Jump to content

AYUDA :-(


mart

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí al principio me empezó a hacer ese crujido pero de muy de vez en cuando, y no le daba importancia, pero ahora es continuo y para mí muy molesto.

Voy a ir al taller a ver lo que me hacen y ya os contaré.

CicloOTTO, vigila ese ruido y ya verás como te va poco a poco a más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pos hablando de ruidos en el mio al cerrar el techo solar las gomas sonaban pero un poco de 3 en 1 y de neutrogena y desaparecieron ( aunque el otro dia me parecio volverlo a oir ;) )

 

Por cierto a vosotros no os hace ruido el techo solar entre 50-80km/h ? El otro dia al coger el Bmw de padre abri el techo solar y me percate de que no se apreciaba ese especial ruido en el techo solar.... :D:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

buenas! reabro otra vez este hilo pq me he vuelto a encontrar con el problema....Otra vez el maldito ruido, y esta es ya la segundo vez en un mes.Dicen que me los vuelven a cambiar por garantia de la anterior reparacion.Pero tambien me sueltan que es raro q suenen al cabo de 2 semanas de poner barra estabilizadora y silent blocks nuevos.Que quizas son los muelles eibach q le puse hace meses. que al tener mayor dureza, los desgaste antes....Y yo me pregunto,por esa justificacion, no se puede alterar nunca la suspension de un a3 por otra mas dura????? no puede ser que este problema persista en el coche aun poniendo una suspension o mulles algo mas rigidos! no se ha hallado una solucion definitiva? dicen que quieren provar metiendo otra vez los muelles original y yo no quiero que vuelva a ser un saltamontes el coche, pq asi me va perfecto.alguien q tuviera este problema con suspensiones o mulles mas duros, se le ha solucionado poniendo los originales????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que yo también he tenido ese ruidito. Y me lo han arreglado!!!!!

 

Concretamente os cuento. Tengo, creo, la ventaja de haber trabajado en uno de los Servicios Oficiales en donde resido. Y claro, confianza tengo (y tienen conmigo) toda la del mundo.

 

Al parecer éste no es sólo un problema de Audi, sino de muchos coches del grupo VAG. Golf IV, Beetle, A3 A4 A6...... SOn unos silentblocks que se acaban secando y, posteriormente, rajando haciendo que los elementos de la barra estabilizadora se rocen los unos con los otros. En invierno, al haber más humedad, no se aprecia tanto el ruido. Es el calor lo que hace que se oiga de verdad (el calor dilata los metales) y parece que vas a partir el coche, verdad?

 

Vamos con deciros que en el concesionario estaban extrañados en que todavía no me hubiese dado el problema (tenía 120.000 km cuando lo reparé). Es más, lo primero que hice fue comentarle al jefe de taller el problema y antes de que acabara de contarselo ya me había dicho lo que era y el presupuesto aproximado. Vaya, que es algo tan común como la desgracia de los caudalímetros.

 

La factura que a mi me han hecho (es una reparación de no más de una mañana) consiste en: desmontar y montar barra estabilizadora para sustituir casquillos y sustituir silentblocks brazos suspension delantera

 

Los recambios a utilizar son (2 uds de cada uno)

* Silentblock brazo suspensión (1j0 407 181)

* Receptor de goma (1j0 411 314 R)

 

Con eso el problema está solucionado.

 

Espero que os pueda servir

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas pues parece que llego el verano para los Audi, a mi me pasa lo mismo, suena a mecedora, sobretodo al ir despacio y subir algun bordillo o entrar en el parkig que tengo que maniobrar en la entrada y suenan.

 

Llevo suspension S-line.

 

alguien mas le ocurre???

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si será lo mismo pero a mí me ha vuelto a aparecer hoy el ruido en el asiento del copiloto que me arreglaron en el taller hace poco más de un mes.

En los 3 meses que llevo con el coche la verdad es que no gano para disgustos, no paro de oir ruiditos y cosas raras.

Después de recoger el coche del taller, me lo devolvieron con la suspensión excesivamente dura para mi gusto y al poco tiempo me empezó a aparecer una especie de crujido cuando en determinadas ocasiones giro a un lado, además cuando cierro la puerta del copiloto me suena como un crujido en la parte trasera del lado contrario del coche... la verdad es que me estoy volviendo bastante paranoico con el coche y los ruiditos, y cuando voy en el coche estoy acojonado pensando en que ruidito me va a hacer.

Me parece que como los ruidos persistan me va a tocar volver a dejar el coche en el taller y dos veces en tres meses me parece una vergüenza para un coche de más de 4 kilos (si es que hasta mi padre con un Xantia de 7 años tiene menos ruidos que el mío y no tuvo ningún problema durante años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os cuento mi caso a ver si me podeis hechar una mano

bueno yo tengo un a3 II y un ruido como a colchón viejo se empezó a oir en la parte trasera del coche al sentarse o salir de coche tanto en el lado del piloto como en el del acompañante, pues bien fuí al concesionario por un tema de una llave y le comenté el tema al jefe de taller que me dijo que eso no era nada que eso era de las pastillas de freno y tal, lo que pasa es que cuando fuí al coche le dió por no hacer el puñetero ruido, al cabo del tiempo el ruido no desaparecía y observé que se producía al dejar el coche en pendiente excesivamente, incluso encima de un bordillo se acentuaba, volví al conce por segunda vez dispuesto a hacerme oir y con ganas de guerra, el coche volvió a no hacer el rudio por segunda vez :ph34r: bien , el jefe de taller me decía otra vez eso no es nada no te obceques (palabras textuales) es de las pastillas de freno y no tiene solución, pués bien mi padre harto del tema y sobre todo de que no me hiciesen caso llevó el coche al conce y por tercera vez puso el coche en una rampla y NADA no hacia el puñetero ruido , pero como algo parecido nos había pasado con otro coche mi padre les dijo que eso era de los silentblockes y que si ellos pensaban que cuando se acabase la garantía me iban a decir si es de eso es tanto que la llevaban clara y bueno al final el tema quedó en que les dejase el coche un día en el taller pero me da a mi que eso no me va a solucionar el problema, de todos modos no me gusta nada como me tratan en este concesionario me jode que me engañen, sinceramente no se que hacer porque lo que me queda es ir al otro conce que hay en la provincia con un coche que compré en la competencia y no me gusta nada el tema, a ver si me podeis aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por probar, para que veas la diferencia del ruido, yo si hago que ande un poco al coche, pero poco, nose a 3 o 4km por hora y le das al freno de golpe, hace ese ruido que suena a muelles,y las pastillas de freno si que hacen ruido (pero es diferente), cuando estas en una bajada y sueltas el freno muy despacio, como dejando caer el coche pero reteniendolo con el freno es cuando lo hace.

 

si empeora lo llevare a ver!!!

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.