Jump to content

AYUDA PLEASE!


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente. Resulta que al medio dia ( a la vuelta del curro ) voy a arrancar el coche, decido asomarme por la ventanilla y mirar hacia atras, y veo una humareda blancoazulona o azul por detras del coche....Sabeis a que puede deberse?....

 

El coche estaba aparcado y le estaba cascando el sol de lo lindo (no hay arboles en el paseo)...

 

No sé si lleva tiempo haciendo eso, o es normal, o no me he dado cuenta antes, el caso es que me ha chocado ver esa humareda que ha tardado unos segundos en disiparse. Os pido ayuda please :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi problema es el siguiente. Resulta que al medio dia ( a la vuelta del curro ) voy a arrancar el coche, decido asomarme por la ventanilla y mirar hacia atras, y veo una humareda blancoazulona o azul por detras del coche....Sabeis a que puede deberse?....

 

El coche estaba aparcado y le estaba cascando el sol de lo lindo (no hay arboles en el paseo)...

 

No sé si lleva tiempo haciendo eso, o es normal, o no me he dado cuenta antes, el caso es que me ha chocado ver esa humareda que ha tardado unos segundos en disiparse. Os pido ayuda please :thumbsup:

 

es diesel? se supone que los coches tiran humo blanco-azul cuando pasa mucho aceite a la camara de combustión....

 

Mira el nivel del aceite a ver si lo llevas muy alto o muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente. Resulta que al medio dia ( a la vuelta del curro ) voy a arrancar el coche, decido asomarme por la ventanilla y mirar hacia atras, y veo una humareda blancoazulona o azul por detras del coche....Sabeis a que puede deberse?....

 

El coche estaba aparcado y le estaba cascando el sol de lo lindo (no hay arboles en el paseo)...

 

No sé si lleva tiempo haciendo eso, o es normal, o no me he dado cuenta antes, el caso es que me ha chocado ver esa humareda que ha tardado unos segundos en disiparse. Os pido ayuda please :thumbsup:

 

es diesel? se supone que los coches tiran humo blanco-azul cuando pasa mucho aceite a la camara de combustión....

 

Mira el nivel del aceite a ver si lo llevas muy alto o muy bajo.

 

 

Si Redesoft, es diésel y el nivel de aceite sinceramente no lo he comprobado desde que me lo rellenaron (a los 7500 kms)....por qué lo dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente. Resulta que al medio dia ( a la vuelta del curro ) voy a arrancar el coche, decido asomarme por la ventanilla y mirar hacia atras, y veo una humareda blancoazulona o azul por detras del coche....Sabeis a que puede deberse?....

 

El coche estaba aparcado y le estaba cascando el sol de lo lindo (no hay arboles en el paseo)...

 

No sé si lleva tiempo haciendo eso, o es normal, o no me he dado cuenta antes, el caso es que me ha chocado ver esa humareda que ha tardado unos segundos en disiparse. Os pido ayuda please :thumbsup:

 

es diesel? se supone que los coches tiran humo blanco-azul cuando pasa mucho aceite a la camara de combustión....

 

Mira el nivel del aceite a ver si lo llevas muy alto o muy bajo.

 

 

Si Redesoft, es diésel y el nivel de aceite sinceramente no lo he comprobado desde que me lo rellenaron (a los 7500 kms)....por qué lo dices?

 

 

Yo hablo en casos generales, no en el tuyo. Cuando hecha humo azul o blanco es porque el piston ha hecho mucha friccion contra la camisa, bueno los amillos que lleva y se ha rallado y pasa mucho aceite a la camara de combustión, por eso te digo que si lo llevas muy bajo el aceite como para haberle dado un calenton o muy alto y estas quemando aceite a porrete, de todas formas a ver si algun mecanico de verdad te da mas pistas, lo mismo es una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...dentro de un rato ire a echarle gasoil al coche, y miraré a ver si hace lo mismo....claro que está ahora en garage y no le da la luz directa, con lo que no se si apreciaré mejor el humo.... a ver que pasa, estoy asustado.

 

Se me olvido decirte que también puede ser que sea el turbo que se haya jodido y pase aceite desde el eje del turbo al colector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...dentro de un rato ire a echarle gasoil al coche, y miraré a ver si hace lo mismo....claro que está ahora en garage y no le da la luz directa, con lo que no se si apreciaré mejor el humo.... a ver que pasa, estoy asustado.

 

Se me olvido decirte que también puede ser que sea el turbo que se haya jodido y pase aceite desde el eje del turbo al colector

 

 

Pues mira me pones bueno.... :thumbsup: ,...y eso que yo no soy de pisarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...dentro de un rato ire a echarle gasoil al coche, y miraré a ver si hace lo mismo....claro que está ahora en garage y no le da la luz directa, con lo que no se si apreciaré mejor el humo.... a ver que pasa, estoy asustado.

 

Se me olvido decirte que también puede ser que sea el turbo que se haya jodido y pase aceite desde el eje del turbo al colector

 

 

Pues mira me pones bueno.... :thumbsup: ,...y eso que yo no soy de pisarle...

 

Pues hombre mejor que sea el turbo que no la camisa y el piston y los segmentos, digo yo ....

 

De todas formas yo si fuese tu no movería mucho el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues mejor que no sea ni pistones ni turbo ni nada, porque el coche tiene 13500 kms y el trato ha sido el correcto osea que....

 

Estas seguro que era humo azul??? a ver si es que reflejaba el sol o algo, arrancalo y si sigue tirando humo azul lo paras y que la grua te lo lleve al taller, yo de ti no lo llevaría tirando humo por la calle mas que nada porque si pasa mucho aceite al motor al final la lias.

 

De todas formas el humo azul suele ser lo que te digo, no significa que vaya a ser eso en concreto, vamos, no te asustes, lo mismo es una chorrada y no tiene importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues mejor que no sea ni pistones ni turbo ni nada, porque el coche tiene 13500 kms y el trato ha sido el correcto osea que....

 

Estas seguro que era humo azul??? a ver si es que reflejaba el sol o algo, arrancalo y si sigue tirando humo azul lo paras y que la grua te lo lleve al taller, yo de ti no lo llevaría tirando humo por la calle mas que nada porque si pasa mucho aceite al motor al final la lias.

 

De todas formas el humo azul suele ser lo que te digo, no significa que vaya a ser eso en concreto, vamos, no te asustes, lo mismo es una chorrada y no tiene importancia

 

 

Luego me he estado fijando al cambiar de marchas o al acelerar, y por los retrovisores no veia que soltara humaredas....Ha sido solo al arrancar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde al salir he mirado para comprobar, y no ha salido humo, y tampoco en los acelerones,...asi que me quedo mas tranquilo...aunque no sé por que ha pasado eso esta mañana....

 

Pues por cualquier causa que desconocemos habra entrado aceite a la camara de combustion y habra salido el humillo azul, si ves que no pasa mas pues mejor, de todas formas yo de ti iria al conce al menos a preguntarle a los mecanicos y tal no sea que si que pase algo y por ir con el coche poray te lo cargues mas, mas vale prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de poco le toca la revision a los 15000, asi que aguantaré hasta la revision y preguntaré. Si todo va bien y no pasa nada, pero si se vuelve a repetir, iré como tu dices. Es mi medio de trabajo y no me puede faltar el coche. Buen trato, bueno uso....y está en garantia, asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.