Jump to content

crujido en la direccion


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

 

 

Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle.

 

Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion.

 

 

La cremallera hace 25000 Km q se reparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

 

 

Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle.

 

Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion.

 

 

La cremallera hace 25000 Km q se reparo.

seguramente son los cojinetes de las copelas de los amortiguadores que esta cascaos,cambias las copelas y a correr :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

 

Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle.

 

Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion.

 

 

La cremallera hace 25000 Km q se reparo.

seguramente son los cojinetes de las copelas de los amortiguadores que esta cascaos,cambias las copelas y a correr :thumbsup:

un saludo

 

al coche de mi padre le pasa lo mismo y es un opel omega 2.0 jeje, pero estoy totalmente de acuerdo con ferni, cosa que ahora mismo se la voy a decir a mi padre jeje. Gracias ferni eres un fenómeno :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de mirar un rato el tema, e mirado y la rotula lado derecho estaba floja por la parte de los tensores :cfsd1: .

 

E quitado la rueda para apretar y mirando el disco "boila".

 

Hay un tornillo que va del disco a la placa de sujecion.

 

Pues hay un poco de juego y al mover la rueda hace q se mueba el disco y produce ese clac.

 

Es el nº 13

post-13835-1216587031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.