Jump to content

Faro delantero roto


svenjarsia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer tuve la malapata de que llendo por la autopista un camion me lanzo una piedra sobre el faro delantero lado acompañante, rompiendo completamente el cristal.

 

Mi coche es un B5 del 97. Si alguien estuviera interesado en venderme una cubierta de cristal de dicho faro podriamos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto te ira mejor en el subforo de compra - venta.

 

De todas maneras, te aconsejo que vayas a un desguace y compres el cristal solo ahi.

 

No creo que te cobren mucho!

 

Suerte y saludos! ;)

 

Al igual te venden el faro entero por 4 duros, aunque es dificil, porque en desguace casi todos los vehiculos pecan de choques delanteros,.., te lo digo porque yo tuve un choque frontal-lateral con el coxe 3ros y mi culpa y me jarté de dar vueltas y no encontré faro en los desguaces de Barcelona.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tengo los faros viejos guardados pero es que o vendo los 2 al completo o me los quedo por si acaso algun dia tengo un piñazo...

 

de todas maneras mira a ver lo que cuesta un faro nuevo en valeo tal vez merezca la pena.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te ira mejor en el subforo de compra - venta.

 

De todas maneras, te aconsejo que vayas a un desguace y compres el cristal solo ahi.

 

No creo que te cobren mucho!

 

Suerte y saludos! :thumbsup:

 

Al igual te venden el faro entero por 4 duros, aunque es dificil, porque en desguace casi todos los vehiculos pecan de choques delanteros,.., te lo digo porque yo tuve un choque frontal-lateral con el coxe 3ros y mi culpa y me jarté de dar vueltas y no encontré faro en los desguaces de Barcelona.

 

Suerte,

 

Pues yo en el Tamayo ya he visto unos cuantos faros, y quizas hablando con el chico, te venda solo el cristal y no solo el faro entero :thumbsup:

 

4 duros seguro que lo valen, si nuevos los encuentras por 80€ en ebay seguro :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de hablar con los de gerstenmaier y me han dicho que no venden el cristal solo. Ademas me han comentado varias personas que si cambias solo el cristal es muy probable que tengas problemas despues porque si llueve entre agua dentro.

 

He preguntado en varios desguaces y no he encontrado nada.

 

He encontrado una tienda por Ebay, os paso el link http://stores.ebay.com/A-PAutoSpecialties-LLC. En esta tienda hay de todo de audis a4 B5. Hay faros enteros, en total incluyendo gastos de envio me saldria el faro por unos 50 euros. Lo unico que me da palo es que lo mandan desde estados unidos y sería fácil que durante el viaje se jodiera el faro. Pero bueno, como es lo unico que he encontrado no me queda mas remedio que comprarlo ahí.

 

Otra duda que tengo es si el faro del lado acompañante es el faro derecho o izquierdo. Es decir, como se identifica un faro, mirando el coche de frente o mirandolo como si estuvieras sentado dentro del coche. Lo digo para no equivocarme a la hora de comprar el faro y comprar el que no toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te metes en la pagina de gerstenmaier y haces un contado ocasional te saldra el cristal pero por lo que veo

solo sale el modelo que tiene mi coche que lleva las lamparas h7- h7 - h1 y quizas tu coche lleve la H4

lo siento por que si tienen las de mi modelo de coche y valen 19.50 € + IVA

Y si la cambias bien y solo llevan cuatro grapas no entra el agua

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.