Jump to content

Solo es una idea.....


Publicaciones recomendadas

Solo es una idea...y no se si es posible.....

 

El caso es que tengo dificultades para relacionar cada forero con su coche.....Seria posible crear un post por medio de un moderador y por orden alfabetico en el que cada forero pondriamos una SOLA foto de nuestro coche con el fin de saber en todo momento que coche tiene cada cual...

Esto habria que actualizar con los cambios de coche...etc...

 

No se si es muy idilico o es realista...pero nos facilitaria mucho.... :cfsd1:

 

Como lo veis?.... y los moderadores...¿Que decis?......Saludos a todos y Buen verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que podríamos usar una foto real de nuestro coche en la firma o bien en el avatar, yo lo que he echado en falta a veces es saber de donde sois, algunos lo tienen puesto y otros (como yo) no lo tenemos, estoy jarto de decir que soy boquerón pero he sido un poco vaguete para ponerlo. (voy a hacer el esfuerzo)

 

 

Por cierto si decidimos que sea en la firma a ver si la ponemos por ejemplo la foto en pequeño para no sobrecargar las páginas y con un link para ir a la foto en grande.

A ver que se me ocurre, podría ser una buena idea.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es una idea...y no se si es posible.....

 

El caso es que tengo dificultades para relacionar cada forero con su coche.....Seria posible crear un post por medio de un moderador y por orden alfabetico en el que cada forero pondriamos una SOLA foto de nuestro coche con el fin de saber en todo momento que coche tiene cada cual...

Esto habria que actualizar con los cambios de coche...etc...

 

No se si es muy idilico o es realista...pero nos facilitaria mucho.... <_<

 

Como lo veis?.... y los moderadores...¿Que decis?......Saludos a todos y Buen verano...

Puedes hacer algo parecido, si presentas tu coche en un hilo y modificas tu firma para que pulsando en tu coche se redirija a ese hilo, siempre puedes llevar el historial del coche ahí. Pincha en el mío y ves a qué me refiero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es una idea...y no se si es posible.....

 

El caso es que tengo dificultades para relacionar cada forero con su coche.....Seria posible crear un post por medio de un moderador y por orden alfabetico en el que cada forero pondriamos una SOLA foto de nuestro coche con el fin de saber en todo momento que coche tiene cada cual...

Esto habria que actualizar con los cambios de coche...etc...

 

No se si es muy idilico o es realista...pero nos facilitaria mucho.... :laugh:

 

Como lo veis?.... y los moderadores...¿Que decis?......Saludos a todos y Buen verano...

Puedes hacer algo parecido, si presentas tu coche en un hilo y modificas tu firma para que pulsando en tu coche se redirija a ese hilo, siempre puedes llevar el historial del coche ahí. Pincha en el mío y ves a qué me refiero.

 

Saludos

 

 

 

Si, eso es muy interesante pero la informatica no es lo mio y no se hacerlo, por cierto muy bonito tu avant azul... <_< Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Lo primero que podríamos hacer todos es seguir las normas en cuanto a firmas AQUI detallado por el administrador de este foro (y presidente del Club ASI). :crying_anim:

Con eso ya sabríamos quién tiene qué coche.

Otra cosa que se puede hacer es poner zona geográfica en España y el nick de cada uno con el coche que tiene al lado.

Por ejemplo:

 

Cataluña (o si lo hacemos por ciudad, en mi caso: Barcelona)

lopa2003 - A4 Berlina 2.0TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito - Llantas 10 palos ...los detalles que decidamos en este post. Presentación

 

En cuanto a la foto del coche, lo bueno sería conseguir de cada uno una foto lateral, y no sé si vendría bien una foto del interior (salpicadero por ejemplo?)

 

No sé, son ideas que pongo <_<

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.