Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues hace como 2 años largos casi 3 que estuve en Galicia la última vez que fuimos a Corcubión y recuerdo que fui por la autopista hasta cerca de La Coruña y luego de allí a Corcubión.

Pero y ahora, cómo están las carreteras por allí?. Teniendo en cuenta que salgo de Oviedo, ¿Voy mejor por la Coruña? ¿Por el interior por Lugo? ¿O bajo hasta León y luego cojo la A-6 que viene de Madrid?

A ver los Gallegos, que me digan cuál es la mejor ruta

Un saludo, nos vemos en el Castillo!!! Qué ganas!!!

S2 :D

Publicado

Hola!

Pues mira, lo mejor, segun mi opinion, sales de Oviedo hacia Ribadeo...

Desde Ribadeo hasta Baamonde, por la 634 (que ya hay mucho trozos de Autovia del Cantabrico abiertos)

En Baamonde enlazas con la A6 direccion A Coruña y en Guitiriz, tienes la salida de la carretera hasta Santiago.

Una vez en que llegas a Santiago, pillas autopista direccion Pontevedra-Vigo y vienes todo seguido hasta la salida que indica REDONDELA.

Desde esta salida hasta el hotel donde te alojas tienes unos 3 km

A ver si te sirve de ayuda, de todas formas te mando mi telefono por MP

Un saludo!! :D

Publicado

Hola Estorninogrillo.

Por si te sirve de referencia, en mi empresa llevamos un año enviando piedra para vuestro Escorial particular del antiguo estadio Tartiere, y todos los transportistas optan por ir por Benavente, nos dicen que aunque son unos pocos kilometros más es mejor carretera y más rápido, pero claro hablamos de camiones de 40 tn. con un turismo no sé si compensará.

Un Saludo :thumbsup:

Publicado

Ok, gracias a los 2. Creo que al final lo voy a echar a cara o cruz!!! :notworthy: :notworthy:

Por cierto: Ese "Escorial" particular nuestro de Calatrava me parece una monstruosidad y a todo el mundo que le preguntas por aquí opina lo mismo. Que no pega para nada con el estilo de la ciudad y que necesitaría un espacio libre en su entorno de por lo menos 50 o 100 veces el que tiene. ¿Cómo se les ocurre hacer esa mole pegada entre edificios de viviendas??? :drooling::thumbsup::innocent: :drool:

Publicado

Esta es la ruta a seguir con los tiempos y los kilómetros; Yo creo que son unos pocos menos.

post-4661-1216513382.jpg

Buen viaje, aquí te esperamos.

Saludos desde Pontevedra.

Publicado
Ok, gracias a los 2. Creo que al final lo voy a echar a cara o cruz!!! :cfsd1: :cfsd1:

Por cierto: Ese "Escorial" particular nuestro de Calatrava me parece una monstruosidad y a todo el mundo que le preguntas por aquí opina lo mismo. Que no pega para nada con el estilo de la ciudad y que necesitaría un espacio libre en su entorno de por lo menos 50 o 100 veces el que tiene. ¿Cómo se les ocurre hacer esa mole pegada entre edificios de viviendas??? :cfsd1::lol2::bsh1: :bsh1:

¿Como sabías que me refería a la obra del auditorio de Calatrava? :thumbsup: :ranting2:

La verdad, mi opinión es que es una obra espectacular, y que muchas partes de la misma quedarán ensombrecidas ante la magnitud del conjunto y el encajonamiento al que la han sometido. resumiendo creo que es una gran obra fuera de lugar. (seguro que en Oviedo exinten multitud de lugares donde luciría mucho más).

Bueno pues ya sabes, cara Norte y cruz Sur, a ver que te sale :ranting2:

Un Saludo.

Publicado
Ok, gracias a los 2. Creo que al final lo voy a echar a cara o cruz!!! :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto: Ese "Escorial" particular nuestro de Calatrava me parece una monstruosidad y a todo el mundo que le preguntas por aquí opina lo mismo. Que no pega para nada con el estilo de la ciudad y que necesitaría un espacio libre en su entorno de por lo menos 50 o 100 veces el que tiene. ¿Cómo se les ocurre hacer esa mole pegada entre edificios de viviendas??? :thumbsup::plta::lol2: :lol2:

Nada de cara o crúz.

Hazle caso a Suso, que llegarás con menos sobresaltos.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo .... y Suso está muy experimentado ...

Luego a la vuelta puedes optar por la opción de Rubén, más entretenida y divertida, como buen jovencito que es ...

PD: El "Escorial", moderno pero fuera de lugar ....

Publicado
Ok, gracias a los 2. Creo que al final lo voy a echar a cara o cruz!!! :innocent::unsure:

Por cierto: Ese "Escorial" particular nuestro de Calatrava me parece una monstruosidad y a todo el mundo que le preguntas por aquí opina lo mismo. Que no pega para nada con el estilo de la ciudad y que necesitaría un espacio libre en su entorno de por lo menos 50 o 100 veces el que tiene. ¿Cómo se les ocurre hacer esa mole pegada entre edificios de viviendas??? :laugh: :drool: :flwrs: :flwrs:

Nada de cara o crúz.

Hazle caso a Suso, que llegarás con menos sobresaltos.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo .... y Suso está muy experimentado ...

Luego a la vuelta puedes optar por la opción de Rubén, más entretenida y divertida, como buen jovencito que es ...

PD: El "Escorial", moderno pero fuera de lugar ....

OK :thumbsup:

Publicado

Hace 10 dias estuve en Gijon y fui desde Vigo y segui la ruta que te dice Suso es mas amena que la de venir a Leon Benavente. Tambien es bastante mas cerca y tan rapida.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.