Jump to content

El piloto del salpicadero


moisty70

Publicaciones recomendadas

Pues después de 4 años con mi pequeñin me doy cuenta de que tiene un piloto en el salpicadero. Lo dejé aparcado debajo de la terraza del apartamento de vacaciones y lo ví.

¿Que es?

¿Algo relacionado con el sistema antirrobo / bloqueo? ¿Para simular que tiene alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a un led rojo intermitente, al lado del altavoz de graves en el salpicadero, es el de la alarma.

Si no te dicen que está ahí, pasa totalmente desapercibido. Si no te fijas cuesta de ver incluso de noche... ya no digamos de día...

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un led rojo intermitente, al lado del altavoz de graves en el salpicadero, es el de la alarma.

Si no te dicen que está ahí, pasa totalmente desapercibido. Si no te fijas cuesta de ver incluso de noche... ya no digamos de día...

 

Lo del piloto éste es de juzgado de guardia. Yo tardé varios meses en percatarme de que estaba ahí el muy cab**n. No les habría costado nada haberlo puesto en la puerta del conductor, donde sí se ve y puede disuadir. No sé si en el restyling lo habrán puesto en otro sitio.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un led rojo intermitente, al lado del altavoz de graves en el salpicadero, es el de la alarma.

Si no te dicen que está ahí, pasa totalmente desapercibido. Si no te fijas cuesta de ver incluso de noche... ya no digamos de día...

 

Pero yo no tengo alarma.

Me refiero a un led que hay en "el surco" del salpicadero, mas o menos enfrente del asiento del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si moisty70, yo tambien lo tengo y no tiene alarma de serie mi coche. ese pilotito rojo al que te refieres es para lo que ya te an comentado estos amables foreros, para simular que tiene alarma , para que les entre curiosidad a los amigos de lo ajeno... es para eso simplemente auque lo que comentan los foreros Saiyan y galanot aqui arriba es ke no asusta mucho a los ladrones porque no se ve mucho. aparte los ladrones saven mucho, o eso creen.

 

un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un led rojo intermitente, al lado del altavoz de graves en el salpicadero, es el de la alarma.

Si no te dicen que está ahí, pasa totalmente desapercibido. Si no te fijas cuesta de ver incluso de noche... ya no digamos de día...

 

Lo del piloto éste es de juzgado de guardia. Yo tardé varios meses en percatarme de que estaba ahí el muy cab**n. No les habría costado nada haberlo puesto en la puerta del conductor, donde sí se ve y puede disuadir. No sé si en el restyling lo habrán puesto en otro sitio.

 

s2,

g.

Te doy toda la razón. Más grande, vistoso y en la puerta sería mucho más disuario para los mangantes. Yo tuve que llamar al comercial y decirle que me habían timado con la alarma que ni siquiera tenía led. Cuando me lo explico, me costó verlo y me cagué en todo.

 

Si te refieres a un led rojo intermitente, al lado del altavoz de graves en el salpicadero, es el de la alarma.

Si no te dicen que está ahí, pasa totalmente desapercibido. Si no te fijas cuesta de ver incluso de noche... ya no digamos de día...

 

Pero yo no tengo alarma.

Me refiero a un led que hay en "el surco" del salpicadero, mas o menos enfrente del asiento del conductor.

 

Según me explico el comercial da igual que tengas o no alarma antirrobo, lo llevan todos.

Al fin y al cabo, todos tienen cierre centralizado y mediante ese led se supone que ha cumplido con su función el cierre.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que esto del led rojo ya se comentó hace un tiempo, y me parece que avisa de que se activado el inmobilizador electronico que lo llevan todos de serie :thumbsup:

 

 

+1 :innocent:

 

no tiene que ver con la alarma aunque en parte busca confundir a los "amigos de lo ajeno" con ese diseño clásico... En realidad es el bloqueo electrónico del motor, lo llevan todos de serie y que se activa al bloquear el coche mediante el mando a distancia o mediante la llave en la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.