Jump to content

AYUDA :-(


mart

Publicaciones recomendadas

Ya no se que mas me va ha pasar con el coche, despues que un hi... de pu.. me reventara la cerradura del coche ( 450 euros ), al instalar la alarma en la casa oficial me hacen una chapuza y tengo que volver a llevear el coche 3 veces mas porque no tenian ni idea de instalarla ( 400 euros), bueno ese es el principio ahora a los dos o tres dias de esto oigo dentro del coche unos pequeños ruidos de chirridos que pasa justo cuando el coche pilla un desnivel en la carrretera o cuando hay algun agujero.

Ya en el garaje de la casa cierro el coche y empiezo a zarandearlo ... Sorpresa ahora suenan los dos amorotiguadores delanteros, como pueden chirriar los dos amortiguadores si el coche solo tiene 20.000 kilometros, dentro se eschuca que da gusto... alguien que me pueda echar una mano y que me diga de que puede ser.. Gracias :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prueba a mirar los soportes de caucho del coche... soportes del motor, de suspension , etc etc ... suelen secarse y mas ahora con el calor.. normalmente les ponen algo de grasa y se va el ruido....

 

si estan muy mal se cambian y listo....

 

Si en efecto son los amortiguadores tu coche no sigue en garantia?

 

Un saludo y suerte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mí me pasa lo mismo que a mart, noto como un crujido en la parte delantera, al coger baches, guardias muertos sobre todo.

Fallo de los amortiguadores me da la sensación que no es porque van muy bien, tan estable como el primer día.

Ha empezado el ruido justo con el buen tiempo (calor), como bien dice Robo BeasTT.

Esperemos que se solucione todo con un poquito de grasa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando antes del llevarlo a la casa Audi con un mecánico amigo mío y me ha comentado que casi con toda seguridad puede ser unas gomas que lleva la barra estabilizadora en la parte delantera, todo esto producido por el polvo y que suele hacerse mas notar en verano. Me explica que una opción para descartar esto es meterel coche en un auto lavado de coches que también lo lava por debajo, al mojarse la goma debería momentáneamente dejar de sonar. Lo que voy a hacer es probar esto y si es así llevarlo a la casa Audi para que le den una solución ya que el ruido es bastante molesto, para ver lo que me dicen ellos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son las gomas de la barra estabilizadora,.......... nos está pasando a un montón de nosotros (sobre todo a los 130). Yo lo voy a llevar al conce la semana que viene sin falta a ver que me dicen, el coche está ya en supergarantía........... vamos a ver como se comportan con eso, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos!!

 

Hace poco puse un post con este mismo problema, despues de ir 300 veces a la casa me dijeron que era de la gomas de las barras estabilizadoras, y me las cambiaron. ALEEELUYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! se acabo ese ruido molesto como uno muelles viejos, como si santaras encima de unos muelles viejos.

 

Pero cual es mi sorpresa que a la semana me esta empezando hacer otra vez el mismo ruido, y ahora por lo visto me tienen que cambiar la barra estabilizadora y gomas, ESTO PROBLEMA PARACE MUY FRECUENTE EN AUDI NO????

 

ES PARA MANDARLOS AL CA*AJO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya no sabía de que c*** podía ser. Pensaba que eran los amortiguadores, luego que si llevaba algo suelto por ahí, hasta llegué a pensar que eran los asientos(porque suena muy parecido a un muelle jodido o "mecedora vieja"). Cuanto te ha costado la broma Vampiro_A3? Porque me parece que tendré que llevarlo pronto, aunque con lo inútiles que son... :o :o Ay que jod**se gastate cuatro millones y pico para tener estos problemas ;);)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os parece extraño que le pase a todo el mundo a la vez?, parece claro que tiene que ver con el calor. A mi hace como 6 dias empezo a pasarme, de repente el ruido a muelle viejo... en mi caso es en la parte de atras derecha.. o al menos yo lo localizo ahí, que lamentable que pase eso la verdad, esta claro que se han tenido que encontrar el mismo fallo cientos de veces, ya es hora de que lo hubieran solucionado, mi coche es de los nuevos... bueno, quitando ese "detallillo" la verdad que el coche va como la seda :o

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os parece extraño que le pase a todo el mundo a la vez?, parece claro que tiene que ver con el calor. A mi hace como 6 dias empezo a pasarme, de repente el ruido a muelle viejo... en mi caso es en la parte de atras derecha.. o al menos yo lo localizo ahí, que lamentable que pase eso la verdad, esta claro que se han tenido que encontrar el mismo fallo cientos de veces, ya es hora de que lo hubieran solucionado, mi coche es de los nuevos... bueno, quitando ese "detallillo" la verdad que el coche va como la seda :huh:

Saludos a todos.

Yo llevo casi un año y medio con el ruidito de marras. La semana pasada le cambiaron la barra y las gomas del eje delantero,hoy he pedido cita para que las vuelvan a revisar y seguramente cambien las del eje trasero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.