Jump to content

Me agencié estos pilotos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que gané la puja de estos hella oscurecidos homologados, mirando en catalogo eran 150 cada intermitente, sin contar luego los del maletero, asi que ni tan mal.

 

Número del artículo: 130238576557

 

post-18858-1216426171.jpg

 

 

Pero hubo una cosa rara... no se ya se que ebay es una cosa seria y tal pero os comento:

 

Como todos sabeis(los que lo usasteis alguna vez) tu pujas por un dinero, y despues puedes poner una puja maxima, es decir hasta donde quieres que puje automaticamente, el caso que yo puse 60 de puja y pensé, 80 mas 20 de envio son 100, quizas de hay no quieran pasar, pues pongo 83 para que si pujan hasta 81 la gane de todos modos.

 

El caso que llego a casa y cual es mi sorpresa, la puja se a parado justamente en mi puja maxima, alguien pujó por 83 y ni un euro mas, se que solo ebay puede saber cuanto pujaste de maximo pero... me resulta extraño que justo paren ahí, tendran algun modo de averiguarlo? :D, quiero pensar que no y que fué una coincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajja, no te extrañesssss!!!!

 

A los vendedores, ebay les facilita diversos instrumentos, como un sistema automatico de pujas. El comprador puja hasta un maximo, y el automatico "le persigue"por debajo, sin que lo vea.

 

Te facilita establecer un importe minimo , bajo el cual, decides no vender...y otras argucias, de modo, que todas ellas combinadas, facilmente, te sajan hasta el ultimo cuarto que estés dispuesto a pagar.

 

Yo desde que vendí productos allí, y vi el percal...desconfio mucho, ahora, que se pueden encontrar chollos.

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en eBay en encontrado algunos chollos, como el móvil que tengo ahora que me costó sólo 39 euros (el último teléfono que fabricó Siemens antes de quebrar, el SK65, que salió a la venta por 360 euros hace cuatro años), o la radio del coche por 90, siendo artículos mucho más caros en el mercado tradicional. También pedí de China dos relojes y dos tarjetas SD, y me salieron a precio de risa, ¡una SD de 8 GB a 15 euros!. Pero hay que buscar mucho y estar muy atento, además de tener una suerte tremenda. Por el móvil, por ejemplo, pujé en dos ocasiones distintas, y la primera vez se me fue por los pelos. En la segunda ocasión gané en el último segundo, también por los pelos.

 

Además, el sistema de pujas es oscuro y complicado, nunca sabes quién ha pujado más, es artificioso y poco transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, no te extrañesssss!!!!

 

A los vendedores, ebay les facilita diversos instrumentos, como un sistema automatico de pujas. El comprador puja hasta un maximo, y el automatico "le persigue"por debajo, sin que lo vea.

 

Te facilita establecer un importe minimo , bajo el cual, decides no vender...y otras argucias, de modo, que todas ellas combinadas, facilmente, te sajan hasta el ultimo cuarto que estés dispuesto a pagar.

 

Yo desde que vendí productos allí, y vi el percal...desconfio mucho, ahora, que se pueden encontrar chollos.

 

yo he vendido cosas en ebay, y antes habia para poner precio minimo pero la ultima vez que fui a vender algo por mas que busqué no lo encontré.

 

Pero seguro que eso que dices es cierto?nunca lo vi, estas diciendo que el vendedor puja hasta mi puja maxima? creo que eso no es posible, ni legal claramente por que no es un interesado, y se supone que mi puja maxima es secreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay, yo he pujado muchas veces por ejemplo 100€ maximo, y he ganado la puja por 45, por ejemplo.

Es mas, comprando la ropa de la moto, se me fue la olla, y queria poner 600€ y puse 6000€, pudo ser un error fatal, pero me di cuenta tarde. Por suerte la puja se quedo en menos de 500€, no subio hasta el limite que puse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay, yo he pujado muchas veces por ejemplo 100€ maximo, y he ganado la puja por 45, por ejemplo.

Es mas, comprando la ropa de la moto, se me fue la olla, y queria poner 600€ y puse 6000€, pudo ser un error fatal, pero me di cuenta tarde. Por suerte la puja se quedo en menos de 500€, no subio hasta el limite que puse.

Saludos.

 

Por eso me extraña, a mi tampoco me habia pasado nunca, pero es que ya es coincidencia que suba justo hasta 83, el maximo que puse...

Pero bueno... si pasa otra vez les quemo la tienda virtual :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-1505-2007-11-13-15-07-51.jpg

 

Son estos?, que tunero andas

 

 

donde les he visto he visto el morro tunero para el b3

 

 

s-3209-2007-12-03-22-43-17.jpg

 

 

pues con esa m**** foto que has puesto como que no veo ni ostias jaja :drooling:, pero vamos que no son tuneros, son de hella no son espejo ni nada de eso, simplemente un poco oscurecidos como ya se ve, y creo que no son los de la foto por que veo como circulitos a lo lexus en esa mini foto, y porta matriculas.

 

 

 

AAAAA Y EDITO!: VUELVEME A LLAMAR TUNERO Y PERDERAS TU VIDA!! :roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:harhar::kss1::conf: :conf: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya se la trapi que me hicieron, no pienso pagarle a este hijo de la gran put*.

 

Os comento como inflar una puja de algo que vendeis...

 

El caso que viendo ahora mis mail me encuentro un email de que alguien en esta puja se a retractado de ella, curiosamente esto pasó a las 22 35 y la puja acababa a y 38, el tio habia pujado por 84,50, y al ver que ya era el maximo pujador, la canceló, siendo yo en ese caso el ganador con 83, resulta que ahora se puede cancelar una puja? pero que c***

 

Pienso decirle que le doy 63, mi puja real, y que sino ya hablaremos con ebay, era el vendedor con otra cuenta si o si... claramente.

 

Que estafe a su put* madre, aunque no sea un mal precio no pienso pagarle por cab***!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya se la trapi que me hicieron, no pienso pagarle a este hijo de la gran put*.

 

Os comento como inflar una puja de algo que vendeis...

 

El caso que viendo ahora mis mail me encuentro un email de que alguien en esta puja se a retractado de ella, curiosamente esto pasó a las 22 35 y la puja acababa a y 38, el tio habia pujado por 84,50, y al ver que ya era el maximo pujador, la canceló, siendo yo en ese caso el ganador con 83, resulta que ahora se puede cancelar una puja? pero que c***

 

Pienso decirle que le doy 63, mi puja real, y que sino ya hablaremos con ebay, era el vendedor con otra cuenta si o si... claramente.

 

Que estafe a su put* madre, aunque no sea un mal precio no pienso pagarle por cab***!.

 

 

Eso es justo lo que te iba a comentar que algunos vendedores hacen, pero no es fácil de demostrar. Suerte de todas formas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tio basicamente me ha dicho que no tiene nada que ver y que lo tomo o lo dejo, como me toca los c***, no es por pagar 20 euros de mas sino por que haya tanta gente hija de p...

 

y churro, los pilotos que dices son como los del xantia :notworthy: a mi no me molan nada, pero para gustos oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, no te extrañesssss!!!!

 

A los vendedores, ebay les facilita diversos instrumentos, como un sistema automatico de pujas. El comprador puja hasta un maximo, y el automatico "le persigue"por debajo, sin que lo vea.

 

Te facilita establecer un importe minimo , bajo el cual, decides no vender...y otras argucias, de modo, que todas ellas combinadas, facilmente, te sajan hasta el ultimo cuarto que estés dispuesto a pagar.

 

Yo desde que vendí productos allí, y vi el percal...desconfio mucho, ahora, que se pueden encontrar chollos.

 

yo he vendido cosas en ebay, y antes habia para poner precio minimo pero la ultima vez que fui a vender algo por mas que busqué no lo encontré.

 

Pero seguro que eso que dices es cierto?nunca lo vi, estas diciendo que el vendedor puja hasta mi puja maxima? creo que eso no es posible, ni legal claramente por que no es un interesado, y se supone que mi puja maxima es secreta.

 

Hace tiempo que vendiste , verdad? O vendiste poco,y como particular verdad?

 

Almenos a las sociedades con cierto volumen de venta,que son de las que puedo hablar, desde hace mas o menos un año, salieron un dossier de normas de venta y estrategias muyyyy amplio. Yo , sinceramente, lo recibí, y no me lo leí entero porque desaconsejé a mi padre meternos en el percal de ebay, pero habia diversas formas de puja automatica, te doy mi palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos a las sociedades con cierto volumen de venta,que son de las que puedo hablar, desde hace mas o menos un año, salieron un dossier de normas de venta y estrategias muyyyy amplio. Yo , sinceramente, lo recibí, y no me lo leí entero porque desaconsejé a mi padre meternos en el percal de ebay, pero habia diversas formas de puja automatica, te doy mi palabra.

 

Bueno, hay programas para todo lo que quieras, descarga automatica, puja automatica, apagado automatico, para spam... ...para sablear la cuenta del banco al personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.