Javis Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos. Resulta que quiero poner una bombillas de posicion que iluminen blanco tipo xenon y no den fallo en el fis... alguien me puede decir cuales puedo comprar? gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola llevo en el mio unas blue vision y por lo menos no se ven tan amarillas como las originales quedan mas blancas y no se nota tanto el contraste xenon/ de posicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 de posicion efecto xenon? yo tenia las amolux que me vinieron con las h4 efecto xenon de 5100º, pero lo que son las de posicion... efecto xenon 0. lo que llevo en el mio son leds, y eso si que aparenta 6000ºK, pero claro, a ti igual te da fallo en el fis. un saludo, espero haberte ayudado :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Por cierto Javis, me encaaaaaaaanta tu coche :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias por la ayuda y los alagos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 para que no de fallo en el fis deben llevar una resistencia si no me equivoco...piaa yacomercializa unas de posicion con resitencia incluida...creo que son modleo tera white o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 pues despues de mucho buscar, parece que la solución son las piaa xtreme hid, halógenas pero de luz blanca de verdad veo absurdo poner leds, que con la resistencia consumirán lo mismo, pero que valen 4 vces más... si alguien encuentra las que digo, que ponga lugar y precio gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 pues despues de mucho buscar, parece que la solución son las piaa xtreme hid,halógenas pero de luz blanca de verdad veo absurdo poner leds, que con la resistencia consumirán lo mismo, pero que valen 4 vces más... si alguien encuentra las que digo, que ponga lugar y precio gracias Lo cierto es que esas bombillas que dices aun son mas caras que los leds... 86 euros... mira ahi: http://www.camposautomocion.com/ un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) no serán las mismas, he leido que en norauto sales a unos 12€... de hecho, en la página que pones, pone claramente 14€... son las w5w Editado 25 de Julio del 2008 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 no serán las mismas, he leido que en norauto sales a unos 12€... de hecho, en la página que pones, pone claramente 14€... son las w5w La verdad es que yo llevo unas de philips que ponen de 4000ºk y se siguen viendo amarillas, no tanto como las originales pero siguen siendo amarillas... Claro tambien he de decir que yo llevo unas Xenon 8000ºk que son mas azules que blancas.... Que podre pillar, led azules o k? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Debeis poner LEDS de 1 w, disponibles en ebay, hay dos tipos, con un solo LED (unos 6 euros la pareja) que alumbra bastante (mucho mas que cualquier otro led) y de 5 leds, lleva uno frontal y cuatro laterales, ese alumbra la pasada, pero cuestan casi 18 euros, y para posicion me parece excesivo. Saludos Editado 28 de Julio del 2008 por AudiTransporter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 a ver, es que las ventajas de los leds son el consumo y el tiempo de reacción si hay que poner resistencias, la ventaja del consumo al garete y si es la de posición, pues no hace falta más velocidad de reacción (eso para las de freno) así que en este caso no merecen la pena el único sitio donde los veo útiles es en las luces interiores, que no dan problema de FIS y si afecta al consumo sobretodo si teneis pack de iluminación interior, como yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 a ver, es que las ventajas de los leds son el consumo y el tiempo de reacciónsi hay que poner resistencias, la ventaja del consumo al garete y si es la de posición, pues no hace falta más velocidad de reacción (eso para las de freno) así que en este caso no merecen la pena el único sitio donde los veo útiles es en las luces interiores, que no dan problema de FIS y si afecta al consumo sobretodo si teneis pack de iluminación interior, como yo En efecto, yo tengo la suerte de que no me dan fallo en el FIS, ASI que gano en luz blanca a juego con el xenon, y ademas sin consumo (bueno 1 w), pero si hay que poner resistencia para aumentar el gasto y que no se queje el chivato, entonces perdemos lo del consumo, pero ojo, seguimos ganando en estetica (que es a lo que vamos) ya que las antiguas W5W quedan fatal con el xenon.. Si puedo ya os pondré fotos de como quedan.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 confirmado, las Piaa xtrem white Hid para las luces de posición dan una luz blanca perfecta, a la par del xenon y como no son Leds, no dan fallos en el FIS lo malo es que estan bastante agotadas... el precio, entre 12-15€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black7 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas tardes No se si os seré de gran ayuda, pero llevo las Piaa en las W5W de mi q7 y quedan perfectas. Las encontré en norauto, por 12€ hace un tiempo pero os puedo confirmar que hoy siguen habiendo. (Quedaba una cajita) Me imagino, que los Norautos de vuestras localidades podrías encontrarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.