros y esta mas q repasado y sin problemas ... lupo, q me dices de meter solo la repro sin cambio de turbo ni na por el estilo!? ...

 

por cierto, el mitsu tiene una rueda pinxada! ..

 

 

llamo a la puerta, mi motor solo con repro pasaba de 180(ya se lo he comentado a Ruben muchas veces, medido mi coche contra mk5 gti, saliendo desde 80 los dos en 4, hasta 170, le saco dos coche luego me va recortando poco a poco), ya lo digo, luego ya me empezo a picar el pie derecho.......estoy en estos momentos hibridando el turbo, downpipe de 3", catalizador fuera, electronica a medida....por eso Ruben, no esta el amarillo en el garage, ahora esta un Galant v6 turbo de un colega.

 

En cuanto tenga todo listo, lanzada y os cuelgo la grafica.

 

Mi motor ya sabeis todos mas o menos los km que tiene, vamos que esta requeteprobado.

ooook!! ... y tanto gana con la repro solo?!?! ... yo pensaba q los pasabas pero con turbo ... ... pues me como mis palabras y me planteo esa mod. porq como dice lupogt su coche tiene ... pfff ... reqtekilometros y esta mas q repasado y sin problemas ... lupo, q me dices de meter solo la repro sin cambio de turbo ni na por el estilo!? ...

 

por cierto, el mitsu tiene una rueda pinxada! ..

 

jajaja .. acabo de darme cuenta q contesté dentro de un mensaje al q yo acia ref. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupogt tiene repro upsulute y turbo cambiado y pasa los 180 caballos (creo recordar, q lo confime él!) ... pero claro .. lleva la repro y turbo del 170 entonces es normal!! ...

 

ooook!! ... y tanto gana con la repro solo?!?! ... yo pensaba q los pasabas pero con turbo ... ... pues me como mis palabras y me planteo esa mod. porq como dice lupogt su coche tiene ... pfff ... reqtekilometros y esta mas q repasado y sin problemas ... lupo, q me dices de meter solo la repro sin cambio de turbo ni na por el estilo!? ...

 

por cierto, el mitsu tiene una rueda pinxada! ..

 

 

llamo a la puerta, mi motor solo con repro pasaba de 180(ya se lo he comentado a Ruben muchas veces, medido mi coche contra mk5 gti, saliendo desde 80 los dos en 4, hasta 170, le saco dos coche luego me va recortando poco a poco), ya lo digo, luego ya me empezo a picar el pie derecho.......estoy en estos momentos hibridando el turbo, downpipe de 3", catalizador fuera, electronica a medida....por eso Ruben, no esta el amarillo en el garage, ahora esta un Galant v6 turbo de un colega.

 

En cuanto tenga todo listo, lanzada y os cuelgo la grafica.

 

Mi motor ya sabeis todos mas o menos los km que tiene, vamos que esta requeteprobado.

ooook!! ... y tanto gana con la repro solo?!?! ... yo pensaba q los pasabas pero con turbo ... ... pues me como mis palabras y me planteo esa mod. porq como dice lupogt su coche tiene ... pfff ... reqtekilometros y esta mas q repasado y sin problemas ... lupo, q me dices de meter solo la repro sin cambio de turbo ni na por el estilo!? ...

 

por cierto, el mitsu tiene una rueda pinxada! ..

 

jajaja .. acabo de darme cuenta q contesté dentro de un mensaje al q yo acia ref. jaja

 

Primero mete repro y luego ya veras... las cosas poco a poco :)

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poc ruben no te obsesiones, y si el galant desyando ayer, Mikel que va como un salvaje por la vida, pero que quieres, teniendo un padre piloto de rallies en el pais vasco y la madre es la copiloto.....ya le decimos, macho eres la desonrra d ela familia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suga, con una repro puedes conseguir un aumento de potencia muy alto en un motor turbo. Mientras aguante el turbo puedes apretarlo y subir cv.

El tema de la fiabilidad, pues ya es otro cantar :ph34r:

 

Aunque si de verdad quieres un aumento de potencia "bestia", pues tienes que cambiar partes de la mecanica y luego aderezarlo todo con una repro a medida (estudiada y realizada por y para tu coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han recomendado que le haga una repro en TLR Sport, creo que tiene delegacion en Azuqueca de henares (guadalajara) que esta muy cerquita de madrid, dicen que mi A3 de 105 se queda en unos 150 cv, consume lo mismo o menos y va como un misil.

 

Suga: imagina el tuyo con 170 cv..... menudo pepino. creo que la cosa sale por unos 400 euritos. Acabo de mirar el Telefono por la web y me ha atendido un tal Marcos dice que si vamos varios nos hace un descuentillo. Llama tu a ver que te cuienta al 949 26 34 61. Es un sitio donde siempre se an dedicado al tintado de lunas pero ahora se han hecho delegacion de TLR que segun tengo entendido tienen muy buena fama.

 

Yo tengo unas gans locas de ver como alda el mio con 150 borricos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a hacer la repro con la gente de www.techtec.es y la Stage II para el 2.0 TDI saca supuestamente 185cvs.

 

En cuanto la tenga puesta y tenga tiempo pasare por el banco de pruebas a ver cuantos son realmente, pero me imagino que los 180 los tendré seguro.

 

 

Un saludo a todos y a reprogramar vuestras makinasss!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.