Jump to content

pedido pilotos restyling


collado

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que fui hace semana y pico a pedir los pilotos de restyling para mi a3 y me dijeron que tenian solo el derecho...que me pedian el otro y que en un dia los tenian..fui al siguiente dia..y na..bueno me dieron fecha para el 15, voy ese dia y me dan fecha para el 17, llamo hoy y me dicen que ALOMEJOR l dia 21 ls tengo...q hago??

 

os a pasado alguno lo mismo?? hay mucha demanda o esque han fabricado pocos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros que fui hace semana y pico a pedir los pilotos de restyling para mi a3 y me dijeron que tenian solo el derecho...que me pedian el otro y que en un dia los tenian..fui al siguiente dia..y na..bueno me dieron fecha para el 15, voy ese dia y me dan fecha para el 17, llamo hoy y me dicen que ALOMEJOR l dia 21 ls tengo...q hago??

 

os a pasado alguno lo mismo?? hay mucha demanda o esque han fabricado pocos?

 

saludos

 

 

o quizás las dos cosas.... ;)

 

 

la verdad es que las veces que he ido a recambios a encargar algo en cosa de una semana como mucho estaba en mis manos. Supongo que los faros no son elementos que se fabriquen en grandes cantidades para minimizar el tema de stocks por lo que se harán partidas bajo pedido y eso hace que tarden más en llegar... paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que precio salen y que tengo que pedir para un sportback??? me refiero a cable o algo asi y a referencias, un saludo gracias.

 

 

tienes todo lo que necesitas en el post de destacados, el de referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.