Jump to content

Bombillas posicion efecto blanco


Javis

Publicaciones recomendadas


las hay de dos tipos,

-las que llevan los mercedes clase E (ultima generacion) que son bombillas normales pero con 3500K (tipo bluevision), son mas blancas que las normales pero si las pones al lado de un led te pareceran muy amarillas, estas no te van a dan fallo del FIS.

- luego tienes los led que es el que yo llevo, yo como no tengo fis pues me da igual, si quieres que no te de fallo con una resistencia esta solucionado.

 

Por cierto si te decides por la primera opcion yo tengo las bombillas del CLase E que te he comentado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Omefilo. La ITV no ha de echarte atrás por unos leds de posición ya que son otro tipo de iluminación más acorde a este tiempo que corre con tanta nueva tecnología.

 

Una cosa, ¿te deslumbra, deja de verse la posición del coche?

¿A que no?

Pues simple y llanamente es como los led de iluminación matricula, que reluce más aún la misma y no molesta ni para los que circulan detrás ni brilla de forma que haga que no sea legible ésta, por tanto lo mismo de lo mismo.

 

Si echan atrás a alguien es por pura desinformación o treta para sacar más dinero por una segunda vez de volver a pasarla.

 

Informaros bien de la legalidad y haceros una fotocopia para poder enseñar a estos supuestos profesionales lo que hay y anular esa vuelta de nuevo al centro de ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.