Jump to content

¿Os acordáis de...


Type44

Publicaciones recomendadas


Automan debían ponerlo en una cadena de pago de las de entonces, porque NO TENGO NI put* IDEA......

 

+1

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Hace poco ví unos dvd´s con todos los capítulos de El coche Fantástico. Cada uno cosata algo más de 30 €.

 

Lo mismo para mi cumpleaños me marco un capricho :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automan era una de mis series favoritas. Pero creo que no la emitieron en España, yo la veía en Venezuela. Cuando era pequeño pasaba mucho tiempo allí (los 3 meses de vacaciones de verano) durante la década de los '80.

Era alucinante como "Cursor" (la bolita de luz) hacía en unos segundos un coche o un avión o lo que fuese.

 

AQUI tenéis mas info de la serie que no duró mucho, una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y de estos?Os acordais?

 

 

 

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.