Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, yo, sintiéndolo mucho sobre todo por Rondor y Osele, a Rondor lo conozco personalmente y a Osele casi, je, je, con la del 30 de Agosto en mi zona no asistiré entre uno de los motivos por la rotura del evaporador del sistema de climatización que conllevaría a hacer un viaje pesadísimo, no tanto, ni mucho menos a la de mi zona, y me lo estoy pensando también.

Si no fuera por la mano de obra que implica el desmontar todo el conjunto del cuadro de mandos y los cerca de 500 € de más aparte de la propia pieza, me iba con el Seat Leon a una y a otra.

Que disfrutéis, chicos, quiero fotos, por fa.

Saludos.

venga BULLY si es por el evaporador...mira este post... LO HACES EN UN RATO.... y asi lo pruebas en la quedada...!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=39315&hl=

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, yo, sintiéndolo mucho sobre todo por Rondor y Osele, a Rondor lo conozco personalmente y a Osele casi, je, je, con la del 30 de Agosto en mi zona no asistiré entre uno de los motivos por la rotura del evaporador del sistema de climatización que conllevaría a hacer un viaje pesadísimo, no tanto, ni mucho menos a la de mi zona, y me lo estoy pensando también.

Si no fuera por la mano de obra que implica el desmontar todo el conjunto del cuadro de mandos y los cerca de 500 € de más aparte de la propia pieza, me iba con el Seat Leon a una y a otra.

Que disfrutéis, chicos, quiero fotos, por fa.

Saludos.

no creo que mas 180 euros con portes... EN UNA CASA DE VALENCIA... si quieres mas info avisame.. y te doy los datos

Publicado
Bueno...Hola a todos..........comentaros que de momento tenemos claro el punto de encuentro y el restaurante....que seran los mismos del año pasado...con respecto a la ruta a seguir desde el punto de encuentro hasta la hora de comer.........hemos estado valorando varias posibilidades.....pero en todas nos hemos encontrado con el mismo problema......si queremos tener espacio suficiente en el parking cerca del restaurante...no podemos dilatar la llegada....asi que hemos opotado por dirigirmos a la zona de aparcamiento directamente.......El motivo....debido a que esta kdd se organiza en epoca de vacaciones....la zona esta bastante saturada....ademas del trafico añadido de marroquies que cruzan por estas fechas el estrecho...

Decir ..para aquellos que no conozcais la zona ....que el restaurante se encuentra proximo a una playa....MUY PROXIMO !!....asi que los que quieran ir acondicionados o pertrechados para aprobechar y darse un chapuzon ...que lo hagan....que seguro lo pasaran bien...

Un detalle que no quiero dejar pasar......es que el alma organizadora de esta kdd conocida por AL SUR DEL SUR....debe su nombre y origen al amigo Ramses......conocido por Urbam....el...debido a ciertos temas no puede contestaros asi que a traves del amigo Rondor y yo intentaremos resolver vuestras dudas.....por otro lado quiero transmitir que el espiritu de esta reunion es la de encontrarnos nuevos y viejos amigos que comparten una aficion...por lo que agradeceriamos y entre ellos me encuentro yo...que no se le diera un caracter foral...o sea ...no se haga mencion a ningun foro en concreto dado que participamos aficionados de varios foros....y no estaria bien que se intentase dar mas protagonismo a uno u otro....

Sin mas ........gracias a todos....y por aqui andaremos para vuestras dudas........

Saludos

AQUI HAY COSAS QUE NO ENTIENDO....!!!!!!

bueno en fin.... CREO QUE NO LO VEO MUY CLARO......!!!

pero si no es una quedad ASI, (aunque vengan invitados de otros foros, COMUNIDADES ,ETC, como en otras ocasiones)....por que se dice que no se l diera caracter foral......

.CREO QUE eso DEBERIA DE HABERSE DICHO ANTES.............. vamos al principio. no?

por que yo creia que iba a ir a una quedada ASI... como las de siempre....

Publicado

es que NO ENTIENDO.... por que este año no es una quedad ASI...?

o al menos no se ha expliacdo bien.....

Publicado

PERDON QUERIA DECIR.... que esto es lo que pone en el primer post de esta quedad ...no?

El día 15 por la noche (cena) y el 16 durante todo el día tendrá lugar la III Kdd al sur del sur, en la que los participantes podrán asistir a una concentración, seguida de una ruta y almuerzo en la playa. Este año contamos con la asistencia de aficionados a la marca procedentes de otras comunidades que aportarán un buen número de cv a la kdd.

La inscripción es gratuita, faltaría más jejej :thumbsup:

El punto de reunión como el año pasado en el hostal Bernardo en la nacional 340 sobre las 11.30-12.00(PDI para el Tomtom).

Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debajo de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha

kedada1tv4.gif

kedada2zp6.gif

kedada3xp1.gif

Despuest tenremos rura, se esta estudiando hacela por los pueblos blancos y almorzar en el chiringo de paco, que se encuentra en málaga o en algeciras en el mismo punto que el año pasado, el caso es comer en la playa

Este es el post de las fotos de la kdd del verano pasado

Lista de asistentes:

• 1.-Rondor-------5 comensales-----A3 8L
  • 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P
  • 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L
  • 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6
  • 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4
  • 6.-Miky-----------2 comensales---RS4
  • 7.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4
  • 8.-Terraza--------1 comensal------RS4
  • 9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant
  • 10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad
  • 11.-Erdani---------2 comensales-----A3 8P
  • 12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant
  • 13.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L
  • 14.-Style-----------1 comensal-----A6 4F
  • 15.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7
  • 16.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7
  • 17.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant
  • 18.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P
  • 19.-ILDEFONSO------2 comensales------------ A3 2.0 TDI QUATTRO 170CV DPF
  • 20.-POWER----------2 comensales y medio----- A4 1.9 TDI 130 CV 6V
  • 21.-Aitor2001-------2 comensales y medio
  • 22.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea
  • 23.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5
  • 24.- impala----------2 comensales-------A6 F4
  • 25.- axati77---------1 comensal----------A4 B7 2.0 TDI 170 CV

Publicado
es que NO ENTIENDO.... por que este año no es una quedad ASI...?

o al menos no se ha expliacdo bien.....

Ildefonso....me alegro de volver a leerte.... :kss1: ....Te comento...independientemente de que en este gran foro organice kkds y eventos por todos lados de españa...concretamente en esta zona los organizadores han sido Primula y Urbam como tu bien sabes...Uno de ellos ...ya no participa en este foro...aunque si lo hace en otros foros, por lo que desde ese otro lugar de encuentro de la red en el que participamos varios amigos valoramos la posibilidad de organizar una reunion de eso....AMIGOS....y asi fue tomando forma....en un momento determinado...se comento por alguno de los participantes la idea de transmitir dicha cita a amigos habituales de este tipo de encuentros y por eso Rondor incluyo esta fecha en las posibles kdd de este foro........Cosas que a mi personalmente me alegra , porque de esta manera podremos estar todos juntos de nuevo....pero he de dejar claro ,que en este caso ,no ha sido desde este foro desde donde se ha promovido la idea....por eso no queremos darle protagonismo a ningun foro....Simplemente queremos estar juntos....pasar un buen rato y volvernos a ver todos..

Con respecto a las indicaciones dadas....pues puedes llevar razon....tambien decirte que se coloco un enlace del foro desde donde se organizaba el encuentro y se indico en un principio el caracter " interforal " ...creo recordar....pero vamos....que lo que quiero decir con mi mensaje anterior es que ..si por ejemplo se trae una pancarta...pues no todos se colocarandetras...o que si se hacen fotos de la comida...pues a alguien no le sentara bien el colocar tarjetas de ASI en los platos ..simplemente eso...puesto que no todos son participantes de este foro y de ahi mi indicacion...que si esta reunion se puede dejar al margen de foros bien...que no !!....pues nada a disfrutas y ha hacer cada uno lo que mas le apetezca...como siempre.. :lol2:

Saludos

Publicado

Por el respeto que le tengo a la FAMILIA de este FORO ASI, “”este sera mi ultimo mensaje en este POST de III KDD AL SUR””. Con el animo de minimizar polemicas o entrar en debates con poca logica, ni sentido comun

Bueno debido a que veo que esta KEDADA, “”NO es una KDD ASI””, o al menos creo que no tiene el "ESPIRITU ASI", el cual entiendo que es uno de los valores, por los que estoy aquí y uno de los motivos de llevar bastante tiempo disfrutando de este foro, me veo en la obligación etica de no asistir a esta III KDD DEL SUR.

Ya que cuando quiera estar un rato con cualquier amigo de otro foro, ni necesito KDDS , ni tengo problemas con nadie para quedar y hacerlo.

Me gusta hacer amigos y sobre todo conservarlos.

Solo que al ver que era una KDD creada hace unos años en este FORO ASI y que al ver que este año, nuevamente se crea un post, CON DENOMINACION de III KDD AL SUR DEL SUR, donde incluso se comunica que hay invitados de otros foros, o comunidades, que ademas esta en un post destacado, por los administradores , pense o entendi que seguiria siendo KDD ASI. Yo pienso que para mi es un orgullo, el poder llevar en mi camisa, polo, camiseta,etc, el logo ASI, o en mi coche, o el poder abrir la pancarta ASI, para las fotos, o poner las tarjetas ASI, para los platos....creo o al menos es mi opinión, que es un lujo, poder ser de este foro y aun mas socio de su Club CASI. Parece ser que todo sto, esta prohibido, o desaconsejado,en esta KDD, asi que, me niego con toda rotundidad a aceptar esas condiciones poco eticas y quizas algo fuera de lugar, en una KDD ASI.

Yo cuando un amigo del foro o que ya no es miembro del mismo, por distinntas circunstancias, me llama o me ha llamado para pedir informacion o quedar para cambiar impresiones, he quedado, para vernos, sin condiciones, dejando claro, que del foro no iba a debatir nada. Con la opinion inamovible de que somos mayorcitos y sobre todo hombrecitos , para hacer la colada en casa, o en persona, sin manchar este foro, o ningun otro, ni nada similar. No me gustan esas pataletas.

Quizas se deberia haber aclarado las intenciones de esta quedada desde un principio.... y no al final... Bueno esto nos servira de experienciaa todos.

Espero sea respetada mi opinion y que los asistentes a esa KDD EXTRA FORAL lo pasen genial, que sea lo mas divertida posible,que consiga las expectativas de organizadores y el disfrute de sus asistentes, sean del foro ASI o de otros, cosa que sera facil, por la calidad de sus asistentes.

De igual forma y para información de recuento de los organizadores, comunico, que tras comentar el tema con mi yerno POWER, confirmo la NO ASISTENCIA de mi yerno POWER y familia, ya que lo mismo que yo confirme su asistencia, ahora aprovecho para cancelarla.

Saludos y amigos como siempre.

Publicado (editado)

Estoy deacuerdo en lo de lque somos mayorcitos como para hacer la colada en casa y que cada uno es libre de hacerse la foto que le plazca, faltaría más, pero no en el tema de que no quedará calro que esta era una kdd multiforo cuando se hizo una encuesta donde una de las casillas era Dia 15 kdd multiforo, la cual fue la más votada. La kdd sigue llamandose kdd al sur del sur ya que gran parte de los asistenentes e incluso organizadores son los que organizaron anteriores kdds al sur del sur. El espiritu de la kdd no es más que reunirnos, hacer maigos, intercambiar opiniones y hacer nuevas amistades, sin desprestigiar a ningún asistentente sea de otro foro do de ninguno ya que todos somos personas y por tanto sangramos igual.

En madrid se hizó una quedada multiforo A3 que salió muy bien junto con el foro S3, la suerte es que nadíe quiso hacer polemica de un gran día donde tanto los foreros de asi como los foreros o no de otros lugrares, se sienten orgullosos del hambiente agradable que se manifestó en todo momento.

Un saludo a todos y perdón por no haberme explicado mejor en este post, pero pensaba que despues de haber permanecido el post de la encusta durante +-3 meses se sabría algo sobre la kdd.

Editado por Rondor
Publicado
bueno señores este savado es ya jejej.cual va aser el plan???

Al final la ruta será desde el punto de encuentro hasta el amplio aparcamiento del restaurante (no está nada mal el recorrido y se pueden sacar muy buenas fotos), ya que según me comentan al ser una fecha muy señalada tendremos que ir pillando sitio antes de que se llene la zona de veraneantes. Tengo que recordaros que el restaurante está en la playa (muy buena) y por tanto no olvideis el bañador. Un sauldo :ranting2:

Publicado
bueno señores este savado es ya jejej.cual va aser el plan???

Pues nada...ya esta aqui el dia....como hemos dicho la idea es salir desde el punto de reunion...en el cual siempre se suele echar un buen rato...directos a la zona del restaurante..el cual esta situado en la playa de GETARES...asi que los que querais daros un baño antes o despues de comer ir preparados para ello...los demas ...a los cuales la arena no nos gusta...os esperaremos con una cervecita o un copazo en la mano.... segun la hora ... <_<

S2

Publicado

Lo siento, me caigo de la lista.

Dar las gracias a mi Jefe por ser un impresentable que no tiene palabra :) . Perdonar las molestias y pasaos lo bien, a la próxima nos vemos <_<

Publicado
PERDON QUERIA DECIR.... que esto es lo que pone en el primer post de esta quedad ...no?

El día 15 por la noche (cena) y el 16 durante todo el día tendrá lugar la III Kdd al sur del sur, en la que los participantes podrán asistir a una concentración, seguida de una ruta y almuerzo en la playa. Este año contamos con la asistencia de aficionados a la marca procedentes de otras comunidades que aportarán un buen número de cv a la kdd.

La inscripción es gratuita, faltaría más jejej :thumbsup:

El punto de reunión como el año pasado en el hostal Bernardo en la nacional 340 sobre las 11.30-12.00(PDI para el Tomtom).

Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debajo de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha

kedada1tv4.gif

kedada2zp6.gif

kedada3xp1.gif

Despuest tenremos rura, se esta estudiando hacela por los pueblos blancos y almorzar en el chiringo de paco, que se encuentra en málaga o en algeciras en el mismo punto que el año pasado, el caso es comer en la playa

Este es el post de las fotos de la kdd del verano pasado

Lista de asistentes:

ACTUALIZO:

• 1.-Rondor-------5 comensales-----A3 8L
  • 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P
  • 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L
  • 4.-Turbineitor----1 comensal------RS4
  • 5.-Miky-----------2 comensales---RS4
  • 6.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4
  • 7.-Terraza--------1 comensal------RS4
  • 8.-Urbam---------4 comensales----A4 avant
  • 9.-Pacorroad----1 comensal------Allroad
  • 10.-Erdani---------2 comensales-----A3 8P
  • 11.-Jero------------1 comensal-----A4 avant
  • 12.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L
  • 13.-Style-----------1 comensal-----A6 4F
  • 14.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7
  • 15.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7
  • 16.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant
  • 17.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P
  • 18.-Aitor2001-------2 comensales y medio
  • 19.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea
  • 20.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5
  • 21.- impala----------2 comensales-------A6 F4
  • 22.- axati77---------1 comensal----------A4 B7 2.0 TDI 170 CV

Publicado
Lo siento, me caigo de la lista.

Dar las gracias a mi Jefe por ser un impresentable que no tiene palabra :cfsd1: . Perdonar las molestias y pasaos lo bien, a la próxima nos vemos :thumbsup:

Bueno, nos tomaremos una a tu salud. Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.