Jump to content

BUSCO COCHE


Publicaciones recomendadas

Uffff.. yo desde ke monte en uno de pekeñin... siempre e kerido tener un s2, pero dado ke tengo 20añitos y con el coche ke tengo voy tol dia a cuchii, pues me da un pokillo de miedo tener uno xDD (no venia a cuento pero soy nuevo en el foro e visto ke hay tambien de esas joyas por aki y mapetecia comentar :ranting2:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

http://www.segundamano.es/vi/10857314.htm?ca=36_s

 

Solo 300 unidades en el mundo? JAJAJAJAJAJAJAARGGGGG, QUE ME ATRAGANTO!!!

 

 

del sedan solo se hicieron unas 300 unidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos mejor a pagarle a mi mecánico, y luego cuando me recupere económicamete ya me dedicaré a volver a meter dinero en él :) , pero gracias de todas formas :flwrs:

Cuando quieras me mandas un foto para saber como son y la medida del enganche de atras y yo te las busco :innocent:

 

Gracias por el cumplido Manvi, por cierto; estoy intentando liar a mi mujer para irnos una semanita al Norte e intentar coincidir por los distintos sitios donde vivis y asi poder juntarme cada día con alguien del foro, si se decide ya te lo hago saber a tí, Simón,Romulo, Gordon, Churro, etc etc.

Yo del 15 al 31 de agosto no estoy......voy para Cadiz

 

es una pena, porque iva a quedar con Manvi...pero devido a que estoy atontao...le dije que marchabamos la primera quincena y cuando se lo pregunte a la moza, que es ella la que se encarga de las vacaciones, me dijo que era la segunda....pero bueno, ya abra mas ocasiones :cfsd1:

 

Venga Manvi, no jodas....como es que vas a gijon? yo naci alli, y estaba pensando en ir un finde de agosto.

 

Y sobre lo de Zamora....Cogimos carrerillas unos kilometros antes, y a pasarla hasta con el motor apagao!!!jajajajaaa

 

La verdad es que me dio pena ir contanta prisa, pero esas cañas quedan para otra vez, tenlo por seguro.

 

Por cierto, no te imaginas como estoy :drool: :drool: :laugh: :drool: :innocent: :innocent: :cfsd1:

Si vienes antes del 15 de agosto avisame :thumbsup:

 

Pues el finde del 16 de agosto si vas hasta Gijón pegame un toque que quedamos sin falta, y así me comentas que tal con tu nuevo aparto :thumbsup:

Como quedais para las fiestas de begoña eh!! que son los fuegos en Xixon!!! :laugh:

 

va a estar hasta la bandera!!!ya que yo no estoy, espero que lo paseis muy bien y tomeis una botellina por Patry y por mi, con una a nuestra salud ya nos vale, eh :p

photo-8130.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.