Jump to content

Alguien busca un S2 bien de precio?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He aqui la oportunidad para aquel que busque un S2 perfecto de estado y bien de precio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990

 

150.000 km del año 93. Nacional

El coche está en Zaragoza

 

El coche está muy bien cuidado, de motor va como un reloj, y está totalmente de serie. El coche es nacional, se compró aqui en Zaragoza, y yo he sido el segundo dueño. Con los faros nuevos quedará de lujo. Es el ABY de 6 velocidades.

 

Me urge venderlo, asi que el precio del coche sin faros es de 3900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He aqui la oportunidad para aquel que busque un S2 perfecto de estado y bien de precio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990

 

150.000 km del año 93. Nacional

El coche está en Zaragoza

 

El coche está muy bien cuidado, de motor va como un reloj, y está totalmente de serie. El coche es nacional, se compró aqui en Zaragoza, y yo he sido el segundo dueño. Con los faros nuevos quedará de lujo. Es el ABY de 6 velocidades.

 

Me urge venderlo, asi que el precio del coche sin faros es de 3900 euros.

 

Juer, pues el otro dia un tipo me dijo que andaba buscando un S2 en Zaragoza.

Si me pasas tu telefono, se lo paso para que se ponga en contacto contigo.

Ademas el tipo es buen fichaje, pues trabaja en una empresa de rectificados y reparaciones de motores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada :drool:

 

 

Que mala es la envidia, ni una semana ha tardado....

SAAAAAAAAAAAAAAANTI :crying_anim: <_<

 

Joer tio como me alegro :drool: , te juro que cuando vinisteis a Vigo me dio una pena que me dieron ganas de regalarle el mio, eso es afición y lo demás son coñas <_<

 

Santi, ya sabes eh, en cuanto lo compres y llegues a casa reportaje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAAAAAAAAAAAAAAANTI :unsure::unsure:

 

Joer tio como me alegro :p , te juro que cuando vinisteis a Vigo me dio una pena que me dieron ganas de regalarle el mio, eso es afición y lo demás son coñas :unsure:

 

Santi, ya sabes eh, en cuanto lo compres y llegues a casa reportaje :unsure:

YUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El viernes voy a Zaragoza a pagar y me lo traigo. Como lo voy a mimar :lol2:

Os prometo un gran reportaje. A partir de la semana que viene me sentiré más integrado aún en esta comunidad. Como te lo has olido de rapido Manvi,jejejje. si que se notaba que tenia ganas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santis2, felicidades, tiene buena pinta, !!un aby!!. Se están vendiendo más baratos de lo normal los S2, maldita crisis; menos mal que se quedan en el foro. :drooling:

Gracias Pantah, la verdad es que creo que el coche esta bastante bien, por cierto Manvi que sepas que para ir a Zaragoza no hace falta pasar por Zamora,jajaja, menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santis2, felicidades, tiene buena pinta, !!un aby!!. Se están vendiendo más baratos de lo normal los S2, maldita crisis; menos mal que se quedan en el foro. :ph34r:

Gracias Pantah, la verdad es que creo que el coche esta bastante bien, por cierto Manvi que sepas que para ir a Zaragoza no hace falta pasar por Zamora,jajaja, menos mal

Y si hay que pasar ya sabes, EN PUNTO MUEEEEEEEEEERTO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.