Jump to content

Pintar de nuevo el coche...


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en un coche que me dejan a muy buen precio, el caso es que es negro brillante y que no me puedo quitar

de la cabeza el blanco ibis con el techo en negro..ufff.. alguien sabe aproximadamente cuanto puede costar cambiar de color completamente

el coche, escepto el techo, que me gusta en negro...? es un SportBack

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De 2000 a 3000 euros creo que cuesta... pintarlo del mismo color cuesta en torno a los 1200 euros, pero para cambiar tienen que desmontar el coche para pintar todo, tanto por fuera como por dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar de color es una burrada, para pintarlo de otro color te lo tienen que hacer buenos profesionales, desmontarte lunas y gomas y todo el tema para que se quede bien bien, si no luego por los bordes de las juntas se te puede ver el color antiguo y queda mal de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi en un conce oficial de Audi me hicieron presupuesto para pintarlo de blanco por 8000 euros(ocho mil...si si)....claramente mi coche sigue siendo gris lava,jejeje.

En otro conce no oficial Audi me recomendaron no pintarlo porque resultaba un trabajo bastante complicado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi en un conce oficial de Audi me hicieron presupuesto para pintarlo de blanco por 8000 euros(ocho mil...si si)....claramente mi coche sigue siendo gris lava,jejeje.

En otro conce no oficial Audi me recomendaron no pintarlo porque resultaba un trabajo bastante complicado.

Saludos a todos

Jur,, 8000 euracos, vaya tela... Hay gente en el foro que ha cambiado el color del coche y no parece que tengan quejas, yo creo que tan complicado no es, depende de quién te lo haga, pero vamos que se puede hacer. Y creo que a la mayoría que lo han hecho les ha salido por unos 3000 euros, nada de 8000 ;) .

 

Una pregunta adribc, ¿por qué querías cambiar el color de tu coche (es por curiosidad :thumbsup: )? es que yo recuerdo que estuve dudando entre el gris plata y el lava, y al final me decanté por el plateado pero me sigue gustando el lava bastante también la verdad,.

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio fueron unos 2000€.

 

Pregunte en unos cuantos talleres y tuve respuestas de todo tipo:

- 3000€ y 2 semanas sin coche

- 2500€ y 3 semanas sin coche

- 2000€ y 2 semanas sin coche

- 1800€ y 1 mes sin coche

- etc

 

Al final elegi el que mas confianza me dio (que no era el mas barato), tanto a nivel de taller como a nivel de personal.

 

Tienes la opcion de pintar el coche "al corte" pero se veran restos de la pintura original cuando habras las puertas, el capo, el maletero.... Si quieres hacer un cambio de color bien hecho te lo tienen que desmontar TODO. Si te pasas por este post podras ver a que me refiero :thumbsup:

 

Tuve respue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: .

 

Una pregunta adribc, ¿por qué querías cambiar el color de tu coche (es por curiosidad :lol2: )? es que yo recuerdo que estuve dudando entre el gris plata y el lava, y al final me decanté por el plateado pero me sigue gustando el lava bastante también la verdad,.

 

Saludos! B)

 

 

 

 

Bueno, el gris lava es un color muy elegante y muy chulo (sobretodo cuando está limpio, osea, un dia más o menos,jejej) pero llega a un punto que me he cansado un poquillo, no sé, será porque veo tantos de color blanco que me estoy enamorando,jejejeje....que bonitos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues yo trabajo en un conce, vendiendo Hummer e Isuzu, y recientemente he vendido un H3 demo que era azul y el cliente lo queria blanco (si es que esta de moda el colorcito, de echo es el mismo de mi audi que estoy esperando) y en un taller de confianza me dieron precio de 1600 €, pintado por fuera y por dentro, meno vano de motor y en una semana listo. Claro que eso es precio entre profesionales, a particulares sumale un 20% mas aprox. El trabajo perfecto claro esta. Saludosss¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.