Gustavo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola a todos, He aqui la oportunidad para aquel que busque un S2 perfecto de estado y bien de precio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990 150.000 km del año 93. Nacional El coche está en Zaragoza El coche está muy bien cuidado, de motor va como un reloj, y está totalmente de serie. El coche es nacional, se compró aqui en Zaragoza, y yo he sido el segundo dueño. Con los faros nuevos quedará de lujo. Es el ABY de 6 velocidades. Me urge venderlo, asi que el precio del coche sin faros es de 3900 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirorito Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Hola a todos, He aqui la oportunidad para aquel que busque un S2 perfecto de estado y bien de precio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990 150.000 km del año 93. Nacional El coche está en Zaragoza El coche está muy bien cuidado, de motor va como un reloj, y está totalmente de serie. El coche es nacional, se compró aqui en Zaragoza, y yo he sido el segundo dueño. Con los faros nuevos quedará de lujo. Es el ABY de 6 velocidades. Me urge venderlo, asi que el precio del coche sin faros es de 3900 euros. Juer, pues el otro dia un tipo me dijo que andaba buscando un S2 en Zaragoza. Si me pasas tu telefono, se lo paso para que se ponga en contacto contigo. Ademas el tipo es buen fichaje, pues trabaja en una empresa de rectificados y reparaciones de motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Pues nada, ya está vendido el coche. Se lo queda un amigo del foro.........asi que todo queda en casa. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Pues nada, ya está vendido el coche. Se lo queda un amigo del foro.........asi que todo queda en casa. Gracias y un saludo ¿ Quien si se puede saber ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias y un saludo ¿ Quien si se puede saber :crying_anim: ? Yo no se nada <_< Que mala es la envidia, ni una semana ha tardado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Yo no se nada :drool: Que mala es la envidia, ni una semana ha tardado.... SAAAAAAAAAAAAAAANTI :crying_anim: <_< Joer tio como me alegro :drool: , te juro que cuando vinisteis a Vigo me dio una pena que me dieron ganas de regalarle el mio, eso es afición y lo demás son coñas <_< Santi, ya sabes eh, en cuanto lo compres y llegues a casa reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 SAAAAAAAAAAAAAAANTI Joer tio como me alegro , te juro que cuando vinisteis a Vigo me dio una pena que me dieron ganas de regalarle el mio, eso es afición y lo demás son coñas Santi, ya sabes eh, en cuanto lo compres y llegues a casa reportaje YUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El viernes voy a Zaragoza a pagar y me lo traigo. Como lo voy a mimar Os prometo un gran reportaje. A partir de la semana que viene me sentiré más integrado aún en esta comunidad. Como te lo has olido de rapido Manvi,jejejje. si que se notaba que tenia ganas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Santis2, felicidades, tiene buena pinta, !!un aby!!. Se están vendiendo más baratos de lo normal los S2, maldita crisis; menos mal que se quedan en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Santis2, felicidades, tiene buena pinta, !!un aby!!. Se están vendiendo más baratos de lo normal los S2, maldita crisis; menos mal que se quedan en el foro. Gracias Pantah, la verdad es que creo que el coche esta bastante bien, por cierto Manvi que sepas que para ir a Zaragoza no hace falta pasar por Zamora,jajaja, menos mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Santis2, felicidades, tiene buena pinta, !!un aby!!. Se están vendiendo más baratos de lo normal los S2, maldita crisis; menos mal que se quedan en el foro. Gracias Pantah, la verdad es que creo que el coche esta bastante bien, por cierto Manvi que sepas que para ir a Zaragoza no hace falta pasar por Zamora,jajaja, menos mal Y si hay que pasar ya sabes, EN PUNTO MUEEEEEEEEEERTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.