Jump to content

gasto de pastillas


toñinsn

Publicaciones recomendadas

es normal que las pastillas traseras se gastes el doble de rapido que las delanteras, por si sirve de algo mi coche es un sportback 2.0 tdi140 cv DSG ,,GRACIAS Y SALUDOS,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal que las pastillas traseras se gastes el doble de rapido que las delanteras, por si sirve de algo mi coche es un sportback 2.0 tdi140 cv DSG ,,GRACIAS Y SALUDOS,,,

Pues no, no es nada normal.

suele ser alreves. xq el autentico esfuerzo por parar el coche lo hacen las ruedas delanteras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche pasa exactamente igual ... no te preocupes.

 

Creo que el repartidor de frenada actúa más sobre las pastillas traseras para "homogeneizar" dicha frenada debido al reparto de pesos.

 

Nuestro coche pesa mucho más de delante que de detrás y encima con DSG aún el peso es mayor.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche tiene 45.000km y tiene las pastillas traseras a punto de morir,sabeis si llevan sensores de desgaste para que te abise en el cuadro, mi conducciuon es mas bien tranquila, pero supongo que por ser automatico las gasta mas, otra cosa es que cuando compre el coche(nuevo) note que no tenia buena frenada, pero lo deje pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche tiene 45.000km y tiene las pastillas traseras a punto de morir,sabeis si llevan sensores de desgaste para que te abise en el cuadro, mi conducciuon es mas bien tranquila, pero supongo que por ser automatico las gasta mas, otra cosa es que cuando compre el coche(nuevo) note que no tenia buena frenada, pero lo deje pasar.

Pues es la primera vez que oigo q sea normal q se te gasten antes las pastillas traseras. a ver si con esto no me eqivoco. el a3 solo te avisa del desgaste de las pastillas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.