Jump to content

Cuantos años pensais hacerle a vuestro A4?


xLuis

Publicaciones recomendadas

Es un poco por curiosidad, si un coche se cuida puede durar 10 años tranquilamente o varios más, por supuesto depende el kilometraje anual que se le meta me estoy refiriendo a unos 25 km al año que creo puede ser una media más o menos.

Pero decirme cuantos años en principio pensais que vais a tener vuestro A4.

 

1) menos de 5

 

2) de 5 a 10

 

3) 10

 

4) más de 10

 

5) de 10 a 15

 

6) hasta que casque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi primer coche fue un fiat punto que compartia con mi hermano, duro 8 años, luego compre mi primer coche para mi solito, fordo focus 115 tdci, llevaba 6 años y medio, no pensaba cambiar pero cuando salió el A4 B8 no pude resistirme y aunque suene pretensioso ha sido una compra por capricho, un capricho caro que debe durar mucho mucho, supongo que entorno los 10 años salvo que otro capricho me haga cambiar de opinion.

 

PD: Lo de los 10 años es siempre que el coche no de problemas, el fiat se comia media nomina mensual, el ford me fue muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me funcionen las cosas en esta vida impredecible, entre 5 y 10 años, esto es inversamente proporcional a lo bien que me valla la vida, que me va regular o mal, mas años, que las cosas me van de vicio y el dinero me sale por las orejas menos años, jejeje.

 

Pero vamos mi primer coche lo herede de mi padre y me duro un año, el segundo le compre yo un mazda mx-3 v6 del 97 y me duro 5 años el tercero un ford focus mio y de novia tiene cuatro años y aun lo tenemos y este pues lo que he comentado mas arriva....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 tiene ahora 5 años casi y medio y espero que me dure al menos otros 3 ó 4 más (se lo va a quedar mi hermana que vive en mi casa con mis padres).

 

El A4 lo voy a sacar por renting de empresa, ASI que me va a durar seguro 4 años, aunque igual cuando cumpla el renting me lo ofrecen y si lo veo a buen precio me lo quedo o se lo "dono" a algún familiar. Suele merecer la pena, porque acaban perfectos de motor y pintura (para algo paga la empresa).

 

 

Si me da el A4 los mismos problemas que el A3, puedo darme con un canto en los dientes! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi media suele estar en los 4 años, por ese tiempo me canso del coche y lo cambio, a no ser que no lo soporte como con el ultimo y lo cambie a los 11 meses, espero que no sea el caso, pero con 4 creo que es un buen momento de estrenar otro.... tambien es cierto qeu ahora voy a hacer muchos menos kilometros que antes y es posible que no tenga la necesidad de cambiarlo tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.