Jump to content

BUSCO COCHE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mientras ponga las originales (pero que cansino soy)

Miralo a el como posa todo orgulloso de su machina :laugh::laugh:

Calla maricón, que era la única de la KDD en la que se veían las llantas.

:wub: :wub: :innocent:

 

Manvi y su moza son dos personas excelentes y muy simpaticos :drooling:

 

a ver si encuentras esas tapas para las llantas por ebay, si quieres te las busco yo

Creo que ademas solo le falta una o dos tapas

Pues ya me dira a ver :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga las originales (pero que cansino soy)

Miralo a el como posa todo orgullo de su machina :p;)

Calla maricón, que era la única de la KDD en la que se veían las llantas.

:flwrs::laugh: ya te dije en otro post que te cambiaba tu coche por el mio sin pensarmelo ni medio segundo, eso es un coche cque llevó buena vida :fisch: y el resto son cuentos chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos horas cabo de asisitir a la venta de un S2 en mi ciudad.

 

Ya tenemos dos forero nuevo poseedores de un S2, Javi ( tajgreidotu ) y Santi ( Santis2 ), concretamente este se lo quedará Javi, a ver si Santi tiene la misma suerte y encuentra uno rápido.

 

Suerte de camio a Madrid compañeros :fisch:

 

Si que tuvimos suerte,Pasamos Zamoraaaa, jejeje

Manvi nos caiste genial, y espero que nos encontremos más adelate en una quedada. Un consejo, he vuelto a ver fotos de tu coche y ni se te ocurra cambiarle las llantas.

Un saludo

Pasariais Zamora en punto muerto como os dije ¿ no ? :laugh::p;)

 

A mi también me caisteis los dos de P..A M...E, solo me quedó pena de no haberos invitado a ir a beber unas cerveciyas por ahí para charlas más tranquilamente y no con aquel sol que hacia :( , pero bueno, otra vez será.

 

Si le cambiara las llantas se las cambiaria por las que vimos en aquel león, aquí no digo cuales son que igual me cuelgan de los cataplines :lol2:

 

Un saludo mestro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi y su moza son dos personas excelentes y muy simpaticos :fisch:

 

a ver si encuentras esas tapas para las llantas por ebay, si quieres te las busco yo

Esperemos mejor a pagarle a mi mecánico, y luego cuando me recupere económicamete ya me dedicaré a volver a meter dinero en él :laugh: , pero gracias de todas formas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga las originales (pero que cansino soy)

Miralo a el como posa todo orgullo de su machina :kss1::lol2:

Calla maricón, que era la única de la KDD en la que se veían las llantas.

:crying_anim: :flwrs: ya te dije en otro post que te cambiaba tu coche por el mio sin pensarmelo ni medio segundo, eso es un coche cque llevó buena vida ;) y el resto son cuentos chinos.

Gracias por el cumplido Manvi, por cierto; estoy intentando liar a mi mujer para irnos una semanita al Norte e intentar coincidir por los distintos sitios donde vivis y asi poder juntarme cada día con alguien del foro, si se decide ya te lo hago saber a tí, Simón,Romulo, Gordon, Churro, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga las originales (pero que cansino soy)

Miralo a el como posa todo orgullo de su machina :roll1::roll1:

Calla maricón, que era la única de la KDD en la que se veían las llantas.

:roll1::roll1: ya te dije en otro post que te cambiaba tu coche por el mio sin pensarmelo ni medio segundo, eso es un coche cque llevó buena vida :lol2: y el resto son cuentos chinos.

Gracias por el cumplido Manvi, por cierto; estoy intentando liar a mi mujer para irnos una semanita al Norte e intentar coincidir por los distintos sitios donde vivis y asi poder juntarme cada día con alguien del foro, si se decide ya te lo hago saber a tí, Simón,Romulo, Gordon, Churro, etc etc.

;):p:roll1::roll1::roll1:

 

Yo del 15 de agosto al 22 estoy de vacaciones en Gijón, si vas por allí a visame :crying_anim:

 

Y el resto en vigo como siempre, asique si vas por alguna parte de Galicia avisame también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo del 15 de agosto al 22 estoy de vacaciones en Gijón, si vas por allí a visame :drooling:

 

Y el resto en vigo como siempre, asique si vas por alguna parte de Galicia avisame también :laugh:

 

 

Venga Manvi, no jodas....como es que vas a gijon? yo naci alli, y estaba pensando en ir un finde de agosto.

 

Y sobre lo de Zamora....Cogimos carrerillas unos kilometros antes, y a pasarla hasta con el motor apagao!!!jajajajaaa

 

La verdad es que me dio pena ir contanta prisa, pero esas cañas quedan para otra vez, tenlo por seguro.

 

Por cierto, no te imaginas como estoy :drool: :drool: :flwrs::roll1: :roll1: :roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Manvi, no jodas....como es que vas a gijon? yo naci alli, y estaba pensando en ir un finde de agosto.

 

Y sobre lo de Zamora....Cogimos carrerillas unos kilometros antes, y a pasarla hasta con el motor apagao!!!jajajajaaa

 

La verdad es que me dio pena ir contanta prisa, pero esas cañas quedan para otra vez, tenlo por seguro.

 

Por cierto, no te imaginas como estoy :clap1: :clap1: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :roll1:

Pues no os imaginais como estoy yo :laugh::flwrs::roll1::roll1::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Manvi, no jodas....como es que vas a gijon? yo naci alli, y estaba pensando en ir un finde de agosto.

 

Y sobre lo de Zamora....Cogimos carrerillas unos kilometros antes, y a pasarla hasta con el motor apagao!!!jajajajaaa

 

La verdad es que me dio pena ir contanta prisa, pero esas cañas quedan para otra vez, tenlo por seguro.

 

Por cierto, no te imaginas como estoy :kss1: :drool: :notworthy::thumbsup::bsh1::kss1::thumbsup:

Pues el finde del 16 de agosto si vas hasta Gijón pegame un toque que quedamos sin falta, y así me comentas que tal con tu nuevo aparto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.